Casas rústicas en venta en Pontevedra (13 Inmuebles)


Magnifico Terreno con casa para restaurar, totalmente en pie y con un Horreo muy bien conservado, en una zona con un paisaje y vistas espectaculares.

Estupenda casita a reformar con muchas posibilidades y una estupenda parcela edificable de 1000 m2 Construcción de piedra. con horno de piedra único que en otras construcciones no se ve, con una zona donde sentarse en el alféizar de la ventana y una chimenea en piedra es cierto necesita reforma pero la construcción admite una reforma de bajo coste y con el encanto de una construcción bien hecha es una gran oportunidad. Con su parcela para poder disfrutar al aire libre y como no tener esas mascotas que desee en un entorno libre. Cerca de todos los servicios y lejos de ninguna. ¡ Llamenos y le enseñaremos la propiedad le encantara se lo aseguro ¡ Le esperamos¡. Ha bajado de precio 5000 euros. Es mas que una ganga. No lo pienses y llamanos antes de que suba de precio. Más tarde te arrepentirás.

Se vende casa de pueblo de 2 plantas. Ubicada en la parroquia de Cordeiro, en el ayuntamiento de Valga, en un entorno privilegiado muy tranquilo, próximo a todos los servicios: colegios, centro de salud, auditorio de música, farmacia.. . En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón y un aseo; en la primera planta se encuentran las habitaciones y el baño principal, la planta bajo cubierta es el fallado que sirve de trastero. Carretera asfaltada, alcantarillado y servicio de bus cercano. Reformada con materiales de alta calidad. Lista para entrar a vivir. Está ubicada 7 minutos de la maravillosa playa fluvial de Vilarello, muy próxima a Padrón, a 35 minutos de Santiago de compostela y a 40 min de Sanxenxo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Amplia y acogedora finca, a escasos metros de A Freixa, excelente propiedad para pasar días de verano junto a su familia, posee cierre revestido en piedra de laja de Santiago, arboles ornamentales como Camelias y frutales como Manzanos, Higueras, Perales, Ciruelas Amarillas, Freixoas, Nispero. Cuenta con una casa de invitados con salón, cocina, dormitorio, baño, almacén, fuera de la casa hay un churrasquero, una mesa de piedra con bancos cubierta con un frondoso árbol de Kiwi donde puede disfrutar en familia y amigos al calor del verano. La casa dispone de pozo negro y acometida de alcantarillado justo frente a la entrada de la finca. Visite esta propiedad y disfrute de su mágico lugar. Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Oportunidad única en Vigo Casa de piedra del país con 64 m2 construidos, a restaurar en Valladares con pequeña parcela. Dispuesta en dos plantas, sótano a almacén o Bodega y planta baja a vivienda, distribuida en una pequeña habitación, un baño, y cocina comedor con lareira y horno de piedra. La finca con un pequeño desnivel, disfruta de una excelentes vistas al mar, muy soleada. Se encuentra en camino de uso público, en suelo urbano consolidado. Inmueble No Registrado y no tiene suministro de agua. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa de campo habitable, con una gran parcela de terreno que la rodea de 2647 m2. la vivienda consta de dos habitaciones, un baño, un salón y cocina amueblada y equipada con cocina de hierro. En la parte baja dispone de bodega y en el exterior un cobertizo para la guarda de aperos de labranza y jardinería y también hay un aseo. Cuenta al lado de la casa en la zona del jardín con un hórreo de cuatro patas. La finca tiene frutales y viñedos para la cosecha de vino para consumo de casa. La finca se encuentra totalmente cerrada en su contorno.

Casa para restaurar muy bien situada, amplia con un gran terreno pero no excesivo, finca totalmente cerrada con muy buenas vistas y soleada. con todos lo servicios. Casa de piedra. La vivienda ofrece muchas posibilidades, tiene una gran terraza que se puede convertir en Solarium. Tiene cocina de hierro y habitaciones amplias, un añadido convertido en cuarto de baño que necesita una reforma integral. No lo dude y llamenos estaremos encantados de enseñarsela.

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Casa ubicada en una buena zona soleada y muy cerca de la estación de tren de Guillari. A su vez se encuentra cercana a las poblaciones de Tui, Porriño, Vigo. Y como no de Portugal. Vivienda que necesita una pequeña reforma, pero esta en condiciones para entrar a vivir, consta de cocina de hierro para calentar la vivienda, ventanas muy amplias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda