Casas rústicas en venta en Baleares - Mallorca (6 Inmuebles)


Casa rustica a reformar en un entorno residencial de “Son Cladera”. Sobre un terreno de 149,85 m2 se sitúa la casa con dos plantas y 151 m2 construidos, más un almacén con 41,50 m2 construidos. Se trata de una vivienda en la planta baja y una vivienda en la planta piso con su entrada separada. La casa requiere una reforma integral.

Si tienes algo más sofisticado en mente, Santa María es una de las mejores localidades de Mallorca para tener tu hogar, el entorno de Santa María ofrece mucho por hacer, en especial si te gustan las actividades rústicas o la gastronomía rural. Si una ruta de senderismo o en bicicleta por acogedores entornos como el Valle de Coanegra te parece demasiado dificultad, puedes optar por hacer alguno de los múltiples recorridos disponibles. Encontramos en medio del campo rodeado de viñedos una casa de arquitectura lineal con piscina y un sistema de cloración salina, arboles frutales con un terreno de 21.000m2 aproximadamente y una casita de aperos de 30m2 y zona para caballos, una casa ecológica con 38 placas solares y pozo de captación de agua, tiene un sistema de evacuación de agua totalmente ecológico llamado legunaje. La casa principal tiene 240m2 con posibilidad de mas construcción, los materiales de primera calidad, suelos de parquet y hormigón estampado, la carpintería es de madera de teka y cristales de doble acristalamiento, la calefacción es de suelo radiante. La casa esta distribuida en dos plantas totalmente con espacios abiertos y muy iluminada, en la primera planta nos encontramos una cocina cálida totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento con una isla en medio, donde uno puede vivir e experimentar con deleite las comidas y gozar el tiempo libre en familia, una despensa y un salón comedor acogedor y de mucho encanto tiene dos salida al exterior una por la cocina y otra por el comedor con vistas a la piscina y el campo con una gran chimenea para los inviernos fríos, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. En la segunda-planta encontramos un gran despacho abierto con salida a una terraza, un dormitorio con vestidor y un cuarto de baño con ducha y bañera, disfrutando de un ventanal que aporta luz y vistas al campo. En el exterior de dicha vivienda se encuentra una piscina, área de barbacoa, zona de juego, y espacio para guardar más de 4 coches grandes. Si deseas ver y saber más sobre esta propiedad, contáctanos y estaremos encantado de proporcionarle más información.

Importante: para ver el "TOUR 360º" abre el enlace a bajo de esta pagina: Enlace adicional: my. matterport. com/show/? m=eS2h9qvD2Gh La finca “Son Jaumell” es una preciosa casa rural cerca de la playa de Cala Agulla a lado de Cala Rajadala, a poca distancia de Capdepera. La propiedad está situada una zona rural en un ambiente de la naturaleza rustica, tranquila, privada y con espectaculares vistas panorámicas. El acceso a la finca se realiza por un camino rural y se encuentra al final de camino, que asegura la máxima privacidad y seguridad. La casa es de piedra, que fue construida en 2001, tiene más de 348 m2 construidos y la vivienda 156 m2 útiles y se respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece en una planta la amplia sala de estar con una gran cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, otros cuatro dormitorios dobles con sus propios baños, aseo de cortesía, garaje y despensas. Toda la vivienda esta equipada con calefacción tipo suelo radiante. Un gran porche y amplias terrazas con su piscina están para disfrutar el entorno exterior por todo el año. La propiedad cuenta con un terreno de 7.660 m2 y nos lleva a la playa de Cala Agulla a pocos minutos andando La piscina desbordante de 43 m2 tiene una terraza de 100m2 con vistas impresionantes. La finca cuenta con sus propios pozos de agua y una antigua noria, un molino de agua, para reformar.

La finca “Sa Marineta Vella” es una preciosa casa rural, construida en 2011. Situada encima de una colina, tiene espectaculares vistas hacia la costa este y su puerto pintoresco de Porto Cristo. La vivienda respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece una amplia sala de estar situada al lado de una gran cocina, ambas con acceso a un porche idílico. En la planta superior se encuentran el dormitorio principal con su baño en suite y 3 dormitorios dobles con un baño. Todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza. En el sótano están situados un gran garaje y varias dependencias. La vivienda está rodeada por un jardín con una gran variedad de árboles y plantas, donde se encuentra una zona de barbacoa con un baño. La piscina de 4,6 x 11 metros tiene una terraza de 100m2 con vistas impresionantes. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla, propio pozo de agua, conexión de luz, placas solares para calefacción, Internet y licencia turística.

Finca mallorquina del siglo XVII completamente reformada en el año 2001, en perfecto estado de conservación. Situada sobre una colina con fantásticas vistas totalmente despejadas. A 15 minutos de la playa de Cala Millor, Sa Coma y Porto Cristo. Consta de dos edificaciones, la casa principal dispone de salón comedor de 80 m2, sala de lectura, 5 grandes habitaciones, todas con baño en suite y estuco veneciano, un aseo, patio de naranjos, cocina y lavandería. La segunda edificación dispone de salón comedor con cocina, 3 habitaciones dobles, todas con baño en suite y garaje de 112 m2. Dispone de Piscina con solarium, ambas edificaciones están equipadas con sistema de climatización centralizada, conectada a la red eléctrica y al suministro de agua potable. Generador auxiliar con capacidad para mantener toda la casa en funcionamiento.

La finca “Son Perdut” es una preciosa casa rural en la zona alta de Son Macià a pocos kilómetros del prestigioso centro “Rafa Nadal Tennis Academy” en Manacor. La propiedad está situada encima de una colina en un ambiente de naturaleza rustica, tranquilo, privado y con unas espectaculares vistas panorámicas. El acceso a la finca se realiza por un camino privado con dos portones eléctricos que aseguran la máxima privacidad y seguridad. La casa de piedra construida en 2006, tiene más de 400 m2 útiles y respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece en la planta baja una amplia sala de estar con una gran cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, otro dormitorio doble, baño, garaje y despensas. En la planta superior se encuentran un dormitorio grande con su vestidor y baño en suite y otros cuatro dormitorios dobles con un baño. Un gran porche y amplias terrazas le permitirán disfrutar del entorno exterior todo el año. La propiedad cuenta con un terreno de 30.000 m2 y nos lleva a una altura de casi 300 metros con sus espectaculares vistas hacia el mar de la costa este. La piscina desbordante de 6.00 x 10 metros tiene una terraza de 100m2 con vistas impresionantes. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla, agua, conexión de luz, calefacción e Internet.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda