Propiedades en venta (8494 Inmuebles)


Plaza de garaje para coche grande + trastero en sótano 1 del Edificio Navieste.Sin honorarios profesionales para el comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio.Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mesDocumento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Local en venta en zona de Nervión, en Sevilla capital.Se trata de un local de 45 m2, que actualmente se explota como Centro de Estética. EL local se encuentra en perfectas condiciones, y tiene licencia en vigor.Posibilidad de continuar con la misma actividad y disponer del mobiliario.F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor, según normativa vigente.Honorarios profesionales incluidos en el precio.Gastos de compraventa a cargo del comprador, salvo plusvalía municipal que será a cargo del vendedor.

MANIFICO DUPLEX EN CORIA DEL RIO, cuenta con 97 m2, los cuales se distribuye en salón comedor, cocina, 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos, el dormitorio principal dispone de baño en suite y ropero empotrado. Dispone de una estupenda terraza privada de 32,7m2 con un trastero muy espacioso en ella. La cocina está amueblada y totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno, microondas. Garaje propio en sótano -1, con fácil acceso por la misma calle de entrada a la vivienda.Tiene una ubicación ideal para disfrutar con la familia, en sus alrededores cuenta con colegios, centros médicos, bancos, farmacias, bares, parques. No dejes pasar esta gran oportunidad!"Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Local comercial de 46 m2 construidos a pie de calle, con una ubicación perfecta. Ideal para agencia, despacho, centro de estética.. . Cuenta con un escaparate que da a la calle principal, muy transitada. El interior se distribuye en tres estancias con la posibilidad de ponerlo diáfano, un amplio recibidor, un pequeño almacén, un baño y cocina. Suelo de mármol, aire acondicionado frío/calor. De estancia agradable, techos altos y grandes posibilidades. Honorarios profesionales incluidos.Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos.F. I. A ( Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

Estupendo dúplex en Alcalá del Río, zona familiar, cuenta con 147 m2, 3 dormitorios uno de ellos con vestidor, y dos de ellos con ropero empotrado, 1 cuarto de baño, 1 aseo, salón comedor. Tiene una ubicación excelente, a 50 metros se encuentra el C. E. I. P Maestro Rafael Bravo y el I. E. S Ilipa Magna, zona estupenda cuenta con supermercados, farmacias, centro medico, parque infantil, restaurantes, parada de autobuses a 20 metros. Perfecto para entrar a vivir.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONAA 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco.En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2.Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno.Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento.Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo.Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua.Saneamiento mediante fosa séptica propia.Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior.Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado.Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos.Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente.No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Piso exterior ubicado en la prolongación del Tiro de Línea de Sevilla. Cuenta con 2 habitaciones y dos baños, amplio salón y cocina equipada con electrodomésticos, todo ello repartido en 76 metros cuadrados. Plaza de parking (6 metros de largo y 2,40 de ancho) en sótano del edificio y video vigilancia. Se trata de un piso luminoso orientado al este y desde el que podrá disfrutar de las vistas del parque José Celestino Mutis desde su terraza y ventanas que dan a la calle Párroco Antonio González Abato. Dispone de amplia zona común interior y cerradas, donde los niños podrán disfrutar de sus juegos preferidos sin ningún riesgo. Piso en muy buen estado, cuenta con ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilo-batientes. Gas Natural. Aire Acondicionado en el Salón. Tres armarios empotrados. El piso se ubica en un complejo de pisos con acceso privado, junto al Hospital Virgen del Rocío, la estación de cercanías del mismo nombre y frente al Parque José Celestino Mutis, entre la barriada La Oliva y el Tiro de Línea. El inmueble está calificado como VPO.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífico piso situado en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Matalascañas, "Urbanización Torre Doñana".Con 103 m2 construidos y 85 m2 útiles el inmueble consta de dos salones, uno de ellos con amplios ventanales al exterior que lo hacen muy luminoso y acogedor, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño competo con placa de ducha, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, lavadero, terraza de 11 metros con magníficas vistas ya que el piso es exterior. Suelos de gres, puertas interiores en madera, ventanas y puerta de acceso a la terraza de aluminio. El inmueble se vende semiamueblado. El edificio dispone de ascensor.La Urbanización Torre Doñana ofrece servicios comunes tales como piscina infantil, piscina de adulto, zonas de juego infantil, pistas de paddel y zonas ajardinadas donde poder disfrutar del sol y del descanso.A solo una hora de Sevilla y 30 minutos de Huelva y con un fácil acceso a la urbanización, tiene todos los servicios cercanos, supermercados, farmacias, etc.Se encuentra rodeada de zonas comerciales, de ocio y restauración y la magnífica playa a escasos minutos.Disfrute de la tranquilidad y de las maravillosas playas que le ofrece éste lugar emblemático de la provincia de Huelva.P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS.F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor".


Búsqueda