Inmuebles similares a 465161 (29 Inmuebles)


Vivienda edificada sobre un solar de 160 metros cuadrados con un frente de ocho. Tiene garaje y un jardín posterior de sesenta metros aproximadamente. La casa está construida en dos plantas de 80 metros cada una. En la planta baja se encuentra el garaje, un salón, baño, cocina, un dormitorio y la salida a un amplio jardín-huerta. La primera planta está dividida en dos alas que podrían convertirse, cada una, en dos pisos de un dormitorio con cocina-salón y baño para alquilar o para una familia numerosa. Esa planta superior también puede contener tres dormitorios y un salón. Si estás buscando vivir en una amplia casa, a cinco minutos de Santa Cruz y con jardín. O si tu idea es vivir en una planta baja con garaje y jardín, y alquilar dos pisos en la planta alta para invertir, ésta es tu oportunidad. Ven a visitarla y hablamos. También tiene una importante azotea transitable con buenas vistas.

Casa terrera en venta en el barrio de Somosierra, a un paso del centro comercial Meridiano y de la Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos. La casa está totalmente reformada, instalación de agua y luz incluidas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en la planta baja, junto con un aseo, cocina, amplio salón y patio posterior. En la planta alta se encuentran el acceso de la escalera con un amplio y luminoso distribuidor, y dos dormitorios bastante amplios y el baño completo. La casa está a escasos veinte metros de una zona de párking público, con lo cual tiene un acceso bastante cómodo. Zona bien comunicada con guaguas y con todos los servicios a la mano, como Centro de Salud, colegios, supermercados, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico piso recién reformado a estrenar de 95 metros cuadrados en Santa Cruz, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, solana y plaza de garaje. Parada del tranvía a 50 metros. No lo pienses más, llámame para visitarlo!.

Quieres estar en una zona tranquila, con acceso a guaguas, un clima fantástico entre Santa Cruz y La Laguna, próximo a las principales vías que conectan ambos municipios, cerca de supermercados, tranvía, colegios, centros de salud, muy cerca del Hospital San Juan de Dios, todo a la mano. En la Vuelta de los Pájaros, encontrarás un piso muy bien cuidado y bien distribuido, con menos de 25 años de construcción, luminoso y todo exterior. Tres habitaciones, armarios empotrados de muy buena calidad, dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, cocina y salón comedor, Cuenta además con un cuarto de lavar en la azotea comunitaria. Llámame y concertamos una visita!

En la Vuelta de los Pájaros, encontrarás este maravilloso piso muy bien cuidado y bien distribuido, con menos de 25 años de construcción, luminoso y todo exterior. Con la parada de guaguas en frente del edificio, a pocos pasos del tranvía, del Conservatorio, la farmacia, gasolinera, colegio Dominicas de Vistabella, Colegio de Educación Infantil Cisneros y el Hospital San Juan de Dios. Próximamente también será inaugurado un gran centro comercial con Mercadona en la zona. Además puedes disfrutar de un clima fantástico y maravillosas vistas en un piso todo exterior y en un edificio de dos plantas con solo 4 vecinos. Tres habitaciones, armarios empotrados de muy buena calidad, dos baños uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina con ventana hacia el salón comedor. Cuenta además con un cuarto de lavar en la azotea comunitaria. Llámame y concertamos una visita! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente adosado en conjunto residencial privado, dispone de área de aparcamiento para visitantes y dos plazas de garaje en área cubierta para acceder a la vivienda de 4 habitaciones con armarios empotrados, suelos de mármol y granito, tiene una terraza trasera que permitirá disfrutar de reuniones familiares disponiendo de un espacio techado y otro al aire libre con barbacoa y en el área de la amplia cocina se encuentra una terraza cubierta para cualquier actividad de esparcimiento, ideal para una familia que dese disfrutar de tranquilidad y confort a pocos minutos de Santa Cruz, pide tu visita para conocer este amplio adosado.

Todos buscamos un Piso en una zona céntrica de santa Cruz de Tenerife, la calle Ciudad Rodrigo. Tío Pino, es una excelente opción. Y te Preguntarás por qué? Es que es una zona totalmente Familiar con una tranquilidad que te va a encantar, a muy poco pasos del HiperDino Tío Pino, CEIP Villa Ascensión, IES Benito Pérez, CIFP Los Gladiolos, CEIP Tagoror, Instituto Tecnológico de Canarias, Parroquia Bárbara Mártir, Disa Tio Pino, Pianoforte Tenerife SLU, Escuela Municipal de Música, Farmacia Enrique Martinez, Campo de Futbol García Escámez, Mercado de la Abejera, Correos, Centro de Salud los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa, Parroquia Nuestra Señora Perpétuo Socorro e innumerables paradas de guaguas con varias líneas disponibles para trasladarte a tu destino sin espera. Esta linda Vivienda de 97m2, consta de Un Salon, Cocina, 3 Habitaciones, 1 Baño, trastero y una terraza de 20 metros ubicada en la azotea totalmente privativa. Si quieres calidad de vida para ti y tu familia, este piso es lo que buscabas. Llamame y te lo muestro, te encantará. 100 % de financiación.

Fantástico Chalet en Vistabella de 7 habitaciones por 215.000€. Ubicado en vista bella en la calle Irene, te proponemos vivir en una casa familiar y bastante amplia, cuenta con 234m2 construidos sin contar el sótano y la azotea, se distribuye de la siguiente manera. Sótano: salón con acceso a un cuarto ( ideal como zona de juegos ) Planta principal: terraza delantera, salón comedor, cocina bastante amplia, un cuarto, 1 baño, patio interior que conecta con el sótano y garaje privado para 2 o 3 coches. Planta 1: dispone de 5 habitaciones y un baño, la habitación principal dispone de balcón y otro de ellas conecta con un patio. Planta 2: azotea con dos cuartitos para la ropa y está permitido construir en ella. Llámanos para visitarla.

OPORTUNIDAD! . Se Vende piso a reformar en un primer piso sin ascensor. Es todo exterior y cuenta con una muy buena ubicación. Con la Rambla García Escamez como entrada al portal y con el reformado Mercado la Abejera al lado. Tiene unas buenas comunicaciones con trasporte urbano y también para conectar con la autopista. El piso tiene para destacar que es amplio, tiene mucha ventilación y luminosidad. La parte eléctrica se reformó hace pocos años. Es una buena opción para invertirle un poco de dinero, ponerlo a tú gusto y pagar muy poquito por hipoteca! . Si necesitas financiación, te gestionamos la Hipoteca!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: