Áticos en venta en Baleares - Mallorca (4 Inmuebles)


Oportunidad! . Esta práctica vivienda está ubicada en la segunda planta. Se trata de un ático muy amplio y luminoso de 101 m2 que consta de 3 dormitorios dobles y dos baños completos. Amplia sala de estar, cocina amueblada, lavandería, gran terraza trasera cerrada y con estupendas vistas a la montaña. Terraza delantera cubierta de 11m2. Comunidad de tan solo 6 vecinos. Dispone de chimenea (ahora tapiada pero que se puede volver a poner en funcionamiento). Plaza de garaje opcional en el mismo edificio.

Bonito ático con vistas despejadas y a 10 minutos de la playa en coche. Dispone de un amplio salón, 3 habitaciones y dos baños. Cocina completa y zona de lavandería. Tiene una terraza con acceso desde el salón, otra terraza de uso privativo y acceso al terrado donde se están habilitando zonas de trastero. Carpintería de aluminio climalit y paredes exteriores con doble tabique. Dispone de estufa de biomasa y se ha realizado un cambio de cableado eléctrico y tuberías sanitarias añadiendo una bomba de agua propia. Situado a pocos metros de la plaza del centro, donde podemos encontrar excelente oferta gastronómica además de todo tipo de comercios.

VISITA EL ENLACE 360º a bajo de esta pagina. El Paseo Marítimo o en catalán, «Passeig Marítim», hace referencia al fantástico paseo que se extiende en paralelo a la línea costera de Palma. Su amplia avenida tiene un paseo peatonal y un carril bici que disfrutan tanto turistas como residentes locales. Ofrecemos este piso recién reformado el la sexta y ultima planta a pocos metros del Paseo Maritimo y el el Puerto deportivo de Palma de Mallorca. La vivienda consiste en el salón comedor con cocina americana, 3 dormitorios y un baño. Acceso con dos ascensores y zona comunitaria en la azotea.

Situado frente a la hermosa playa de Puerto Pollença, este apartamento cuenta con 3 dormitorios, dos dobles y uno individual, dos baños, uno en suite, y un espacioso salón comedor. Además dispone de una cocina completa, zona de lavandería y una agradable distribución donde poder disfrutar de maravillosas vistas al mar desde el salón y la habitación principal, y, desde el resto de estancias, vistas a la montaña y a La Gola, un pequeño humedal con una espectacular diversidad ornitológica y rodeado de masa forestal de pinar. Dispone además de una plaza de parking exterior cubierta y una magnifica terraza superior de uso privativo, con barbacoa, ducha y una útil buhardilla, además de impresionantes vistas 360º dominando toda la bahía y el puerto deportivo. Se escuchan ofertas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda