Áticos en venta en Salamanca (4 Inmuebles)


EG- Estupendo apartamento en una zona muy tranquila y a sólo 10 minutos en coche de Salamanca, bien comunicado por autovía dirección Cáceres, si quieres desconectar, olvidarte del ruido de la ciudad y estar rodeado de campo esta es tu vivienda. Al entrar en la vivienda la puerta es blindada en carpintería de madera color roble, la tarima en color claro en toda la vivienda. A la derecha hay un baño completo con ducha con ventana que da a la calle. Seguido está el segundo baño con ducha más grande en color granate con ventana a la calle. Seguido está el primer dormitorio con salida a la terraza de unos 20 metros. Seguido está el segundo dormitorio con ventana baja a la calle por la que se accede a la vivienda. Las ventanas que dan a la terraza tienen persianas de seguridad. Haciendo ele el pasillo nos encontramos a la derecha con la cocina que da a un patio en el que entra mucha luz ya que es el último piso, completamente amueblada en color morado oscuro, con vitroceramica y campana de acero. Al fondo está el salón amplio con ventana baja en el lado abuhardillado y otra ventana que da al patio de luces. No se ha vivido en él, nuevo a estrenar, con los plásticos de los inodoros todavía sin quitar. Tiene ascensor que llega hasta el ático. Edificio de nueva construcción. Incluye en el precio plaza de garaje muy amplia para poder hacer trastero y guardar cosas por lo grande que es, se accede directamente al garaje por el ascensor. Ideal para vivir con mucha tranquilidad.

CA- Precioso Atico perfectamente situado en la parte baja de Candelario, pueblo considerado como uno de los mas bonitos de España. Con fácil acceso y dotación de zona para aparcar. Dispone de salón, habitacion, cocina y baño. A tan solo 15 km. de la Estación de esquí de la Covatilla.

EG-Si quieres vivir en un lugar tranquilo sin ruidos, aire limpio y con campo para pasear, esta vivienda es ideal para ello, te ofrezco este estupendo ático en un pueblecito cercano a Salamanca a sólo diez minutos en coche por la autovía de Valladolid, Moriscos, es un sitio tranquilo con bares y supermercados. Es un edificio bastante nuevo, el portal con acceso minusválidos y tiene ascensor para acceder a la vivienda y baja directamente al garaje, una plaza amplia para un coche grande. Al entrar en la vivienda a la derecha está el baño completo con bañera, seguido está la cocina amplia muy bien distribuida y bien amueblada con los muebles en color blanco y con todos los electrodomesticos. Seguido al final del pasillo está la primera habitación amplia con armario empotrado abuhardillada y con ventana velux, con cama de 135 cm. y dos mesillas. La segunda habitación está vacía con ventana velux, podría amueblarse como estudio o como segundo dormitorio con cama de 90 cm. , es amplio. Al fondo está el salón amplio bien decorado y muy bien amueblado con sofá, mueble de comedor, mesa de comedor con sillas con salida a una terraza amplia para disfrutar del paisaje de campo cultivado y ver las estrellas por la noche. La vivienda tiene una plaza de garaje incluida en el precio y se accede con una puerta automatica y desde el ascensor se llega hasta la puerta de la vivienda. Ideal para vivir en plena naturaleza con las comodidades de un piso nuevo y tranquilo o para invertir y alquilarlo, en este momento está alquilado pero se puede visitar.

EG-Estupendo ático en Santa Marta de Tormes ubicado en el centro del pueblo, rodeado de todos los servicios, tiendas cercanas, bares, fruterias y línea de autobuses cada poco tiempo. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la vivienda ya que no se oye ningún ruido, todo exterior, con orientación sureste, con mucha luz y todo exterior. Al entrar en la vivienda nos encontramos con una entrada bien decorada con cristal de pavés para darle claridad a la entrada, dividiendo de esa manera el salón y dando cierta intimidad para no acceder directamente a la vivienda. El salón amplio con dos ambientes diferenciados con dos amplias ventanas a la calle con mucha luz, de un lado está los sofás y del otro la zona de comedor y de almacenaje. Desde el salón se accede a una puerta donde se distribuye el resto de la vivienda, a la izquierda nos encontramos con el baño completo con ventana a un patio interior. Seguido a la derecha está la cocina cuadrada amueblada completamente con todos los electrodomesticos incluido horno con ventana a la terraza exterior. Al fondo está una habitación con una cama de 90 cm. , mesilla y armario desde donde se accede a la terraza muy soleada, se puede poner una mesa y unas sillas y se puede leer, tomar un café, relajarse, lo que cada uno quiera hacer con esa maravillosa terraza. A la derecha al fondo del pasillo está la habitación principal muy grande y espaciosa con vistas a la calle con mucha luz, en estos momentos tiene dos camas de 90 cm. , dos mesillas y dos armarios de cuatro cuerpos enfrentados quedando como un vestidor, el sueño de toda mujer. Es una vivienda muy silenciosa, haciendo esquina, muy tranquila y además cuenta con un garaje amplio para cualquier coche, se accede desde el ascensor al sótano y de fácil acceso. Si quieres vivir en las alturas y con buenas vistas, llámame y lo vemos cuando quieras, si es para vivir es ideal y si quieres invertir, se ha alquilado por unos 500€ al mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda