Casas rústicas en venta en Alicante (17 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria Novelda! Casa de Pueblo para reformar, en planta baja y cerca del ayuntamiento. Es un espacio de 114 m² distribuidos en 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina, patio trasero y salón-comedor. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Necesita reforma. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Si quieres vivir en un tranquilo y acogedor lugar, te presentamos esta casa en el casco histórico de la maravillosa ciudad de JINONA/XIXONA, ciudad Alicantina, famosa por la industria del turrón. Esta población cuenta con 7.000 habitantes, es un núcleo donde se concentra el turismo, cercano a ciudades costeras. Esta propiedad se encuentra situada en las Peñas del Castillo, a la puerta de la casa se accede con vehículo, pudiendo aparcar el coche en la misma puerta. Consta de tres plantas: En la primera planta encontramos el salón con cocina independiente. La Segunda planta consta de una habitación exterior y un cuarto de baño. La tercera planta tiene un dormitorio con ventanas hacia el exterior. La casa está totalmente reformada, suelo de tarima, ventanas de maderas, perfectos acabados, con un gusto exquisito para la decoración. La casa no tiene patio interior, únicamente un pequeño balcón en una de las habitaciones con unas bonitas vistas. Jijona es una ciudad caracterizada por sus industrias de turrón, ciudad con muchas actividades sociales y festeras que se celebran en diversas épocas del año. A pocos kilómetros se puede disfrutar de las playas alicantinas.

Se vende casa de pueblo en Busot de 2 habitaciones y un cuarto de baño en 2 plantas. Con una terraza superior con magníficas vistas. Con patio interior. Perfecta casa con muchas posibilidades para disfrutar de unas magníficas vacaciones o bien para vivir durante todo el año en el bonito y encantador pueblo de Busot. Muy cercano a Alicante y a las fabulosas playas de "El Campello" y de San Juan Playa de Alicante. Muy cercano también a las famosas Cuevas de Canelobre en el mismo termino municipal de Busot.

"Casa de pueblo con tres plantas en Balones. En la montaña. En el interior de Alicante. Tranquilidad, naturaleza, amplitud, cultivos, calidad de vida, emprender tu negocio de turismo rural en un pueblo de la montaña.. . todas estas posibilidades te ofrece esta propiedad. Rodeada de naturaleza y a menos de una hora del mar y la playa. Esta casa de pueblo de 265 m2 te está esperando. Situada en Balones, hasta hace poco, un pueblo poco conocido y visitado, lo cual ha repercutido magníficamente en la conservación de sus encantos naturales. Actualmente con fácil acceso desde salida de autovía y a 17 km de Alcoy, en la carretera que lleva desde Gorga hasta Castell de Castells. La casa es del año 1.900, pero fue reformada totalmente en el año 2003. Se distribuye en tres plantas, con fachada y puerta de entrada a dos calles. Cada planta consta de 74 m2 y un garaje de 43 m2. Las plantas baja y primera tienen acceso independiente desde distintas calles y están terminadas como 2 viviendas que podrían ser independientes. La tercera planta también de 74 m2 está distribuida en cuatro dormitorios, baño y terraza. Esta planta dispone de pre-instalación de baño, electricidad y fontanería pero está pendiente de terminar interiores. La planta baja se distribuye en zona diáfana con cocina, dos dormitorios y baño. La planta primera se distribuye en salón con chimenea, cocina, dormitorio, baño, garaje y escalera de acceso a planta superior desde el salón. Si buscas alguna alguna de estas posibilidades pídenos una visita ".

A tan sólo 10 km de Alicante, te presento esta casa independiente con parcela de 1600 mts, en Moralet, a escasos 200 mts, del restaurante Balcón de Alicante. Consta de tres habitaciones, una de ellas con baño incluido, aseo, cocina, despensa. Dispone de un depósito con 13000 litros de agua para abastecer la vivienda además de la posibilidad de contratar con la compañía municipal. A su vez cuenta con un mirador, tres casetas para canes, un gallinero etc. Como mención final cabe destacar que la casa dispone de calefacción central con depósito de gasoil. No lo dudes y ven a visitarla, llama ya.

Casa Rural típica del campo de Elche, situada a 3.5 km. del nucleó urbano de Elche, entre el mismo camino viejo de santa Pola y el camino de las casas juntas a escasos metros de la carretera de Santa Pola, a menos de 10 km de las playas de Santa Pola y Arenales del Sol, cercano al núcleo urbano de las Bayas, y rodeado de una de las zonas más emblemáticas del campo de Elche. En cuanto a viviendas independientes de un nivel alto y a su vez, del entorno natural paisajístico y agrario del campo de Elche. La parcela tiene una superficie total de más 9.700 m2 en la cual se encuentra una vivienda de 144 m2 totales. Con el suministro de luz activo. Consta de tres dormitorios, aseo, recibidor y salón cocina típico de los años 1940, y zona de almacenamiento. El estado de la vivienda es para reformar y la red principal del agua potable está situada a pie de finca. Por sus medidas y situación y precio hacen que esta parcela con su casa sea muy interesante tanto como inversión como proyecto de vivienda familiar. Te esperamos para que puedas hacer tu proyecto de futuro en un entorno natural.

Zona muy tranquila y despejada, separada del ruido de la ciudad, a 10 minutos de alicante, chalet con 2000 metros de parcela, para amantes de la naturaleza. Visite sin compromiso la vivienda y compruébelo.

¿Anfitrión o huésped? Visitando Benifato en el Valle de Guadalest, todavía nos podemos trasladar al siglo pasado, disfrutando de la tranquilidad de sus calles y plazas, admirando esa pequeña iglesia y escuchando las risas de los niños que salen del colegio infantil. Paseando al lado del lavadero municipal, nos encontramos con esta joya situada en pleno centro del pueblo. Excelente oportunidad para negocio y/o vivienda particular. La casa está funcionando como alojamiento rural con su licencia en vigor. Se trata de una casa centenaria de dos plantas construida en piedra, pero completamente reformada con muchísimo mimo y amor al detalle, respetando la arquitectura tradicional. En el interior predominan las paredes enyesadas con detalles de piedra natural y rematadas con carpintería de madera. Cuando accedemos a ella nos encontramos con varios salones comedores con alacenas dividido en varios ambientes, donde poder relajarse en la zona de lectura o junto a la acogedora chimenea. La cocina independiente completamente equipada da acceso a una amplia despensa. La planta baja se completa con un dormitorio doble con baño en suite. Subiendo por la escalera central a la primera planta nos encontramos con cuatro dormitorios dobles, cada uno con su propia personalidad y decoración personalizada. Dos de ellos con su propio baño en suite y otro baño independiente que da servicio a los otros dos dormitorios. Finalmente tenemos una salida a una terraza panorámica protegido por las parras y con vistas sobre los tejados del pueblo y al pequeño campanario de la iglesia. Situado en un entorno privilegiado en contacto directo con la naturaleza, ideal para realizar senderismo o ciclismo de montaña a las distintas fuentes y paisajes que se encuentran en los alrededores. Bien comunicado por la CV-70 que unen a Alcoy en el interior y Benidorm en la costa con sus maravillosas playas y toda la oferta turística y de ocio que ofrece. Visitar esta casa le enamorará y le creará un dilema… ¿ser anfitrión o huésped? Y, ¿por qué no los dos?

Bonita casa de pueblo situada en una de las más privilegiadas zonas de Polop de la Marina con vistas al monte Ponoig con posibilidad de hacerse un mirador con su piscina en la parcela que está orientada hacia la montaña. Muy soleada y con mucha la luz la casa es cálida en invierno y fresca en verano aunque tiene calefacción centralizada, además de chimenea y airea acondicionado de frío/calor. Empezando por la planta baja, una zona reservada antiguamente para la crianza de animales que comunica a la parcela se puede convertir en vivienda con acceso a la parcela que se puede convertir en una terraza preciosa con acceso a la piscina donde pasar veladas maravillosas con vistas al Ponoig. En la primera planta tenemos un salón espacioso con un balcón, un baño, la cocina, una habitación doble y una de matrimonio muy grandes y espaciosas y en la tercera planta tenemos dos habitaciones dobles una con armario empotrado con terraza. Una de las terrazas cubierta está orientada al casco antiguo del pueblo al lado de la iglesia y el castillo punto muy turístico. La otra terraza mucho más grande está orientada hacia la montaña con unas vistas preciosas con dos dependencias adaptadas para lavadero muy espaciosas también. Este inmueble tiene mucho potencial sobretodo para familias o posibles inversores que quieran montar un negocio turístico como una casa rural o un hostal turístico. Un pequeño paraíso ideal para el romanticismo, también para los amantes del senderismo, ciclismo y cerca de muchos puntos culturales donde poder visitar museos y castillos antiguos. Además no podemos olvidar que estamos a 11km de la playa en Benidorm donde se puede disfrutar de la playa y deportes acuáticos para los amantes de los deportes y de la vida nocturna de Benidorm.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda