Casas rústicas en venta en Córdoba (3 Inmuebles)


Finca en Montoro, Córdoba, con 10.230 m2 y 140 olivos con agua suficiente para su riego a través de un aljibe. Cuenta con una casa de 100 m² con 3 dormitorios, dos de ellos con balcón, baño, cocina totalmente equipada y gran despensa. Trastero, cochera, piscina, porche y zona de barbacoa.

Preciosa casa de dos plantas en Villanueva del Rey, municipio con una gran riqueza cinegética e ideal para el turismo activo: senderismo a pie y en bicicleta, actividades acuáticas, paseos a caballo, pesca y recreación y cría del cerdo Ibérico de bellota, entre otras actividades. Diez años funcionando como alojamiento rural con reconocido prestigio a nivel nacional. 400 m2 distribuidos en 3 dormitorios de matrimonio completos, 2 dormitorios de camas dobles más 4 camas supletorias, 3 baños completos, 2 salones con chimenea, 1 cocina con gran comedor, 1 patio con barbacoa de 60 m2, terraza - solárium, parking y cuarto de juegos. Televisión en la mayoría de estancias, climatización en la planta alta, chimenea de leña en ambas plantas.

Parcela rustica en Córdoba, Argallón, Fuente Obejuna, sobre descrita parcela de 40.000m2 existe construcción de una vivienda unifamiliar, de una sola planta, muy cómoda, y se distribuye en: porche delantero de unos 40 m2, salón -cocina con una despensa grande, 4 amplios y luminosos dormitorios, todos exterior, 2 baños, uno de ellos completo con bañera. En exterior cuenta con dos cocheras una de ellas con sala de caldera, y una zona de aparcamientos techada para 4 coches, la piscina de unos 50m2. También sobre parcela tiene construida una cocina-comedor para aprovechar reuniones familiares, tanto en verano como en invierno, tiene la chimenea. En toda la casa calefacción mediante de gasoil y radiadores, tiene su propio pozo, también dispone de energía eléctrica de la red, abastecimiento de agua mediante sondeo, saneamiento mediante fosa séptica, y aire acondicionado en salón-cocina mediante split, construcción de casa es de alta calidad. se encuentra en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de tranquilidad y paisajes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda