Áticos en venta en Barcelona (4 Inmuebles)


Bonito piso con mucha iluminación, en Barberà del Vallès. Construido en 2004, este bonito piso semi nuevo de 68 m2 consta de 2 habitaciones, 1 baño y salón-comedor con cocina abierta. Un amplio balcón con vistas a la zona comunitaria, donde hay una gran piscina y zona de juegos infantiles. Además cuenta con plaza de parking en el mismo edificio, muy amplia para coche grande y moto. Cuenta con terraza privada en la azotea del edificio. Dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores. Situación inmejorable, con servicios a pie, y acceso a N-150 a 1 minuto, así como a autopistas C-58 o AP-7 a 5 minutos.

ÁTICO de 55m2 exterior a la calle muy soleado, EN FINCA DEL 2002, 4_ planta con ascensor. Consta de 2 habitaciones (1 doble - 1 individual), salón-comedor de 14m2 + cocina americana bien conservada, baño 3 piezas con media bañera, suelos de gres, terraza de 20m2 de uso privado en la parte superior de la vivienda, suministros dados de alta. Piso en buena zona tocando el museo del chocolate, al lado del paseo de Lluis Companys, muy bien comunicado metro ARC DEL TRIOMF (L1)- URQUINAONA (L4). Además RE/MAX le realizará un proyecto de interiorismo GRATUITAMENTE y obtendrá precios especiales en cualquier producto o mejora que quiera realizar, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de enseñárselo y hacer posible que encuentre la vivienda de sus sueños. ´. ¡NO ESPERE MÁS, LLÁMENOS!

ÁTICO a 3 vientos, muy luminoso, con 3 terrazas privadas y vistas a toda Barcelona. Se trata de una 5º planta de 80m2, reformada integralmente hace 2 años. Consta de un salón de 20m2 con salida a una terraza de 30m2; 3 habitaciones (2 dobles y una simple); cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, con salida a una terraza de 110m2; baño, galería y recibidor con salida a terraza de 25m2. Posee suelos de parquet, cerramientos de aluminio con doble cristal climalit y calefacción por radiadores individuales de gas natural. Las 3 terrazas rodean la vivienda, por lo que la luz y las vistas despejadas son su principal característica. Todas son de uso privativo del piso. La terraza de 110m2 es ideal para reuniones y barbacoas con amigos y familia, y con el buen clima de Barcelona, puedes disfrutarla todo el año! Actualmente la finca no tiene ascensor, pero su instalación está en trámite. Cercana a comercios, centros educativos, centros de salud, transporte público (metro y autobús) y parques (Parc Güell). Si quieres ver increíbles atardeceres sin salir de tu casa, esta es tu oportunidad! Llámame y ven a visitarlo!

Situado en la Ronda del Guinardò, este Ático tiene seguramente unas de las mejores vistas sobre Barcelona. Situado en la octava planta, la vivienda se compone de 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 baño 1 cocina y 1 salón comedor. Tiene un balcón interior y una terraza de 10 m2. La finca mide 101 m2 construidos de los cuales 92 son útiles. A 200 metros de la Sagrada familia, su situación la coloca en una zona privilegiada de Barcelona. El futuro propietario, para su comodidad, podrá contar con todos los servicios necesario alrededor de su vivienda. También podrá contar con una gran oferta de servicios de transporte, lo que le ayudara en tener más autonomía a la hora de desplazarse. Lo más espectacular de esta vivienda son sus vistas sobre Barcelona. Se pueden ver las 3 chimeneas de Badalona hasta la zona del aeropuerto de Barcelona. En frente de él, a 200 metros tiene en contrabajo, tiene la fabulosa Sagrada Familia. Posibilidad de Parking en la finca Situado en la Ronda del Guinardò, con acceso rápido a la Ronda de Dalt.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda