Propiedades en venta (8852 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 119 m2 y 104 m2 útiles, consta de recibidor, salón-comedor, 4 dormitorios, cocina, dos baños, cochera de 15 m2, patio interior bastante amplio con zona de lavadero, azotea transitable y tiene depósito de agua propio. El inmueble actualmente necesita reforma. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al Instituto de IES Cantillana, Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, comercios locales, farmacias. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Local comercial en planta baja en pleno centro de Nervión, perpendicular a la Avenida de la Buhaira, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y en lugar privilegiado para cualquier tipo de negocio, a 20 metros del registro de la propiedad, bancos, centros comerciales y restauración. Local interno con de 131 m2, consta de hall-recibidor, sala principal, dos despachos, dos aseos, y dos cuartos de pilas que se usan como almacén. Aire acondicionado. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El último uso del local oficinas. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Este magnífico dúplex de 147 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de Alcalá del Río, distribuido en dos plantas que lo convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplísimo salón de 27 m2, un aseo y la magnífica cocina de 15 m2, que gracias a su distribución en “L”, permite disfrutarla como comedor con la familia y amigos. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y acceso a al balcón, un segundo dormitorio también acceso a un balcón y el dormitorio principal con aire acondicionado y un coqueto vestidor de casi 5 m2. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera en dos tramos bajo la que se aprovecha el espacio como zona de almacén o trastero. La viviendas de la zona son de reciente construcción y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsqueda