Propiedades en venta (8756 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Maravillosa para ti y tu familia, estupenda CASA RÚSTICA en Castiblanco de los Arroyos. En su espaciosa parcela de 1000 m2 se encuentra construida una ideal casa de 157 m2, que se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina abierta al salón, 1 cuarto de baño con bañera y dos amplios porches para disfrutar con la familia y/o amigos. Urbanización cerrada, a sólo cinco minutos del centro del pueblo donde tendrá todo lo que necesite al alcance de tus manos, paseos llenos de encanto y tranquilidad. La urbanización La Arboleda es estupenda si buscas una zona tranquila, el carisma y la hospitalidad de sus vecinos hacen de ella un sitio seguro y relajante, algo que merece la pena valorar. Belleza de lugar que no tiene precio, no dude en visitarla y comprobar que realmente es una maravilla. También cuenta con transporte público escolar. "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Visita virtual al final del anuncio. MAGNIFICO DUPLEX EN CORIA DEL RIO, cuenta con 97 m2, los cuales se distribuye en salón comedor, cocina, 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos, el dormitorio principal dispone de baño en suite y ropero empotrado. Dispone de una estupenda terraza privada de 32,7m2 con un trastero muy espacioso en ella. La cocina está amueblada y totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno, microondas. Garaje propio en sótano -1, con fácil acceso por la misma calle de entrada a la vivienda. Tiene una ubicación ideal para disfrutar con la familia, en sus alrededores cuenta con colegios, centros médicos, bancos, farmacias, bares, parques. No dejes pasar esta gran oportunidad! "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Enlace de visita virtual al final del anuncio. Este magnífico dúplex de 147 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de Alcalá del Río, distribuido en dos plantas que lo convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplísimo salón de 27 m2, un aseo y la magnífica cocina de 15 m2, que gracias a su distribución en “L”, permite disfrutarla como comedor con la familia y amigos. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y acceso a al balcón, un segundo dormitorio también acceso a un balcón y el dormitorio principal con aire acondicionado y un coqueto vestidor de casi 5 m2. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera en dos tramos bajo la que se aprovecha el espacio como zona de almacén o trastero. La viviendas de la zona son de reciente construcción y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífico piso situado en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Matalascañas, "Urbanización Torre Doñana". Con 103 m2 construidos y 85 m2 útiles el inmueble consta de dos salones, uno de ellos con amplios ventanales al exterior que lo hacen muy luminoso y acogedor, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño competo con placa de ducha, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, lavadero, terraza de 11 metros con magníficas vistas ya que el piso es exterior. Suelos de gres, puertas interiores en madera, ventanas y puerta de acceso a la terraza de aluminio. El inmueble se vende semiamueblado. El edificio dispone de ascensor. La Urbanización Torre Doñana ofrece servicios comunes tales como piscina infantil, piscina de adulto, zonas de juego infantil, pistas de paddel y zonas ajardinadas donde poder disfrutar del sol y del descanso. A solo una hora de Sevilla y 30 minutos de Huelva y con un fácil acceso a la urbanización, tiene todos los servicios cercanos, supermercados, farmacias, etc. Se encuentra rodeada de zonas comerciales, de ocio y restauración y la magnífica playa a escasos minutos. Disfrute de la tranquilidad y de las maravillosas playas que le ofrece éste lugar emblemático de la provincia de Huelva. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Esta casa adosada de 136 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de Aznalcazar, provincia de Sevilla, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un baño, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina totalmente equipada con salida a un patio, en el cual, disponemos de un trastero y un gran salón, todo exterior. Accedemos mediante unas cómodas escaleras a la planta superior, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones y un baño, todo exterior. Gracias a su orientación sur, disponemos de mucha luz natural. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente la vivienda se encuentra vacía. La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a un parque infantil, comercios, colegio y escuela infantil. Con fácil acceso a A-49, a unos 30 minutos de Sevilla y 45 minutos de la playa de Matalascañas. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluido gastos se Notaria, Registro e Impuestos.

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada y equipada, pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero al que se accede desde el pasillo del inmueble. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".


Búsqueda