Áticos en venta en Coruña, La (10 Inmuebles)


2 PISOS A LA VENTA (Áticos).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Uno de 60 M2 y otro de 50 M2. El edificio fue construido a principio del siglo XX. Estamos hablando de unos pisos en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Ático nuevo a 5 minutos andando de la playa, con una magnífica de terraza de 25 m2. y amplio trastero de 15 m2 Situado en el centro urbano de Sada, en una zona de nuevas construcciones con zonas ajardinadas. Salón amplio con cocina americana y salida a la terraza a través de gran puerta de apertura total, que le proporciona esta estancia una gran luminosidad. El dormitorio, con armario empotrado y gran ventanal a la terraza. Estas 2 estancias gozan de fantásticas vistas despejadas. Lo más destacable de este apartamento es su amplia terraza con vistas despejadas y gran privacidad. Edificio construido en el año 2010. Acceso a la vivienda sin barreras arquitectónicas. Calefacción individual de Gas Natural.

Piso nuevo en Ribeira, a 10 minutos del centro de Ribeira, del Concello, y con todos los servicios a mano. Totalmente amueblado y con una ubicación excelente. Muy cerca de Mercadona. Excelente situación, a 10 minutos del puerto del centro de la ciudad y de las playas. Es un lugar muy tranquilo para vivir todo el año; ideal como inversión o segunda residencia. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente y salón, y piscina. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Infórmese. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

URGE VENTA. En el cabo de Cruz (Boiro), junto a la playa, con garaje y trastero. Magnífico piso para entrar a vivir totalmente equipado y dotado de todos los servicios para disfrutar durante todo el año, o residencia vacacional; ideal para inversión, ya que se puede alquilar con mucha facilidad. Goza de unas vistas inmejorables desde la terraza a la Ría de Arousa y a la Isla de Arousa, ya que el piso se encuentra situado frente a ellas; se encuentra tan cerca que se tarda solo 10 minutos en llegar a la isla navegando. A pocos minutos de Padrón, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc.. . Se vende con todos los electrodomésticos en perfecto estado; goza de privacidad total, solo cinco vecinos en el edificio. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Inmejorable ático con ascensor en la Avenida de la Anchoa en muy buen estado de conservación, completamente amueblado y a 5 min de la playa. Tiene un coqueto salón comedor con tarima de alta calidad con acceso a una terraza con vistas al mar y perfectamente amueblado. La cocina está completamente equipada con todos sus electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios y dos baños completos, también amueblados. El precio incluye una plaza de garaje amplia y cerca de la puerta de acceso al edificio y un trastero. El edificio está muy bien ubicado cerca de servicios y de acceso a la playa con zonas comunes donde poder reunirse o hacer ejercicio. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y le ayudamos a conseguir la mejor financiación que se ajuste a sus necesidades. Está para entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer momento, no dude en concertar visita ya!

En venta ático en edificio emblemático de Puebla de Caramiñal. Oportunidad ÚNICA. El edificio fue construido a principio del siglo XX, y se encuentra en excelentes condiciones. Se trata de un ático con unas impresionantes vistas a la ría de Arousa, y al puerto deportivo, en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. SE VENDE SIN AMUEBLAR. Las fotografías corresponden a otro piso de similares características. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso en Corme, Ponteceso, con excelentes vistas al mar a estrenar, totalmente accesible, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Con muy buena construcción, como prueba de esto es el garaje ventilado y los trasteros con ventana así como los materiales utilizados en las zonas comunes. El piso consta de tres dormitorios uno de ellos con baño, tipo suit, el baño común del inmueble con bañera, cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos a estrenar, un cuarto de lavandería y una terraza en la cual disfrutar de las magnificas vistas al mar. Consta de muy buenos acabados, parquet en los dormitorios y baldosa en las zonas comunes, carpintería de roble interior y la exterior de aluminio con cristal doble. El piso tiene gran plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Ático en excelente estado de conservación, CASI COMO NUEVO, a pie de la playa de la Magdalena, con la siguiente distribución: cocina, salón, tres dormitorios, 2 baños y una terraza con unas inmejorables vistas. Una gran oportunidad para establecer su vivienda habitual o su segunda residencia en una de los pueblos más bonitas de Galicia. Se encuentra en el centro del pueblo, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. La vivienda dispone de calefacción y parquet de madera y los baños y cocina con alicatado cerámico. La puerta de acceso de la terraza es de PVC con vidrio doble tipo CLIMALIT, el resto de ventanas serían Velux. La plaza de garaje va incluida en el precio y se encuentra en planta baja donde sólo aparcan 3 coches. de muy fácil maniobra. No dude en llamarnos para solicitar más información o concertar una visita. Este anuncio no es contractual puede contener errores es a efecto informativo.

Ático con terraza situado en Zalaeta, muy próximo a las playas de Orzán y Matadero, y al centro histórico de la ciudad de A Coruña. La vivienda dispone de un hall de acceso con un armario empotrado de madera y vidrio, un estar con cocina integrada, completamente amueblada y equipada con electrodomesticos de acero inoxidable y encimera de cuarzo, y salida directa a la terraza a través de un gran ventanal de accionamiento osciloparalelo. La terraza de unos 4m2 tiene orientación Este. El estar comunica a traves de un distribuidor con el espacio de lavandería y con el baño, que dispone de ducha con columna de hidromasaje. Desde el hall se accede al amplio dorminorio con cubierta abuardillada y con dos ventanas de cubierta que disponen de sistema de oscurecimiento electrico, y un armario empotrado. Situado en el ático de un edificio de reciente construcción, apenas ha sido utilizado, por lo que su estado es seminuevo. Dispone de calefacción centralizada con contador individual. Dispone en su entorno inmediato todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda