Áticos en venta en Alicante (43 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

¿Eres de los que sueñan con los ojos abiertos y le apasionan los proyectos ambiciosos? Entonces, ¡esto es para ti! ¿Imaginas poder vivir en un edificio histórico y adaptarlo a tu gusto? Es en serio, ésta propiedad tiene más de 100 años y fue cuartel de la Guardia Civil en el s. XVIII. Ésta es la ocasión de hacer la casa de tus sueños. Imagina poder tener un piso de 190 m2 en el centro de Mutxamel, cerca de todos los servicios, a 2 minutos del mercado, del Mercadona, cerca de colegios, autobuses, centro de salud y todos los servicios. Éste increíble piso tiene 170 m2 útiles, dividido en dos plantas. La primera planta consta de cuatro habitaciones dobles de entre 11 y 14 m2 cada una, salón de 14 m2, cocina con despensa y chimenea de obra, todo junto son 19 m2, aseo de 4m2 y dos terrazas de 15 y 6,8 m2, una de ella techada parcialmente. La segunda planta es una buhardilla de 55 m2 con dos ventanas y una altura de 2,20 metros en el punto más alto y 1,20 metros en los lados. Las dos habitaciones que dan a la fachada de la vivienda tienen dos balcones, y el techo está abuhardillado con vigas de madera. La altura del techo en el lado más alto son 4 m y en el lado más bajo son 3,55 m. La vivienda tiene una distribución antigua y esta para reformar. Pero las posibilidades son infinitas. Si buscas algo más que una vivienda, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros. ¡Haz realidad tus sueños!

Precioso piso en la ladera del Castillo de San Fernando, con bonitas vistas a la montaña, consta de un amplio salón con chimenea, cocina conectada con el salón, tres dormitorios y un bonito baño. Todo el piso es muy luminoso, y tiene aire acondicionado en el salón. Tiene sol de mañana en la zona del salón, y de tarde en los dormitorios, desde los que también hay también una vista despejada. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante, a 10 minutos andando del centro y con todos los servicios alrededor, llámanos y reserva tu visita.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 1 baño en zona céntrica de Torrevieja. La vivienda dispone de una amplia terraza de unos 14 m2 con un agradable sol de mañana y medio día, se encuentra en perfecto estado de conservación, con aparatos de aire acondicionado. lista para entrar a vivir! Piso soleado, bien ubicado, a menos de 10 minutos andando de la Playa del Cura y paseo marítimo de Torrevieja. Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. Residencial con amplias zonas y piscina comunitaria. Ideal para pasar las vacaciones en zona de costa o como inversión para alquiler. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Le espera esta magnífica vivienda para que puede disfrutar de ella!.

Ático de 57,40 m2 más terraza grande de unos 20 m2 aproximativamente que le permitirá hacer mucha vida en el exterior en la zona de la playa del Cura en Torrevieja (Alicante) La vivienda (que nunca ha sido habitada) consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente con ventana exterior, salón estar comedor. Excelente situación, cerca de la playa (5 minutos andando) de los comercios, cafeterias y restaurantes y del paseo marítimo siempre muy animado. Su situación la hace perfecta para vivir todo el año en Torrevieja o para sus vacaciones. Al ser ático la vivienda es muy luminosa. Le invitamos a verla!

Amplio apartamento de dos plantas en una residencial a 100 metros a la playa de Mar Azul en Torrevieja. La vivienda esta situado en la primera planta con un salón comedor amplio, cocina americana, 2 dormitorios y un baño completo, también tiene un balcón. En la segunda planta hay un dormitorio amplio con un baño ensuite y un solárium de 21M2. Esta en frente de un jardín comunitario y a solo 2 minutos andando a la playa donde hay varios kioskos, un parque infantil y una zona de césped natural muy amplia. Cerca de los servicios como supermercados y bares, Torrevieja a 20 minutos a pie y también esta en la linea del autobús.

Ático de esquina de dos dormitorios en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos ocho minutos andando del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda tiene 68,42 m2 construidos más una terraza de 41 m2 perfecta para tomar el sol y con vistas abiertas al parque de la plaza del Molino. El baño tiene ventana y la cocina ha sido renovada y la vivienda está muy cuidada y en buen estado. Consta de un pequeño hall de entrada, un salón estar espacioso con terraza, una cocina bien equipada con elementos altos y bajos de color blanco, vitrocerámica, horno, microondas en alto, dos dormitorios y un baño completo. Se vende amueblada (ver inventario) y equipada. Muy luminosa y soleada (orientación oeste). Piscina comunitaria. Vistas abiertas y panorámicas desde la terraza. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para sus vacaciones!

Precioso apartamento amplio en la primera planta de 1 dormitorio y 1 baño en la avenida de pinos, en una de las mejores zonas en Orihuela Costa, cerca de todas los servicios principales y del mar. Zeniamar está construido con la más alta calidad y esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación cerca del Centro Comercial con bares y restaurantes a pocos minutos, cerca hay un gran supermercado y un poco más adelante está Carrefour. Esta propiedad está cerca de otros 2 centros comerciales principales, La Zenia Boulevard y Centro Comerical La Mosca y a solo 5 minutos en coche de la playa. La casa consta de 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, salón comedor amplio, cocina americana y una terraza con vistas a la avenida de los pinos. La casa se vende amueblada en muy buen estado. Esta situado en una residencial cerrada Zeniamar II, esta vivienda tiene acceso directo desde la calle y las instalaciones comunitarias son solamente para los vecinos de la urbanización. Tienen una piscina comunitaria amplia, una piscina infantil y zonas ajardinadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda