Casas rústicas en venta en Segovia (6 Inmuebles)


Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Casa con patio, restaurada respetando la tipología y configuración original típicas de la zona, a 10 minutos en coche del centro de Segovia. 3 dormitorios y 1 baño, gran desván diáfano. Se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento. El tejado se hizo nuevo en el año 2.000. Se calienta fácilmente con la calefacción, tiene también una estufa de leña. El patio tiene una higuera, un almendro y un laurel. La casa tiene un pozo de agua. 2 plantas. En la baja, zaguán, sala con alcoba, cocina y salón; salida al patio en el que hay una caseta para la caldera y trastero. En planta alta, 2 habitaciones separadas por un distribuidor amplio, y gran espacio diáfano bajo cubierta, con la estructura de madera del tejado a la vista. Se encuentra en un entorno apacible. Encinillas es una pequeña aldea con Ayuntamiento propio, un bar y un colmado en el que tienen un poco de todo. Y está al lado del centro de Segovia, al que se llega por la parte del Alcázar, siguiendo el curso del río Eresma con unas vistas de la ciudad espectaculares.

Acogedora casa de campo de 204 metros cuadrados, con terreno de 23.000 metros cuadrados. Licencia en vigor de Casa Rural. Enclavada en un bosque de Robles y Encinas que constituyen un terreno rústico de 2 hectáreas. Se encuentra a 6 Km. Del Municipio de Riaza y a 23 Km. De la Estación de Esquí La Pinilla. Se trata de una vivienda de 2 plantas en las que se distribuyen un total de 7 dormitorios. Cuatro Dormitorios en la planta principal y tres en la planta superior. La planta principal consta de una entrada a la que se une un amplio salón comedor de 60 m2, con chimenea, una cocina totalmente equipada, que se comunica con el salón comedor, tres dormitorios dobles, uno sencillo y un cuarto de baño completo con ducha. En la planta superior a la que se accede a través de una bonita y rústica escalera de madera situada en la entrada, se encuentra un pasillo distribuidor que distribuye tres dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y chimenea, y dos cuartos de baño completos. La madera es el material que predomina en la construcción de la vivienda, lo que hace que resulte cálida y acogedora. El techo del salón además de las vigas de madera está dotado de dos ventanas tragaluces que junto con los tres ventanales ubicados en ambos extremos del salón hacen una estancia muy luminosa. La calefacción es de gas propano al igual que el agua caliente. La propiedad además tiene en el exterior dos depósitos de agua con un total de 4.000 litros. La vivienda está en buen estado para entrar a vivir o para quien le pueda interesar continuar con el negocio de Casa Rural.

Magnifica casa rustica independiente en el pueblo de Losana de Pirón, ubicado en la localidad de Segovia, en un precioso enclave natural, con increíbles vistas a la montaña, donde podrá disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que el entono le ofrece. La propiedad consta de una vivienda de 300m2, rodeado por un patio rustico de 145m2 y un porche de 30m2. La vivienda está dividida en 2 plantas. En la planta sótano se haya una magnífica bodega, en la panta principal se encuentran un amplio salón comedor, 2 habitaciones, 1 baño completo, y la cocina amueblada y equipada. En la planta superior se encuentra un precioso salón muy luminoso con increíbles vistas a la sierra, otros dos dormitorios y un baño completo. El patio, con estilo rural, tiene posibilidades para incorporar piscina. Toda la vivienda se encuentra perfectamente conservada, con magníficas calidades y forjados de vigas de madera, cuidada, equipada, amueblada y decorada con mucho gusto, hasta el más mínimo detalle. Situado a tan solo 120km de Madrid, y a 20km de Segovia, es una zona ideal para romper la rutina estresante de la ciudad, disfrutar del entorno y dar largos paseos por un ambiente tranquilo y relajante. Si desea más información del inmueble o desea realizar una visita al mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Molino hidráulico del siglo XVIII rehabilitado como vivienda con varias construcciones anexas y casi 20.000 m2 de parcela. Ver vídeo reportaje de dron en enlace adicional. En portada de la revista Casa & Campo (nº 243). A escasos 500 m. al norte del pueblo de Navafría (Segovia), con acceso prácticamente directo desde la carretera N-110 (km. 161), pero a resguardo de la misma por un pequeño desnivel, nos encontramos esta finca de 17.500 m2 junto a la margen derecha orográfica del río Cega, que trae sus aguas de las cercanas cumbres de la sierra de Guadarrama. El conocido como Molino del Vado, antes del Forraje, debe su nombre al Marqués del Vado; se trata de un molino harinero, en perfecto estado de funcionamiento, catalogado como patrimonio industrial por la Diputación Provincial de Segovia, estando documentado su uso desde el siglo XVIII. Fue completamente rehabilitado en los años 90 con una última reforma en el año 2000, y está compuesto por 4 edificaciones en torno a un cuidado jardín central. La vivienda principal consta de 2 plantas de 185 m2 cada una, estado el molino de agua bajo el suelo del salón. En la planta baja tenemos un recibidor acristalado y un hall con horno de leña antiguo en uso, gran salón con chimenea y salida al otro lado del jardín, comedor y sala de estar independientes a media altura, ambos con chimenea, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía. En la planta alta, 3 dormitorios dobles, dos de ellos con chimenea, y 2 baños completos en suite. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y dispone de un balcón con preciosas vistas a la finca, el arbolado, el río y al fondo las montañas. El segundo edificio consta de 3 estancias independientes: casa de invitados, casa del guarda y garaje con capacidad para 3 ó 4 vehículos. La casa de invitados se distribuye como gran sala diáfana de techos altos, con una chimenea central, cocina a la derecha, baño a la izquierda y 2 altillos a modo de dormitorios. La casa del guarda tiene 2 plantas, abajo sala de estar, cocina y baño, y arriba 2 dormitorios. También cuenta con chimenea. Donde antiguamente estaban las “guarreras”, hoy se levanta una hermosa capilla privada de planta rectangular de unos 85 m2, con estructura de madera, vigas vistas, y fachada tradicional de piedra con arcos de medio punto. Por último, tenemos un almacén de unos 17 m2 con los mismos acabados exteriores que el resto. La finca cuenta con todos ...

Finca espectacular de 15,7 hectáreas que consta de vivienda de dos plantas (430 m2) y molino del s. XIX (480 m2) con construcciones adyacentes, en un enclave natural a lo largo del río de la Hoz (afluente del Duratón), a hora y cuarto de Madrid, que es un auténtico paraíso. La casa está elevada, al cobijo de la roca que forma parte de la pared del cañón, por el lado oeste y con preciosas vistas por el costado este, que constituye la fachada principal. La roca, vista en el interior, resulta un elemento muy especial que acentúa la peculiaridad de esta vivienda. En planta baja hay un amplio salón con varios ambientes, terraza y chimenea. Una segunda estancia (actualmente dormitorio), dos cuartos de baño, cocina (que conserva el hogar de leña) con comedor, despensa y cuarto de plancha. En planta superior hay cuatro dormitorios (dos de ellos de gran tamaño) y dos cuartos de baño. La zona próxima a la vivienda está ajardinada con varias explanadas rodeadas de rica vegetación y cuenta con piscina de 100 m2, cenador bajo un cerezo y pista deportiva. El molino es una antigua fábrica de harina. Del edificio, prácticamente cúbico, y de gran armonía, se conserva las fachadas con los huecos originales, la estructura de madera, y la cubierta, siendo necesaria la rehabilitación del interior. Hay además, en esta zona un invernadero, un palomar, un gallinero, almacenes y cuadras, y un poco más alejado un segundo cenador de sillería rodeado de árboles. Se mantienen también para rehabilitar las fachadas de otros edificios de la época próximos al molino. La finca va variando de anchura en función de los límites naturales del cañón. Tiene abundante vegetación con variadas especies vegetales y fauna muy diversa. Esta riqueza es debida, entre otras razones, a la gran cantidad de agua (un bien cada día más escaso y demandado). Además del río que la atraviesa, tiene varios manantiales que la convierten en un maravilloso vergel a poca distancia de Madrid y de Segovia, al lado de Sepúlveda, Boceguillas, Riaza, Pedraza.. . ¡Un enclave único!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda