Áticos en venta en Asturias (6 Inmuebles)


Se Vende magífico Ático en el Boulevar Eléctra, EL LLANO. En una zona privilegiada, con todos los servicios y bien comunidada, a tan sólo unos minutos del centro. Se distribuye en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo. Los suelos son de parquet y el edificio tiene servicios centrales de agua caliente y calefacción con contador individual de gas natural. El baño dispone de bañera. Con una buena orientación el piso es muy luminoso. Estupenda OPORTUNIDAD, no dude en visitarlo, estamos a su disposición. EXCELENTES condiciones de FINANCIACIÓN, consulte su plan personalizado. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PRECIOSO BAJOCUBIERTA CON TECHOS ALTOS LADO CORTE INGLES CON TRASTERO Y GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO. Ubicado al lado avenida constitución, zona tranquila cerca de colegios parques y jardines. Estado impecable. Hall de distribución sin pasillo, amplio salón, cocina amplia y luminosa amueblado y equipado con todos los electrodomesticos. Tiene 2 habitaciones amplias. 1 de las habitaciones es en Suuite con el baño incorporado baño con bañera Yacuzzi y un veluz en el que deja pasar la luz natural. Con los armarios empotrados hechos a medida. El segundo baño completo con plato de ducha. Salón amplio con vistas a la Avd de la Constitución y con dos amplios ventanales. Y una segunda habitación amplia con capacidada para dos camas. El edificio es de reciente construción, del año 2003. Suelos de Parquet, y ventanas de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente termico. El portal es de no tiene ninguna escalera hasta el ascensor, es de acceso a minusvalidos. Amplio Ascensor. Trastero se encuentra en el garaje aproximadamente de. M2. La plaza de garaje se encuenta en la primera planta con muy fácil acceso. Trastero y garaje incluido en el precio. Todos los servicios en la zona, parada de autos urbano, Centro Comercial, parques y zonas deportivas. , centro médico y colegios. Poco comunidad. Imprescindible ver. REMAX ELITE 984480000.

Gran oportunidad de vivir en una zona tranquila y muy bien comunicada. Cerca de la playa del Arbeyal, parada de autobús, taxis, Hospital de Jove, supermercados, etc. Se trata de un ÁTICO muy luminoso que se distribuye de la siguiente manera: Tres amplias y luminosas habitaciones. La habitación principal con baño en suite. Una de las habitaciones con terraza. Salón comedor con un pequeño hueco que sirve de zona de estudio. Cocina muy espaciosa y con mucho servicio. Dos baños completos Dos de las habitaciones con armarios empotrados de gran capacidad. Calefacción de gas natural central de uso individual. Suelo de tarima y gres en baños. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Posibilidad de comprar otra plaza de garaje y otro trastero. El edificio tiene sistema de videovigilancia por grabación. No duden en visitar esta propiedad. En caso de necesitar financiación, tenemos un departamento que les puede ayudar a gestionar la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Impresionante ático en venta en el centro de Oviedo. Situado en séptima y última planta del edificio. Tiene una superficie construida de ciento sesenta y dos metros cuadrados distribuidos en hall, salón, cuatro habitaciones, tres baños, cocina y magnífica terraza. Dispone de armarios empotrados en tres de las cuatro habitaciones de que dispone el inmueble. Magnífica cocina de 18,73 m2, amueblada y con despensa. Zona de servicio con una habitación de 7,63 m2 y un baño de 3,26 m2. Los otros dos baños tienen una superficie de cuatro metros cuadrados aproximadamente. Una habitación de 7,63 m2 y otras dos habitaciones de más de 11 metros cuadrados. Suelos de parquet en la mayoría del inmueble y cerámica en cocina y baños. Dos puertas de entrada a la vivienda: puerta principal y puerta de servicio con acceso directo a la cocina. Desde la terraza tenemos impresionantes vistas de la ciudad: calle Uría, Basílica de San Juan, monte Naranco, . Portal sin barreras arquitectónicas, videovigilado y con dos ascensores. Comunidad con servicios centrales de calefacción y agua caliente. Conserje en el edificio. El inmueble necesita reforma en su mayoría. En el reportaje fotográfico que acompaña al anuncio se ofrece una infografía, proyecto de reforma que puede ser modificado según las necesidades y gustos del comprador. ¡NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR!

Ático con 2 Terrazas en el Centro de Oviedo Calle Campoamor, cerca del Hotel Reconquista, de la Calle Uria, del Centro Comercial Salesas y Estación del Norte. Calle Peatonal Todo Exterior 2 terrazas con vista espectaculares. 2 referencias catastrales, en la actualidad dos pisos unidos que constan de 7 dormitorios y 4 baños, dos de ellos en suite. Amplia cocina con despensa y salón, que comunica con la terraza. Portero físico en edificio, Portal amplio con acceso a minusvalidos y 3 ascensores. Edificio con fachada nueva ventilada. El piso actualmente se encuentra alquilado por habitaciones a estudiantes, con alta rentabilidad demostrada. Ideal para invertir y continuar con el negocio ( más datos e información por privado) Ideal también para vivir en una de las mejores zonas de Oviedo. Amplio garaje en primera planta con bajada directa desde la vivienda, de gran tamaño con posibilidad de trastero en el fondo de la plaza. Posibilidad de comprar el piso con plaza de garaje o sin ella. (30.000€) INMUEBLE EXCLUSIVO REMAX ELITE 984 48 00 00.

Situado en Paseo marítimo sobre el Mar y el puerto deportivo. Podría ser la vivienda mejor situada de la Villa de Llanes El edificio se construyó como una corrala de viviendas dúplex con las plantas diurnas en altura: los apartamentos con zona de día en segunda planta disponen de zona de noche en la tercera y los de estares en primera bajan a dormir a la planta inferior. Vivienda en dos niveles en el paseo marítimo que se desarrolla en plantas segunda y tercera en esquina con dos fachadas acristaladas sobre el Mar Cantábrico. Programa: Planta inferior. - 85 m2 Vestíbulo, aseo, cocina (17m2) y sala de estar (44 m2) Planta superior. - 75 m2 Un dormitorio principal con cuarto de baño y dos dormitorios dobles más un segundo cuarto de baño. Estacionamiento en Semisótano. 45 m2 Comunicación por ascensor entre estacionamiento y viviendas - Cuadro de Superficies VIVIENDA Superficie (m2) Planta alta 75,08 Planta baja 84,92 Total superficie vivienda 160,00 Parking sótano 45,00 Vivienda dos niveles, segunda y tercera plantas. Nº de alcobas: Tres Dos cuartos de baño completos y un cuarto de aseo Gran salón paredes acristaladas sobre el Puerto deportivo y Mar Cantábrico. Cocina acristalada sobre el Mar Trastero (8 M2). ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda