Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (28 Inmuebles)


VECINDARIO - Ático con terraza situado a 100 metros del Hiperdino de Vecindario. Tercera planta sin ascensor en un edificio con sólo 2 vecinos por planta. Sus 77m2 se distribuyen en cocina, 2 dormitorios, 1 baño y salón-comedor con acceso a una terraza privada de 20m2 donde además se dispone de un espacio para solana/cuarto de lavado. La vivienda es VPO, y se encuentra en buen estado general, si bien nunca ha sido habitada, necesita instalar cocina y reformas en el baño y terraza por ausencia de mantenimiento. Todas las estancias son exteriores por lo que se trata de un piso muy luminoso y ventilado, es el piso ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje, no lo dudes más, tu vivienda a un magnífico precio y rodeada de todos los servicios que necesitas en tu día a día, al alcance de tu mano, solicita más información sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.

Ático en Caserones Altos de Telde VPO, con impresionantes vistas, con una superficie construida de 90m cuadrados, consta de: tres dormitorios dobles, baño, salón, cocina abierta completamente equipada y terraza semi-cubierta, espectaculares techos altos a dos aguas. Posibilidad de hacer otro dormitorio y ampliar los existentes. Plaza de garaje y amplio trastero. No dejes pasar la oportunidad de tener el ático de tu vida con espectaculares vistas, en una zona tranquila, cerca de Telde y de Las Palmas. Financiación a medida. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

¡ÁTICO! FANTÁSTICA PROPIEDAD EN VENTA. Aproveche la oportunidad de vivir en el mismo corazón de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana) provincia de Las Palmas y disfrute de la intimidad y confort de esta propiedad. El inmueble se comercializa tal cual se muestra en las fotos y está situado en una tercera y última planta exterior, sin ascensor. Se distribuye en un amplio salón-cocina, dos dormitorios, un baño, cuarto de lavado y una maravillosa terraza con jacuzzi y barbacoa. El INMUEBLE se encuentra en un impecable estado de conservación, es bastante luminoso y posee una extraordinaria intimidad. La propiedad está perfectamente localizada y conectada a la autovía, en pleno centro de la ciudad, junto al Centro Comercial Atlántico y el Hotel Aeropuerto, muy bien ubicado, con todo tipo de servicios ocio, restauración, supermercados, bancos, colegios, instalaciones deportivas. Aprovecha la oportunidad…No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra".

Zona ARUCAS Piso Ático Dúplex en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal. Es una PRIMERA planta de 80 m2, Planta Principal, 2 dormitorios, Salón / Cocina, Baño. Planta Alta, 1 Habitación y Dos terrazas. Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de gres y cuenta con muy buena iluminación.

Ático en Las Palmas zona Salto del Negro muy bien situado a tres minutos de la autovía y a 1,4 kilómetros de la playa de La Laja, con una superficie de 82m². Dispone de amplio y luminoso salón con acceso directo a la terraza de 12m² con estupendas vistas al mar. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios uno de ellos de gran tamaño. Baño completo con puerta de acceso a la solana. Ven a verlo, financiación a tu medida. Cerca de supermercados, colegios, centro de salud y paradas de guagua con salida hacía la autovía en todas direcciones. En el precio de la venta no incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Casco firgas - ATICO con terraza vista mar y panorámica. La terraza es enorme, unos 60 metros. En realidad hay una mas incluso en una planta alta solarium de 20 metros donde se podría instalar una barbacoa privada y montar un solarium con vistas increíbles. La terraza grande tiene las mismas vistas y llegan hasta las canteras, y todo el panorama se las montañas al rededor. Tiene 4 dormitorios y dos baños todos en la misma planta y incluso estas estancias dan a vista mar. nunca se ha utilizado desde su costruccion. Necesita alguna actualización pero tiene un potencial altísimo. (Opcional hay posibilidad de comprar a parte ad uso exclusivo un trozo de terreno con asadero y huerto/jardin. Aproximados 50 metros). Si alguien necesitara más metros, opcionales con precio a negociar habría un espacio añadido que se podría disponer del tamaño que se desea hasta 100 metros costruidos mas de restar al chalet pareado que se encuentra abajo. El pareado de abajo se vende también y consta de 180 metros más el sótano de 100 metros. tiene 1000 metros de jardín. Pedir informaciones para conocer todos los detalles. VIDEO.

¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Estupendo ático en Vecindario, a reformar con una terraza privada de 83,59 m2 que da a dos calles. El ático tiene una superficie de 88,60 m2 construidos y una superficie útil 65,66 m2. Tiene un salón, cocina, 1 baño y 3 habitaciones. En la terraza tenemos un pequeño cuarto trastero y un cuarto lavadero amplio. Además, la terraza tiene muchísimas posibilidades. Está en una zona muy cómoda, con todos los servicios cerca como centro de salud, restaurantes, bancos, terrazas, negocios, oficinas mucnicipales, Policía Local, Guardia Civil, parques infantiles, etc. Además, está bien comunicado y tiene plaza de garaje, algo muy conveniente sabiendo lo difícil que es aparcar en Vecindario.

Ático impresionante de 127 metros en la zona de Almatriche ubicado cerca del Centro Comercial 7 Palmas. Gran terraza con vistas espectaculares donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una Segunda planta, edificio de solo 6 vecinos. Distribuido: amplio salón con ventanas al exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios de buen tamaño y dos baños. Listo para entrar a vivir. Plaza de garaje incluida en precio. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ático de 127 metros ubicado en Almatriche a escasos minutos del centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una Segunda planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfana a excepción del baño y un gran dormitorio con vestidor. Ideal para adaptarla a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de comprar el ático de tu vida. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda