Casas rústicas en venta en Navarra (5 Inmuebles)


Casona independiente para rehabilitar de 631 m2. A media hora escasa de Pamplona, en la comarca de Ultzamaldea, en el Valle de Atez. Eguaras es un coqueto y limpio pueblo de casas restauradas, en las que luce el magnífico trabajo en piedra del que, un día, fue dueño de esta casa. La casona cuenta con un jardín de frutales de 306 m2 en el que disfrutar del aire libre, con unas magníficas vistas de los montes colindantes. Destaca una sólida estructura de madera y muros de piedra en muy buen estado. Ideal como vivienda permanente, o inversión como alojamiento rural, casa de resposo, etc. Situada a escasos minutos del nuevo Camping del valle que cuenta con instalaciones como restaurante con productos locales, piscina, supermercado, así como actividades abiertas dirigidas tanto a los niños y niñas, como a los adultos. Exenta de Certificado energético.

Singular y noble vivienda con encanto, situada en la calle Mayor de la localidad de Lumbier, entre las foces de Arbayun y Lumbier, en un excepcional enclave natural. Punto de partida para actividades como senderismo, kayak, descenso de cañones, avistamiento de fauna, y otras relacionadas con la naturaleza. La vivienda consta de cuatro plantas. La planta baja tiene dos locales comerciales para reformar, antaño horno de pan. La primera planta tiene cuatro habitaciones, una de ellas con despacho y vestidor. También en esta planta encontramos un comedor y una cocina equipada con balcón a la calle. Hay diferentes armarios despenseros y alacenas para almacenaje. En la segunda planta, tenemos tres habitaciones, una de ellas de unos 30 metros cuadrados, un baño, más un gran salón de unos 90 metros con salida directa a una magnífica terraza con vistas a las foces. En la última, tenemos una interesante buhardilla que consta de una habitación más espacios de almacenaje. Además, en 2017 se acometieron importantes mejoras, como arreglo del tejado, instalación del agua y electricidad, así como adquisición de nuevos electrodomésticos para las cocinas de la vivienda. Se trata de un inmueble con múltiples posibilidades de uso: vivienda habitual o segunda residencia, albergue, residencia de artistas, centro cultural, etc.

Gran casa de pueblo en la localidad de Garinoain, de 515 m2 en el mismo centro del casco urbano, con excelentes vistas a los montes cercanos. La superficie por planta es de aproximadamente 165 m2. Es una casa que consta de planta baja (entrada, dependencias.. . ); planta primera en donde se encuentra la vivienda y segunda planta que es la zona de desvanes. La vivienda tiene la cubierta rehabilitada. la estructura se encuentra en perfecto estado. Perfecta para hotel o casa rural por la amplitud de espacio y la versatilidad de la misma, pero se puede ajustar a cualquier destino. Necesita reforma pero se puede habitar de inmediato. Parcialmente amueblada.

Este casa rústica se encuentra en mayor, 31715, Azpilicueta, Navarra, en la zona del AZPL. Es un casa rústica, construido en el año 1741, que tiene 400 m2 y dispone de 1 baños. CASA TORRE AZPILICUETA ´VALLE DE BAZTÁN´ Edificada en 1741, por el Conde de Javier en el enclave exacto, donde se levantaba la Torre de los Azpilicueta, Madre de SAN FRANCISCO JAVIER, que fue demolida por orden del CARDENAL CISNEROS, en el año 1514. Nos encontramos con una casa Torre con Historia, emplazada en un entorno privilegiado, en parcela de 900m con unas espectaculares vistas a todo el valle. La propiedad dispone de dos plantas más bajo cubierta, necesita una reforma integral, únicamente la cubierta (tejado) está totalmente reformada, su interior diáfano, sin distribución alguna, nos ofrece un abanico enorme de posibilidades a la hora de su rehabilitación. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Este coqueto hotel está ubicado en una Casona Palacio de principios del siglo XVIII. Concretamente del año 1.701. El edificio, ha sido cuidadosamente restaurado respetando los elementos estructurales convertido en un confortable y original hotel rural con encanto. Edificio catalogado como Patrimonio histórico de Navarra. Perteneciente al histórico Barroco Popular. Dispone de nueve habitaciones: 4 Habitaciones dobles, 1 Suite doble, 3 Suites dobles con capacidad para dos supletorias y un Apartamento doble con capacidad para dos supletorias. Plazas totales: 18 fijas más 8 supletorias. La zona bajo cubierta diáfana, actualmente para el uso de los propietarios. Se encuentra en la población Navarra, muy cerca del nacedero del río Arteta y a veinte minutos del centro de Pamplona. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda