Chalets adosados en venta en Barcelona (5 Inmuebles)


Casa de pueblo de 3 plantas con local, a reformar. Esta casa ubicada en medio de la Riera de Arenys de Munt consta de 3 plantas tiene una superficie total construida de 325 m2. Actualmente en la planta baja hay un local en funcionamiento y un piso pequeño. En la primera planta se encuentra un apartamento completo con 2 habitaciones. La segunda planta, el ático, es un espacio diáfano. La casa brinda diversas posibilidades para un nuevo propietario de convertirlo en espacios comerciales, en combinación con una o más viviendas. Hay un PRE-PROYECTO para renovar el local comercial a pie de calle, y construir 3 apartamentos modernos. La casa está bien ubicada, con todos los servicios del pueblo al alcance.

Dúplex con personalidad en el centro de Viladecans, cerca de todos los servicios y de la peatonal.La propiedad se distribuye en primera planta, segunda planta y una gran terraza superior.Es un dúplex con entrada directa desde la calle a un bonito hall, accedemos mediante una bonita escalera con barandilla de acero inoxidable. En el hall hay una pequeña habitación prevista para la instalación de un posible ascensor.En la primera planta encontramos el salón comedor con un aseo de cortesía y la cocina tipo office con acceso a una pequeña terraza. La habitación prevista como hueco del ascensor aquí se utiliza como despensa.En la segunda planta está el dormitorio principal junto con dos habitaciones dobles y un baño completo. En este caso, la habitación prevista como hueco del ascensor es utilizada como guardarropa.En la parte superior hay una gran terraza de 40 m2 con vistas. El espacio reservado para el ascensor sirve de trastero.La casa está climatizada mediante sistema de conductos.La propiedad está próxima a la plaza Europa, autobuses, colegios, CAP, Hospital de Viladecans, parada de taxis, estación de tren, centro comercial de Vilamarina y The Style Outlets, a 6 km de playas, 8 km del Aeropuerto del Prat y 15 km de la Plaza España en Barcelona.

Espléndida casa a 150 metros del marCasa situada en la población de Canet de Mar, a 150 metros de la playa, en bonita urbanización.La peculiaridad de esta casa es que esta construida a niveles, lo cual da privacidad a sus estancias Entrando en la casa nos encontramos con un jardín lateral con arboles frutales y plantas decorativas, amplio recibidor en zona social que da acceso a una cocina comedor de gran metraje totalmente equipada que cuenta con salida directa al jardín, y baño de cortesía completo con hidromasaje en la misma planta baja.Dispone de un amplio salón a otro nivel, con salida a una terraza de vistas despejadas a la avenida principal.Subiendo una planta con pocas escaleras encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo, todo ello actual, y con su correspondiente terraza. A otro nivel existen dos habitaciones mas con otro baño completo, todo ello en perfecto estado de conservación.La vivienda dispone de una preciosa y amplia buhardilla con mucha luz y una terraza con magnificas vistas al mar, la cual al estar escalonada con la vivienda lateral es totalmente privada.En planta a nivel de calle encontramos el garaje para dos coche, y en planta sótano una acogedora bodega. La vivienda esta situada en una urbanización con acceso al centro de la población, en la cual existen todos los servicios, tanto comerciales como sanitarios, escolares de educación primaria y secundaria, piscina municipal y un precioso paseo marítimo.

Propiedad de lujo en la población de Argentona, a 25 minutos de Barcelona por autopista y a diez minutos de Mataró.Si busca privacidad, confort, tranquilidad y silencio, y a su vez la cercanía a servicios, comercios y la vida en medio del pueblo, esta es su vivienda. Además de ser una casa amplia con piscina, jardín, terraza con vistas, ascensor, 6 habitaciones dobles, 5 baños y diversos espacios para estar, consta de espacios de oficina para acoger un despacho profesional y un sótano apto para instalar una bodega.La vivienda de cuatro plantas y una terraza superior consta de 367m2 construidos y un jardín bien cuidado de 156 m2.Está situada a tres minutos de la iglesia y a diez minutos andando del centro de la población.Su construcción data del año 1900 y fue reformada íntegramente en el año 2006.En su reforma se conservó la fachada principal con sus elementos de la época y en su interior se hizo una reforma íntegramente minimalista con unas características excepcionales por su diseño y materiales empleados dando lugar a una propiedad moderna y actual única en la zona envuelta en un silencio absoluto que envuelve todas las instancias de la vivienda.Las paredes de la fachada y de los laterales son de obra y piedra de 55 cm.Las paredes de la parte trasera son de cuatro capas dando lugar a la pared exterior de obra vista, una segunda contiene un panel de 10 cm de chapa con lana de roca, la tercera con cámara de aire y la última pared que da al interior es de pladur.El resto de paredes divisorias del interior son de pladur con cámara de lana de roca.Las ventanas de la vivienda son de aluminio de doble cristal y las puertas de interior son de noguera. La vivienda consta de aire acondicionado centralizado con bomba de calor.Las luces de paso de las zonas comunes y de las estancias se activan automáticamente mediante detector de paso significando un ahorro importe en la factura de la luz.Dispone de una planta sótano diáfana dando lugar a poder hacer una bodega excepcional por su amplitud y por su temperatura.La vivienda dispone de ascensor en cada una de las plantas.En la plata baja encontramos un recibidor amplio dando paso a las diferencias estancias y un aseo de cortesía. En su nivel encontramos un despacho amplio con chimenea y un altillo de amplias dimensiones, una habitación doble con baño incluido con un altillo, una despensa, una gran cocina con isla y zona de comedor con acceso al jardín, un salón privado ...

Un pequeño oasis en medio del puebloUna casa histórica excepcional con jardín privado localizada en el centro de La Garriga, a solo 30 minutos en coche de Barcelona. Esta propiedad única fue construida en 1936 por Ramón Durán, arquitecto nacido en Barcelona en 1895, y se destaca por sus suelos, techos y escaleras de madera de mucha elegancia. El inmueble busca un propietario que aprecie sus diseños y materiales, ya sea para uso familiar, o para instalar su despacho profesional.En la planta baja se encuentran un salón con acceso directo a una gran cocina equipada y a un patio jardín privado acorde al estilo distinguido de la casa, con su fuente y sus figuras decorativas.En la primera planta se ubica una biblioteca y un dormitorio con su propio baño y su salón privado, desde donde se puede disfrutar las vistas a la plaza y la iglesia del pueblo. El resto de los dormitorios y los espacios de servicios, tal como una segunda cocina se encuentran en las plantas segunda y tercera. Su distribución y la cantidad de estancias permiten al propietario un uso adaptado a sus necesidades, si bien familiares o profesionales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda