Áticos en venta en Baleares - Mallorca (5 Inmuebles)


Bonito ático con vistas despejadas y a 10 minutos de la playa en coche. Dispone de un amplio salón, 3 habitaciones y dos baños. Cocina completa y zona de lavandería. Tiene una terraza con acceso desde el salón, otra terraza de uso privativo y acceso al terrado donde se están habilitando zonas de trastero. Carpintería de aluminio climalit y paredes exteriores con doble tabique. Dispone de estufa de biomasa y se ha realizado un cambio de cableado eléctrico y tuberías sanitarias añadiendo una bomba de agua propia. Situado a pocos metros de la plaza del centro, donde podemos encontrar excelente oferta gastronómica además de todo tipo de comercios.

Ático en comunidad residencial con piscina y jardines. Es un tercer piso con ascensor. Tiene 141 m2 distribuidos en vivieda 80m2, parking 8, trastero 8 y terrazas 45m2. Tiene un luminoso salón comedor con vistas despejadas y mucha luz, cocina office completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con 1 baño completo con bañera. El edificio cuenta con una bonita piscina y solarium donde poder pasar los bonitos y soleados días de verano. El piso es muy luminoso gracias a su orientación. Todo amueblado y equipado. Se encuentra ubicado en la zona residencial de Sa Coma, a tan solo 5 minutos a pie del paseo marítimo, el área natural de Punta de n´Amer, la playa y las zonas comerciales de Cala Millor. Un sitio ideal para disfrutar todo el año de la luz, aire limpio y tranquilidad que ofrece la zona este de Mallorca.

VISITA EL ENLACE 360º a bajo de esta pagina. El Paseo Marítimo o en catalán, «Passeig Marítim», hace referencia al fantástico paseo que se extiende en paralelo a la línea costera de Palma. Su amplia avenida tiene un paseo peatonal y un carril bici que disfrutan tanto turistas como residentes locales. Ofrecemos este piso recién reformado el la sexta y ultima planta a pocos metros del Paseo Maritimo y el el Puerto deportivo de Palma de Mallorca. La vivienda consiste en el salón comedor con cocina americana, 3 dormitorios y un baño. Acceso con dos ascensores y zona comunitaria en la azotea.

Situado frente a la hermosa playa de Puerto Pollença, este apartamento cuenta con 3 dormitorios, dos dobles y uno individual, dos baños, uno en suite, y un espacioso salón comedor. Además dispone de una cocina completa, zona de lavandería y una agradable distribución donde poder disfrutar de maravillosas vistas al mar desde el salón y la habitación principal, y, desde el resto de estancias, vistas a la montaña y a La Gola, un pequeño humedal con una espectacular diversidad ornitológica y rodeado de masa forestal de pinar. Dispone además de una plaza de parking exterior cubierta y una magnifica terraza superior de uso privativo, con barbacoa, ducha y una útil buhardilla, además de impresionantes vistas 360º dominando toda la bahía y el puerto deportivo. Se escuchan ofertas.

"Situado en un entorno idílico en primera línea del mar. En Portals Nous a unos 15 minutos de Palma, esta propiedad ofrece lujo, tranquilidad y seguridad. Situado en la planta Ático con ascensor, el piso tiene un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza con inigualables vistas al mar. Una de las terrazas esta techada, con doble acristalamiento, saloncito de estar y una pequeña barra. Continuo a esta se encuentra la siguiente terraza al aire libre equipada para disfrutar de inmejorables vista y el clima de Mallorca. La cocina amplia es tipo “office”, y totalmente equipada. Dispone de despensa y amplia coladuría. El dormitorio principal tiene su propio baño completo y los otros 3 dormitorios dobles comparten un baño. El piso está equipado con todas las comodidades como aire acondicionado, conexiones a internet de alta velocidad, armarios empotrados, carpintería interior de madera norte maciza, carpintería exterior de aluminio con cristal doble, etc. También cuenta con otra terraza de uso privativo con dos amplios trasteros. En el sótano la vivienda dispone de un plaza de parking. En el exterior se puede disfrutar de sala de juegos, amplios jardines con entrada directa a tres calas dónde se puede disfrutar de las aguas cristalinas de la zona, con total privacidad. La finca está totalmente cerrada y cuenta con amplio parking con acceso automático. Un lugar especial para disfrutar todo el año del lujo de vivir en un entorno exclusivo frente al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda