Casas rústicas en venta en Sevilla (6 Inmuebles)


FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Quieres vivir en Los Rosales? Situada en la mejor zona de Los Rosales, muy cerca de la Parroquia de Nª Sª de Fátima, del C. P. Menéndez Pidal, con multitud de comercios y negocios en sus proximidades. Amplia y luminosa casa doblada en el centro de Los Rosales. Siendo de origen tradicional, está reformada íntegramente en 2009. Su planta baja está formada por zaguán de entrada, amplio salón comedor, patio, estar, tres dormitorios, baño y aseo. En planta primera dispone de otro amplio salón, patio, estar, cocina, dormitorio, aseo y salida a la soleada terraza. Con ascensor y con muchas posibilidades de uso; vivienda única, negocio en planta baja y vivienda en la superior e incluso albergar a dos familias. El patio está cubierto por montera clásica. Suelos de gres, carpinterías de aluminio lacado con vídrio climalit, zócalos y aplacados cerámicos. Aire acondicionado. Agua caliente mediante placa solar. Muy próxima a las estaciones del ferrocarril. Perfectamente comunicado por tren con Sevilla Capital y el resto de municipios de la Comarca. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa en la Sierra Norte de Sevilla, situada en Cazalla de la Sierra. Ideal para vivir en ella, con estilo propio y singular. Preparada para turismo rural si se desea invertir para un futuro. Muy buena ubicación, cerca de mercados, tiendas, panaderías y del centro del pueblo. Doble entrada por dos calles diferentes. Maravillosa vivienda para desconectar de la ciudad y sentir la tranquilidad que brinda Cazalla de la Sierra junto a sus parajes naturales dispuestos a disfrutarlos. Preciosas vistas del pueblo y la iglesia. SE BARAJA LA OPCIÓN DE INTERCAMBIO DE PROPIEDAD POR CASA PREFERENTEMENTE EN ALCALÁ DE GUADAIRA.

¡BAJADA DE PRECIO! . Chalet situado en el corazón de la Sierra Norte de Sevilla con maravillosas vistas que hacen ser privilegiado a quien lo posee, lugar donde desconectar y sentirse en plena naturaleza. Chalet independiente con energía solar auto suficiente, pozo con abundante agua, fuente natural que abastece a la piscina sin la necesidad de depuradora, cultivos frutales. Ideal para sentirse liberado y relajarse cuando lo desee. SE BARAJA LA OPCIÓN DE INTERCAMBIO DE PROPIEDAD POR CASA EN ALCALÁ DE GUADAIRA PREFERENTEMENTE.

Finca rustica con 2 viviendas independientes. Cercada y con buen acceso, abundante agua, placas solares para 220V, generador, olivar, viñedo, dehesa, huerto, bodega- lagar, cuadras, gallineros y piscina con depuradora. Todas las dependencia tienen luz y agua A 9.1 Km de Cazalla de la Sierra y a 9, 4 km del Pedroso Localización: 37°53 13. 3 N 5°48 42. 1 W". Perfecta oportunidad en Sierra Norte de Sevilla, ideal para el descanso y actividades en la Sierra, donde poder pasar unos días en familia, amigos y disfrutar de las diferentes actividades que nos brinda la sierra norte. Descanso y bienestar garantizado.

Finca Rustica con 15,600 hectáreas situada en el Km 6,5 de la carretera Constantina- Las Navas. La finca posee 14 hectáreas de alcornocal con unos 1.010 pies a descorchar en 2022, con una repoblación de 100 alcornoques de 10 años, con una calidad de su corcho de 8 (sobre una escala de 1-10) con certificado de Calidad emitido por la Consejería de Medio Ambiente en agosto de 2014. La totalidad de los quintales asciende a 1025. Cortijo de dos plantas con siete habitaciones de las cuales cuatro de ellas son dormitorios y tres salones con chimenea, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, gran porche y piscina.


Búsqueda