Propiedades en venta (9037 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Plaza de Garaje en venta en el centro de Dos Hermanas. MAGNÍFICA plaza de aparcamiento en Calle La Mina, junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas, próxima a los Juzgados y en plena zona de comercial de la localidad. Situado en la planta sótano del edificio denominado Conjunto Residencial La Mina. Fácil acceso a la entrada del garaje por la calle San Francisco, calle de acceso restringido permitiendo únicamente el paso a residentes y circulación de transporte público. Acceso con puerta automática. La plaza de garaje es la número 18, está cerrada completamente, con cierre independiente y con su mando a distancia. La plaza está compartida con la plaza 19, dispone de luz y enchufe, solo para las dos plazas. Plaza de garaje muy amplia, con capacidad para coche grande o bien coche pequeño y moto. Esta plaza de garaje es ideal para propietarios que vivan en la zona centro, o bien para comerciantes con negocios en la zona. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio de venta. HONORARIOS CERO para el cliente comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* Si quieres vivir en pleno centro de Cantillana, aquí te ofrecemos la posibilidad de cumplir tus deseos. Con esta magnífica ubicación en plena avenida de Andalucía, en zona de comercios locales, y con una situación insuperable, se encuentra este amplio y luminoso piso situado en la segunda planta del edificio con solo tres viviendas. Desde la entrada se accede al amplio salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina, un pequeño lavadero y el baño. Tanto el comedor, la cocina y el baño tienen ventanas a un patio interior. También desde el salón principal se accede al amplísimo y luminoso dormitorio al tener un gran balcón a la avenida, completamente cerrado con una cristalera y cierre de aluminio. El dormitorio al ser de grandes dimensiones permite hacer división y convertir en dos dormitorios. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable comunitaria con unas vistas panorámicas de 360 grados inigualables y en la tiene un pequeño trastero. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Cercano a colegios y al Instituto de enseñanza secundaria de la localidad, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, comercios, farmacias, centro médico, etc. Imagínatela y ven a visitarla, no dejes pasar esta oportunidad de vivir sin prisas en el centro de Cantillana y tener el privilegio de dar un paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas y de disfrutar de sus vistas. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Inmueble con magnífica ubicación, en una de las zonas más tranquilas y tradicionales del municipio de Cantillana, zona de viviendas unifamiliares con las construcciones típicas del pueblo. Vivienda situada en la planta baja de un edificio con solo dos plantas, con entrada independiente y acceso directo desde la calle. Con una superficie construida de 108 m2 y 80 m2 útiles, consta de recibidor, salón, sala de estar, dos dormitorios, cocina comedor, baño y patio de 12 m2 con zona de lavadero y aseo. Desde la entrada se accede a un amplio recibidor que da paso al salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina. Desde la cocina accedemos al patio de grandes dimensiones con zona de lavadero bien diferenciada con un aseo. También desde el salón principal se accede a un primer dormitorio que da paso a su vez al segundo dormitorio que tiene salida a la cocina y al baño. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegio Nuestra Señora de la Soledad, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, comercios locales, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil, etc. , y a solo unos minutos de la carretera de Lora del Río. No deje pasar esta oportunidad de vivir en Cantillana y tener su hogar. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Vivienda en el centro neurálgico del municipio de Brenes. Inmueble con inmejorable ubicación, con una construcción de 1930 y tipología típica de los pueblos de la comarca. Con una superficie construida de 110 m2 y 89 m2 útiles, consta en la planta baja de un amplio recibidor que da paso al salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina que a su vez da paso a dos patios con un cuarto lavadero entre ellos, además de un aseo en el patio final. A la primera planta se accede desde el segundo salón, y en ella encontramos el baño completo con bañera y dos dormitorios contiguos y comunicados, uno de ellos exterior con balcón a la plaza de la Iglesia. El inmueble lleva varios años sin habitar y actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al Ayuntamiento y justo en la Plaza de la Iglesia, centros médicos, farmacias, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Magnífica oportunidad para vivir en el centro de Brenes. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir la casa de sus sueños. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* Magnífico piso seminuevo situado en el centro de Cantillana. Con una localización privilegiada puede disfrutar de la tranquilidad del pueblo con todas las comodidades y servicios a un paso de casa. Edificio de reciente construcción en el que solo existen dos viviendas, encontrándose ésta en la planta primera del mismo. Con 107 m2 construidos y 79 m2 útiles el inmueble consta de un amplio salón-comedor con aire acondicionado, tres dormitorios, todos con armarios empotrados, un baño competo con bañera y cocina independiente totalmente equipada sin electrodomésticos. Desde el salón se accede a todas las estancias del inmueble. El dormitorio principal y un segundo dormitorio con balcones al exterior, salón, cocina y un tercer dormitorio con ventanas a un patio de luces interior. Suelos de marmol en todas las estancias y gres cerámico en baño y cocina, puertas interiores en madera barnizadas, ventanas y cierre de los balcones de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y persianas. El inmueble se vende sin amueblar. El edificio no dispone de ascensor. Tiene todos los servicios cercanos, transporte urbano, colegios, parques infantiles, zonas deportivas, supermercados, farmacias, centro de salud, correos, etc. Vivir sin prisas en el centro de Cantillana, pasear por sus calles y plazoletas, disfrutar de sus vistas y de su gente es ya una realidad en este acogedor y céntrico piso. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Maravillosa para ti y tu familia, estupenda CASA RÚSTICA en Castiblanco de los Arroyos. En su espaciosa parcela de 1000 m2 se encuentra construida una ideal casa de 157 m2, que se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina abierta al salón, 1 cuarto de baño con bañera y dos amplios porches para disfrutar con la familia y/o amigos. Urbanización cerrada, a sólo cinco minutos del centro del pueblo donde tendrá todo lo que necesite al alcance de tus manos, paseos llenos de encanto y tranquilidad. La urbanización La Arboleda es estupenda si buscas una zona tranquila, el carisma y la hospitalidad de sus vecinos hacen de ella un sitio seguro y relajante, algo que merece la pena valorar. Belleza de lugar que no tiene precio, no dude en visitarla y comprobar que realmente es una maravilla. También cuenta con transporte público escolar. "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Visita virtual al final del anuncio. MAGNIFICO DUPLEX EN CORIA DEL RIO, cuenta con 97 m2, los cuales se distribuye en salón comedor, cocina, 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos, el dormitorio principal dispone de baño en suite y ropero empotrado. Dispone de una estupenda terraza privada de 32,7m2 con un trastero muy espacioso en ella. La cocina está amueblada y totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno, microondas. Garaje propio en sótano -1, con fácil acceso por la misma calle de entrada a la vivienda. Tiene una ubicación ideal para disfrutar con la familia, en sus alrededores cuenta con colegios, centros médicos, bancos, farmacias, bares, parques. No dejes pasar esta gran oportunidad! "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".


Búsqueda