Casas rústicas en venta en Coruña, La (12 Inmuebles)


Se vende casa de piedra en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral, A Coruña. Su construcción data de primeros de siglo XX, constituida por estructura de piedra y dos alturas. Debido a su estado, es necesaria una reforma y actualización de todo el interior del inmueble. Dispone de una parcela de 571 metros cuadrados y la opción de compra de otra parcela anexa. A su vez, se vende otra de construcción más reciente pegada a ésta, con amplio garaje, dos habitaciones, cocina equipada, cuarto de lavandería, sala de estar con chimenea y un baño con bañera. Referencia idealista: 3421-04750 "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

Casa rústica para reformar en Pazos ayuntamiento de Laracha, situado a 10min del centro de Laracha. La cubierta esta nueva y preparada para la futura colocación de teja, la reforma seria total en el interior. La casa consta de un arrimo el cual ofrece muchas posibilidades (porche, ampliación de la vivienda.. . ) La finca consta de 1000m2 en el cual hay un galpón para usos varios, un pozo y una fosa septica.

Se vende casa en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral, A Coruña. Casa formada por dos plantas, la primera alberga un garaje, el cual gracias a su amplio espacio, puede también usarse a la vez como trastero o zona de trabajo. En la segunda encontramos la vivienda, compuesta por cocina con combi, horno, microondas, cocina de gas y cuarto de lavandería independiente, dos habitaciones, sala de estar con chimenea y un baño con bañera. Dispone de una parcela de 714 metros cuadrados y la opción de compra de otra parcela anexa. A su vez, y pegada a ésta, se vende casa de piedra para reforma completa. Referencia idealista: 3421-04749 "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

Fantástica taberna-mesón con todos los permisos. Lista para reanudar de nuevo la actividad. Con mas de 15 años de experiencia, completamente reformada, muy equipada y con buena clientela. Se vende por jubilación. La planta baja dispone de bar, comedores, porches (uno cerrado y otro abierto), horno de leña, chimenea, bodega en piedra ideal para vinos y cocina profesional con salida de humos homologada. La planta superior en la actualidad esta distribuida en una vivienda de tipo loft. Anteriormente se utilizó como comedores privados de diferentes capacidades. La finca cuenta con un jardín-terraza y aparcamiento propio para clientes. Ubicada en un lugar tranquilo, seguro y muy próximo al mar. A tan solo 5 minutos en coche de todos los servicios del día a día como colegios, supermercados, centro medico, Correos, autobuses, parada de taxis, gimnasio, complejos deportivos, etcétera; Cedeira es un lugar fantástico para para vivir todo el año, ya que es de las zonas mas llanas y hermosas de la comarca, y con mucho ambiente en los meses de verano. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual".

Se venden parcelas con dos casas rurales en Lugar de Moa, San Vicente de Vigo, Carral. Una de las casas se encuentra en perfecto estado y constituida por 2 plantas; en la primera un amplio sótano que desempeña funciones de garaje y trastero y una segunda donde se hallan la entrada a la vivienda con terraza y balcón, compuesta por cocina con combi, horno, microondas y cocina de gas; un baño completo con bañera; sala de estar con chimenea y con bonitas vistas gracias a sus amplios ventanales y dos habitaciones amplias y luminosas. Dispone de calefacción eléctrica y un cuarto de lavandería accesible desde la terraza. La fecha de construcción de la segunda casa se remonta hasta mas de cien años, totalmente para reformar. Opción a comprar solo una de las viviendas "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual".

SE VENDE: Casa urbana en medio de la naturaleza para restaurar. Esta propiedad está situada en el Concello de Rianxo, a 10 minutos del Concello de Catoira y a 20 minutos del Concello de Padrón. Está compuesta de planta baja, de una superficie construida 181 metros cuadrados y planta alta de una superficie construida de 135 metros cuadrados. Dos cobertizos unidos, uno por el norte de una superficie construida de 86 metros cuadrados y otro por el este de una superficie construida de 46 metros cuadrados. tenemos otro cobertizo más en la parte este de los anteriores de una superficie construida de 50 metros cuadrados. La superficie total construida es de 498 metros cuadrados. Tiene un terreno unido a la construcción formando todo ello a una sola finca, cerrada sobre sí con un muro.

