Casas rústicas en venta en Almería (25 Inmuebles)


Casa de pueblo en Macael /Almería a un precio de escándalo. Casa de grandes dimensiones construída en una parcela de 99m2, dividida en dos plantas de 99 m2 cada una con dos entradas distintas que dan a dos calles. La casa esta para reformar o bien construir un bloque de viviendas de una altura razonable, esta situada en una de las calles mas céntricas del pueblo, rodeada de todos los servicios que podemos necesitar para el día a día. El pueblo de Macael es famoso en el mundo entero por sus canteras de mármol, ya que de ahí sacan la mayor parte del mármol blanco. Y por su puesto es de donde nacieron y residen las personas que crearon la empresa mas internacional de España llamada Consentino, famosa por haber creado un imperio de la nada, desde una cantera hasta ahora, que tienen una instalaciones espectaculares y todo ello en esa tierra, el valle del Almanzora son conocidos mundialmente por el mármol que trabajan y por ser los pioneros y únicos fabricantes del Silestone y el Dekton. Crean muchísimos puestos de trabajo. Si estas buscando una vivienda donde puedas diseñar la casa de tus sueños o bien quieres construir un bloque de pisos para invertir o sois una familia grande y queréis vivir cerca uno del otro, esta es tu vivienda. No dudes en llamarnos si piensas que te puede interesar ya que haremos todos los tramites para que pueda ser tuya. Precio Actual + Impuestos = 37.800Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo en Santa Fe de Mondujar zona La calderona, 120 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, carpintería exterior de madera. Vistas al yacimiento arqueológico de Los Millares y fincas de naranjos. Extras: buhardilla, luminoso, mirador, patio, solárium, trastero, árboles, rural, vistas despejadas, zonas infantiles. Venta: 39.000 €.

Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad, tienes la posibilidad de disfrutar cada momento de este precioso cortijo restaurado de dos plantas, situado en la Barriada de las Aneas, termino de Gérgal, un bonito pueblo, situado en La Sierra de Los Filabres, cerca del Observatorio Astronómico de Calar Alto. Para los románticos: Imagínate estar disfrutando de una buena chimenea y un buen vino en un invierno nevado, rodeado de montañas. Para los deportistas y aventureros: Con la primera luz del día, con la paz y energía que transmite la naturaleza, con una mochila, un buen desayuno y unas zapatillas cómodas y a lanzarse a la aventura y comenzar a andar por el sendero. Luminoso, con encanto y magnificas vistas, incluye parcela privada con mucha tranquilidad y privacidad. La primera planta está compuesta de entrada-recepción, amplio salón con chimenea, tres dormitorios, cocina totalmente equipada, baño completo y despensa. La planta baja-sótano, se compone de un salón-comedor y una habitación independiente, que se puede usar como zona de ocio y juegos. Incluye cochera privada con habitación leñera. La parcela la puedes convertir en un porche, para hacer una buena barbacoa o plantar tu huerto con árboles frutales.

Cortijo en ruinas, para reformar en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la zona conocida como “ Los Cortijillos” en Fernán Pérez, en la carretera que va hacía Agua Amarga, a tan sólo 10 minutos de Las Negras y Rodalquilar. Dicho cortijo dispone de 100 m2 construidos y se encuentra sobre una parcela rústica de 1.336 m2. Usted podrá reformarla a su gusto, manteniendo el estilo típico de las viviendas de la zona. Dispone de 2 horas de agua del pozo de la Comunidad de regantes de Huerta Grande. Esta vivienda de estilo rústico posee el encanto característico de la zona del Parque Natural Cabo de Gata, situada en un lugar estratégico y paradisíaco, donde disfrutará al máximo de sus vistas hacia la montaña y de su tranquilidad. Una oportunidad única a un precio único.

Cortijo con 1.900 metros de terreno en Canjayar. Situado a la orilla del río Andarax, Canyájar a 47 km de la provincia de Almería, pertenece a la comarca de la Alpujarra Almeriense. Canjáyar limita al oeste con los municipios de Padules y Beires, al sur con Dalías y Felix, al este con Instinción y Rágol y al norte con Alboloduy, Doña María, Ocaña y Ohanes. Canjáyar es un municipio situado en el Valle del Medio Andarax, al pie de Sierra Nevada y frente a la Sierra de Gádor, en un paisaje de transición entre la parte baja de la sierra y los alrededores del pueblo llenos de huertas de parrales, hortalizas y olivos; y lo que desde allí se divisa, el desierto de bad land, característico del centro de la provincia. Canjáyar está incluido en el Parque Natural de Sierra Nevada, uno de los paraísos naturales de la comunidad por su riqueza paisajística, botánica, faunística y antropológica. Destacan sus monumentos religiosos como la Iglesia de La Santa Cruz y la Ermita de San Blas. El visitante puede realizar tantas rutas como caminos hay en este pueblo alpujarreño; forma parte del Parque Natural Sierra Nevada, paraje de inigualable belleza, singulares características paisajísticas y culturales. Disfrute de su tranquilidad en un paraje incomparable en este bonito cortijo con 1.900 metros de terreno con olivos y otros frutales. Cortijo con chimenea, salón cocina, dos dormitorios con ventanas, un baño completo, porche con barbacoa para sus encuentros familiares, de amigos, disfrutar solo de un buen libro, o simplemente contemplando el bonito paisaje. Precio Actual + Impuestos = 59.400Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Paseos tranquilos, aire puro, vistas espectaculares, en un entorno único que podrás disfrutar en esta casa de pueblo, con sabor de antaño, pero con todas las comodidades de hoy. Una barriada con personalidad propia de la villa de Nijar, Huebro. En ella se puede disfrutar de su pequeña iglesia del siglo XVI de estilo mudéjar y sobre todo de su manantial de agua que abastece a toda la huerta de Huebro y Nijar. La casa es de dos plantas, construida al amparo de un monte rocoso. Consta de un salón luminoso, con cocina abierta y despensa. Un dormitorio doble y un baño. En la segunda planta dos amplios dormitorios, y una gran terraza con espectaculares vistas a todo el valle de Nijar. A tan sólo 5 km del pueblo de Nijar donde encontrará todos los servicios necesarios. No puedes perderte visitar esta casa, te cautivará!

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar. Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.

A las afueras de Barranquete, nos encontramos con una bonita casa, para entrar a vivir, con todas las comodidades que necesitas, tres dormitorios, un baño amplio con bañera, salón acogedor con chimenea para pasar agradables noches de invierno y aire acondicionado para que el verano sea más llevadero. En la parte de atrás tenemos dos trasteros y un bonito jardín. También dispone de un gran garaje, para el coche, moto y mucho espacio de almacenaje. Justo al cruzar la calle, podemos disfrutar de un terreno con olivos y arboles frutales. Donde hay otro gran almacén. La zona es muy tranquila, alejada del centro del pueblo, y muy cerca de San José y de Almeria capital.

Si estás buscando un terreno donde poder disfrutar de la naturaleza, con olivos, árboles frutales, mucho espacio para pasear, contemplar el paisaje… esta propiedad te va perfecta! Está ubicada a 10 minutos de Campohermoso y Fernanperez, las playas del parque natural, las podrá disfrutar a tan sólo 15 minutos. La propiedad tiene un cortijo rehabilitado con dos grandes dormitorios, baño y salón-cocina, con chimenea. Además tiene otra casita con un dormitorio, cocina y baño. Dos almacenes donde guardar el coche y aperos de la finca. Un aljibe y una habitación con chimenea. Toda la finca está vallada y con riego por goteo, tiene agua en propiedad, de la balsa de la Pared. , tiene una superficie de casi 8000 m2. El cortijo tiene placas solares para la luz. Una finca de recreo muy cuidada y lista para disfrutarla. Venga a verla y descubrirá todo su potencial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda