Áticos en venta en Pontevedra (5 Inmuebles)


ENTRADA 3000€ Y 130€ MENSUALES…. PONLE PRECIO. ESCUCHAMOS OFERTAS. ! vivienda procedente de entidad bancaria de 2 dormitorios, 1 baño, 2 armarios empotrados, descripción salón: con cocina americana sin muebles, altura con respecto a la calle: 3, abuhardillado, balcón, exterior, trastero, garaje construcción año 2001 no tiene ascensor. Visítelo no pierda la oportunidad de comprar con las mejores condiciones y financiando el 100% de la propiedad…Consúltenos sin compromiso. REF 9001-1-7533.

Atico en venta de 3 dormitorios en Ponteareas, Pontevedra. El inmueble consta de amplio salón con tres grandes ventanales y salida a una amplia terraza de 40 metros cuadrados haciendo esquina, 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, uno de ellos suite con baño. Cuarto de baño y cocina con lavandería. Amplio y luminoso. Calefacción con contador individual de propano. Plaza de garaje y bodega.

Se vende esta fantástica propiedad de 82 m (en catastro, en realidad el piso es significativamente más grande) en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. A muy pocos metros de Plaza de la Industria (y muy cerca de Plaza de América) dispone de todos los servicios: parques, colegios, farmacias y líneas de transporte urbano. Se trata de un 5º piso exterior, y al ser la última planta del edificio, la luz inunda todas las estancias. El piso se distribuye en un salón amplio y luminoso, justo frente a una gran cocina comedor que da acceso a una zona de lavandería con pilón y tendal exterior. A continuación, la zona de noche con el dormitorio principal con baño en suite. A lo largo del pasillo tenemos otros dos dormitorios (uno de ellos especialmente grande) y el segundo cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ambos baños cuentan con bañera. La mayoría de las ventanas del piso han sido cambiadas y ya cuentan con doble acristalamiento climalit. Las del salón y una habitación no se han cambiado pero tienen doble ventanal en aluminio. Los suelos en parquet y las puertas en madera destacan por su buen estado. La vivienda cuenta con dos trasteros independientes y una amplia plaza de garaje, lo que convierte a esta propiedad en una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más dinámicas de Vigo sin renunciar a ninguna comodidad. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

A mitad de camino entre Playa América y Baiona, disponemos para su venta, de este fantástico ático - dúplex de 118 m2. Situado a muy pocos metros del centro del pueblo, dispone de todos los servicios: centro comercial, cine, bares y restaurantes, farmacia, parque, piscina mancomunada.. . Además, también se encuentra muy próximo al carril bici que une La Guardia y Vigo. La planta baja de la vivienda se divide en un espacioso salón - comedor muy luminoso por sus grandes ventanales. La amplia cocina en la que, como puede apreciarse en las fotografías, cabe una mesa para desayunar o comer a diario varios comensales. También desde la cocina, se accede a una zona de lavandería y tendedero. Además, también en la planta baja, un gran dormitorio con acceso a un balcón y a un cuarto de baño con plato de ducha. El espacio bajo las bonitas escaleras de madera que nos llevan a la planta alta, ha sido aprovechado como espacio de almacenaje con un mueble a medida ideal para guardar abrigos y zapatos. La planta alta se distribuye en dos amplios dormitorios (uno de ellos con vestidor) y 1 cuarto de baño también con plato con ducha. El piso tiene armarios empotrados, suelos de parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento climalit. Dispone de una cómoda plaza de garaje con acceso directo por el ascensor y además una espaciosa bodega anexa. Sin duda se trata, por su ubicación, de una vivienda ideal para pasar fines de semana y vacaciones por su proximidad a las playas, o para vivir todo el año en un bonito y tranquilo lugar a escasa media hora de Vigo. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Disponemos, para su venta, de este fantástico ático - dúplex de 121 m2 en el centro de A Ramallosa, en Nigrán. La vivienda está distribuida como sigue: En la planta baja, dispone de un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales y acceso a un balcón. Frente al salón, una gran cocina con espacio para poner una mesa para varios comensales. Desde ella se accede a una zona de lavandería con tendedero cubierto. Además, también en la planta baja encontramos de un siempre práctico dormitorio de buenas dimensiones, y un cuarto de baño con plato de ducha. Una bonita escalera de madera nos lleva a la segunda planta, que cuenta con otros 3 amplios dormitorios y un segundo cuarto de baño, en este caso con bañera. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El piso tiene suelos de parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento climalit. Dispone, además, de una cómoda plaza de garaje con acceso directo por el ascensor y además una espaciosa bodega anexa. Está situado en pleno centro del pueblo pero a la vez en un tranquilo vecindario, a pocos metros del Centro Comercial, de las Instalaciones Deportivas Mancomunadas do Val Miñor, y del carril bici que conecta Vigo con A Guarda. A Ramallosa dispone de todos los servicios (farmacia, supermercado, bares, restaurantes, cine), y además está a muy pocos minutos de Playa América o Baiona. Con una ubicación privilegiada, se trata de una propiedad perfecta para vivir todo el año cerca de Vigo, o para disfrutar los fines de semana y vacaciones en familia. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda