Chalets adosados en venta en Alicante (142 Inmuebles)


Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en Almoradi. Vivienda de 3 habitaciones, con un baño. Esta propiedad dispone de entrada independiente en planta baja. Zona tranquila de Heredades.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

"Quieren vivir en la Costa Blanca con sus playas de arena blanca para aprovechar del sol casi todo el año y del agradable aire marítimo? Chalet pareado. "Precioso chalet pareado de planta baja sin vecinos en paralela con las cortes Valencianas. Consta de 1 dormitorios salon comedor, cocina con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha y jardín. La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses. " Entonces venir a visitar este apartamento situado en el centro de en la zona de nueva Torrevieja típica de la ciudad con sus numerosos restaurantes et cafés. Esta cerca de todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hay una línea de autobús muy cerca también. Este hogar solo está a dos pasos de la hermosa Playa del cura y Playa de Los Locos y del paseo marítimo con sus piscinas naturales típicas de la ciudad. No pierde la oportunidad! Contáctenos hoy para una visita!.

Bungalow alto estilo duplex ( con la parte mas alta abuhardillada). Se distribuye en planta primera con salón-comedor, cocina americana, dormitorio principal, baño y terraza. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio abuhardillado y zona de juego o trastero. La vivienda hace esquina dotándola de luminosidad debido también su orientación Sur-Oeste. Situada en la zona de Nueva Torrevieja, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Se encuentra a unos 2.5 km de la zona de playas y a unos 40 - 25 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Bungalow en la urbanización El Edén en Guardamar del Segura - Costa Blanca Sur. Esta vivienda se encuentra en una urbanización a tan sólo 1.000 metros de Guardamar del Segura. Es una zona tranquila y destaca por su proximidad al pueblo y su conexión mediante carril bici. La vivienda consta de 2 dormitorios y 1 baño, cocina y salón-comedor. Dispone de terraza en la parte delantera de la vivienda. Se encuentra en un residencial con gran piscina comunitaria. La localidad de Guardamar del Segura se erige como una de las joyas del sur de la Costa Blanca. Destaca la calidad de sus once kilómetros de playa e imponentes dunas, acompañadas de un clima Mediterráneo que garantiza diez meses de sol y cálidas temperaturas a lo largo de casi todo el año. Además, un extenso pinar hace las funciones de pulmón del pueblo y distingue al entorno con un plus de pureza en el aire que respiran sus vecinos. Pero las bondades de Guardamar, cuyo apellido procede del río Segura que atraviesa la villa, van más allá del mero destino de vacacional de verano y reúne todas las condiciones y comodidades para establecer una residencia de forma permanente. El municipio cuenta con completos servicios de comercio y ocio, así como línea de bus urbano que lo recorre de punta a punta y cercanía con uno de los aeropuertos con más tráfico de España, el de Elche-Alicante, con conexiones a todo el mundo. Precisamente, Guardamar presume de una internalización como consecuencia de su encanto alrededor del que conviven los locales junto a personas mayoritariamente de nacionalidad británica, escandinava y centro-europea. El lugar ofrece también facilidades para promover un estilo de vida activo y practicar ejercicio en el campo de golf próximo al núcleo urbano o las numerosas zonas verdes sin presencia de vehículos a motor óptimas para salir a correr o pasear en bicicleta, como el amplio parque Reina Sofía. Asimismo, el centro polideportivo público permite realizar un sinfín de deportes más. La oferta cultural es otro de los atractivos que invitan a enamorarse de Guardamar del Segura. Las fiestas de Moros y Cristianos es una de las tradiciones con más arraigo. La espectacularidad de su puesta en escena y sus desfiles asombran año tras año al público. Del mismo modo que las procesiones de Semana Santa, la festividad patronal, las Hogueras de San Juan, el Carnaval o la Fiesta del Árbol, en un ejercicio de ecologismo y respeto por el medio ambiente. ...

Precioso bungalow de planta baja a 30 m. de la playa en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios-centros comerciales, hospital, colegio, bares y restaurantes. Tiene un salon amplio y muy soleado y cocina americana amueblada y equipada. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín. Baño completo. La casa se vende amueblada. Hay un jardín adelante donde puede disfrutar al sol todo el dia, cenando y estando a pocos metros del mar. No pierde la oportunidad. Llama y visita la casa.

Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda