Casas rústicas en venta en Cádiz (3 Inmuebles)


¿Te imaginas poder contemplar esas puestas de sol que tanto se publican en las redes sociales a diario? Si te gustan las playas de Cádiz y más concretamente las de El Palmar, Zahora, La cala del Aceite, La Fuente del gallo, Los Alemanes, Las calas de Conil, La Barrosa y el Novo Sancti Petri, Los Caños de Meca y unas cuantas más que harían interminable este párrafo, te ofrezco una propiedad situada en el mismo centro de todas ellas. Una propiedad a 200 metros de orilla, autosuficiente energéticamente, para disfrutar del relajante sonido de las olas y la brisa del mar. Una propiedad para disfrutar de esos meses o semanas de merecido descanso, desconectar del estrés y de por que no, por los días que desees, poder disfrutar de la vida como lo harían los mismísimos Dioses. Si quieres tu trocito de paraíso solo para tí y para los tuyos, ven a conocer esta propiedad, no la dejes pasar. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

"Gran finca rústica de más de 2 hectáreas dedicadas al cultivo. Se encuentra ubicada junto en una zona muy bien conectada, con las principales vías que conectan con Puerto Real y con el hospital de Puerto Real que se encuentra a 3 km. También tiene fácil acceso al Marquesado y carretera de Chiclana de la Frontera. En la finca encontramos distintas edificaciones donde podemos destacar una casa de 117 m2 con 3 habitaciones y dos baños que podría dividirse en dos apartamentos independientes ya que dispone de dos cocinas completas y otra vivienda más de 65 m2 con dos habitaciones y un baño. Además de esto dispone de una nave y un almacén con un total de 285 m2. Además de estas viviendas existe otro apartamento a reformar. Si te gusta el campo y quieres ampliar tu negocio o quieres hacer de la agricultura tu forma de vida esta es tu oportunidad. La finca dispone de agua y electricidad de red. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. F. I. A. a disposición del consumidor. ". ". ". ".

Impresionante finca ecológica de unos 7000 metros con chalet rústico, situada en un parque natural en el Corredor Verde Dos Bahías cañada de Puerto Real a Medina, a 5 minutos de las mejores playas de Cádiz. El chalet consta de unos 110 metros, tiene tres habitaciones, dos baños-uno exterior, salón comedor, cocina, comedor exterior, bodega en el sótano de unos 35 metros donde se elabora vino ecológico, dotado de alarma y piscina de 40 m2, una almazara de 60 m2 donde se elabora aceite, con cuarto de herramientas y utensilios fitosanitarios de unos 27 m2 el conjunto. La finca está dividida en una zona de césped de unos 1500 metros junto con el chalet y la piscina, otra zona de unos 5000 m2 dividida a su vez en varias parcelas: una parcela con 60 olivos para la elaboración de aceite, otra parcela con viñas Cabernet Syrah y Tempranillo de donde se elabora un riquísimo vino ecológico, otra parcela donde se cultivan todo tipo de vegetales y frutos secos todo ello con numerosos arboles frutales así como olivos de aceituna para su consumo. Todo lo que se cultiva en esta finca tiene todas las certificaciones para la elaboración de vino y aceite ecológicos. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, el campo y el mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda