Casas rústicas en venta en Sevilla (4 Inmuebles)


FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa de pueblo unifamiliar adosada en Sanlúcar la Mayor. Inmueble con una superficie de 122 m2 distribuidos en dos plantas, baja y primera. Situado en pleno centro del municipio. La vivienda tiene su entrada por la calle Marquesa viuda de Saltillo y se distribuye en zaguán que da paso al salón, desde el que se accede a una sala de estar que da paso a la cocina, y a uno de los baños. Desde la cocina se accede al patio en el que encontramos un cuarto trastero que se utiliza como lavadero y la escalera que sube a la azotea transitable. Desde el salón principal se accede a la planta primera por una amplia escalera que lleva a la zona de descanso, con 4 amplios dormitorios y un baño completo. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR casi en su totalidad. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Colegios de la zona, farmacias, Ayuntamiento. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Su ubicación es inmejorable, en un municipio lleno de tradición y encanto y a tan solo 15 minutos de la capital. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador..

Magnífica Casa en Plena Sierra Sevillana. Castilblanco del los Arroyos. Cuentas con una parcela de 1000 metros cuadrados sobre la que hay construida una casa de una sola planta de 160 metros cuadrados construidos, 138 metros útiles. Tienes en ella 4 habitaciones, luminosas, exteriores, un baño en perfecto estado, completo con bañera. Salón con Chimenea, muy acogedor. Cocina con isla en el centro. La parcela esta perfectamente vallada, zona de huerto, arboles frutales y una extraordinaria piscina. GASTOS, IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Preciosa casa rural en finca de 5500 metros cuadrados. Es una casa construida en 2001, pero reformada posteriormente en 2007, a la que le han añadido las comodidades propias de una casa para vivirla y disfrutarla: suelos radiantes, aire acondicionado, chimenea, piscina… Consta de dos plantas que se reparten de la siguiente forma: en la planta baja, tras una elegante y bonita entrada, nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina rústica integrada y un altillo sobre la misma. En el salón tenemos varios ambientes: comedor, zona de estar con sofás y chimenea, zona de lectura bajo un gran ventanal. Tras la cocina está la amplia despensa y en el otro ala, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. En la planta alta tenemos el resto de dormitorios y baño, más una zona de estar central. En el exterior está la piscina con agua salada, la depuradora, un baño de servicio, una amplia terraza y un bonito cenador central cubierto con una hermosa vegetación. Tiene un huerto activo donde poder cultivar y disfrutar de los alimentos que nos brinda la naturaleza, y un cuarto de aperos. La casa está equipada con aparatos de aire acondicionado en todas las habitaciones, chimenea y suelo radiante en la zona de dormitorios, también con placas solares para agua caliente. Se entrega amueblada y lista para entrar a vivir. El municipio de La Puebla de los Infantes está situado al sureste de la Sierra Morena Sevillana, constituyendo la puerta de entrada al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, zona de media montaña, donde se alternan dehesa y bosque y donde te puedes encontrar paseando por sus dehesas mamíferos como el ciervo, el jabalí, el lince o la nutria. Además de avistar aves como el águila real o el búho real. Está en las estribaciones de la Sierra Morena, en un valle a 230 metros de altura, cercano al Guadalquivir, y al pantano José Torán. Su privilegiada situación se manifiesta en la dualidad de terrenos y paisajes que posee. Es en este entorno donde últimamente las administraciones se están fijando para impulsar el emprendimiento en el turismo rural. Como claro ejemplo de ello, se está desarrollando el proyecto de playa artificial en el pantano de José Torán, prevista su finalización para el verano de 2019. Este enclave, el de José Torán, es ya de por sí un atractivo para ciclistas y un lugar ideal para amantes del paramotor, por darse las condiciones atmosféricas y paisajísticas perfectas para su práctica. No en ...


Búsqueda