En venta exclusiva casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, en un entorno lleno de belleza natural muy próximo a las Torres de Altamira. A unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda se ubica dentro de una parcela segregable con una superficie de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, con zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. Cuenta con un pozo de agua artesano, otro de barrena y conexión a traída municipal. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la carpintería exterior es de aluminio practicable lacado en rojo con doble cristal, Pavimentos de planta baja en exclusivo barro cocido natural y madera laminada en las estancias de dormitorios, puertas de sapely, calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de los animales y a su vez ideal para formar un hogar. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

La casa consta de 355 metros cuadrados construídos más porche cubierto de 35 metros y una terraza con vistas al valle. Tiene 4 habitaciones y 4 baños, cocina-comedor, salón con chimenea, recibidor, trastero y garaje-bodega distribuidos en dos plantas más bajo cubierta. Todas las estancias son exteriores y cuentan con ventanas y/o puertas al exterior. •La planta baja consta de la cocina-comedor de 36 m2 (siempre útiles a partir de ahora), con cocina de leña, muebles de cocina y electrodomésticos); recibidor de 20 metros útiles, cuarto de baño completo; garaje-bodega de 33 m2 y porche de 35m2 con lareira y semicerrado. •La primera planta consta de salón con chimenea de 30 m2, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite de 36 m2 en conjunto (dos ventanas velux + una normal); y otro dormitorio de 12 m2 con pasillo distribuidor más un cuarto de baño completo. •La segunda planta (bajo cubierta) consta de un tercer dormitorio de 25 m2 más baño en suite (techos altos), y de una estancia abuhardillada de 30 metros útiles actualmente dividida en una cuarta habitación más un trastero (también con 2 ventanas velux). La reforma de la estructura (tejado, forjados, retirado de recebado y encintado de la piedra con cemento de juntas hidrófugo; así como la carpintería exterior de aluminio del color azul autóctono) se realizó en 2001, pero todas las estancias del interior se han reformado entre los años 2010 y 2015, incluídos los cuatro cuartos de baño. La piedra de la construcción es la típica de este valle (“piedra de Moeche”) y en puertas y ventanas (así como en el antiguo balcón de piedra) se puede observar la calidad de los trabajos originales de cantería con dinteles tallados y piezas de grandes dimensiones. La finca de 1814 m2 tiene una pequeña parte de suelo rústico (unos 200 m2) y la parte edificable ( 1600 m2) es de suelo urbano que puede ser segregado. En los registros municipales consta que la casa es anterior a 1900 (la antigüedad máxima que figura en registros) aunque parece datar de la primera mitad del siglo XIX El jardín está mayoritariamente bordeado por seto y cuenta con árboles adultos (algunos de ellos centenarios) como varias camelias, un nogal, un moral, y abetos, limoneros, castaños…… la finca está orientada al sur con lo que resulta soleada y al estar en la ladera norte está protegida de vientos del norte y dotada de muy buenas vistas al valle del río Xubia sin construcciones de por me...

Se vende casa de piedra de catedral situada en la parroquia de ASADOS ayuntamiento de RIANXO. La casa esta compuesta de tres habitaciones, dos cuartos de baño, dos cocinas una de ellas amueblada las ventanas son de aluminio y puertas chapadas de madera, la cocina esta amueblada y con cocina de leña e cocina de gas, en el exterior tiene lavadero y una barbacoa, tiene una bodega interior, se accede al garaje desde el interior de la casa. En la parte superior de la casa tiene una gran terraza. Dispone de terreno y espacio para criar animales. A 5 km tenemos la playa tanxil, a pocos metros de la casa hay supermercado, ferretería, farmacia y el colegio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda