Casas rústicas en venta en Valencia (5 Inmuebles)


¡Todo el pueblo te saluda cuando caminas por las calles de Pedralba! Te presentamos en exclusiva esta amplia casa de pueblo en una tranquila población de La Serranía con todos los servicios necesarios para vivir todo el año, o veranear, en una población de interior a tan solo 30 minutos de Valencia. Esta casa se ubica en una calle tranquila cercana a la ermita y fue reformada integralmente en 2005. Se distribuye en cuatro habitaciones; tres dobles y una sencilla, dos cuartos de baño completos, amplia cocina y enorme salón con distintos ambientes; comedor, sala de estar y biblioteca. Desde la planta baja se accede a un patio privado que da gran frescura a la casa y alivia la sensación de estar "entre cuatro paredes" donde podrás desarrollar tus habilidades con las plantas dándole un toque colorido con las flores que más te gusten. En la zona trasera de la casa se ubica un gran trastero o cambra de 24m2 en dos plantas que se ha venido utilizando como trastero o donde guardar la leña resguardada de la lluvia. ¡Ven a visitarla! ¡Te encantará!

Finca rústica con vivienda próxima al pueblo de Bétera. La vivienda dispone en la planta baja de un salón con cocina y chimenea en e mismo espacio, un aseo con ducha, una habitación pequeña y el garaje, que está junto a la casa, pero se entra por una independiente de la entrada a la casa. El porche y la terraza con suelo de mosaico de azulejos y la piscina. En la a primera planta, 3 dormitorios dobles, y un baño completo con bide y ducha además de un algibe para recoger agua de lluvia. También una terraza con un trastero. Todas las ventanas tienen rejas. En el campo, el tema del riego es por acciones de agua y está todo el riego por goteo. Toda la parcela son naranjos y olivos. En total, 9 hanegadas, 7´5 hanegadas de campo y el resto es lo que ocupa la casa. Hay una zona asfaltada y varias puertas de acceso al campo, independientes de la casa, para acceso a los camiones de recoger la naranja. La luz actualmente es de batería. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

MIRA QUE CASA TAN ESTUPENDA! Fabulosa casa situada a unos escasos 900 metros del centro de Godelleta. Es una casa de campo de 77 m2, en una parcela de mas de 1200m2. La casa de una sola planta, muy cómoda, se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina en perfecto estado y un salón comedor con chimenea. Gran terraza porchada, piscina, zona de segunda cocina con paellero y un pequeño almacén de herramientas. Con suministros de luz eléctrica y agua potable. La casa se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. IDEAL PARA VIVIR EN EL CAMPO Y PRÓXIMO AL NÚCLEO URBANO!

Chalet en Olocau en la parte alta, con maravillosas vistas desde Lliria hasta el mar Mediterraneo. Con una superficie amplia de pinos, olivos, algún frutal, y terrazas a la sombra de los arboles donde disfrutar del aire de la montaña y el fresco del monte en verano y el sol en invierno. El chalet dispone de salón con cocina, algibe de recogida de agua, agua de suministro también, tres habitaciones y baño. Barbacoa para hacer buenas paellas, y trastero amplio donde poder guardar enseres, así como zona a cubierto para el coche. Con piscina para poder refrescarse en verano, delicia de los más pequeños de la casa y también de los mayores. Lo mejor es poder pasear y disfrutar de toda la superficie de pinos y frutales, donde ningún vecino te ve y puedes tener total intimidad. Ven a verlo y no querrás volver a la rutina.

Hermosa chalet urbano independiente zona boscosa de Ayora. Casa de dos plantas 210m2 construido, con una gran parcela rustica 12,500m2 con almendros y olivos cerca de Ayora (provincia de Valencia) en una hermosa zona boscosa. Construida en año 1986, casa rural tiene un jardín de invierno, entrada, sala de estar de dos niveles con chimenea y muchas ventanas, cocina, despensa, baños, garaje que se usa como almacén, planta alta, 3 dormitorios, baño, terraza y escalera de caracol a la terraza superior. Casa de invitados separada con sala de estar / dormitorio, baño y cocineta. En el jardín de enmiende hay dos miradores y una piscina sobre el suelo y un comedor cubierto, iluminación exterior, además, hay paneles solares, agua propia y dos generadores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda