Chalets adosados en venta en Cantabria (8 Inmuebles)


Casa montañesa pareada situada en la Calle Mayor, la calle empedrada más bonita de Ruiloba. Necesita reforma. Está distribuida en 2 plantas más un desván. La planta baja tiene 69 metros y está compuesta por un salón-comedor, baño y cocina independiente. La primer planta tiene 71 metros cuadrados y distribuida en una habitación con balcón, dos alcobas, otra habitación y un aseo. Por último, tiene un desván de 71 metros cuadrados, totalmente diáfano, con posibilidad de dividirlo en más habitaciones y baños. Tiene vistas despejadas y la zona es muy tranquila. Está construida en piedra, ladrillo y tiene las vigas vistas. Llámanos para realizar una visita a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Quieres tener una posada rural en mitad del camino de Santiago en Miengo? . Pues esta es una casa montañesa adosada situada en el barrio El Cubo de Miengo (Cantabria). Se trata de una casona de estilo montañés de principios de 1900, totalmente reformada, tanto en su interior como en el exterior, la cubierta. Consta de planta baja con porche en la entrada, accediendo al salón comedor y a la cocina, en un ambiente acogedor y familiar. En la planta baja se encuentra un baño, una salita y la despensa y zona de lavado. Hay una segunda puerta de entrada al lado de la cocina. En la primera planta se encuentran tres habitaciones con su respectivo baño independiente, teniendo dos habitaciones acceso directo a la balconada. En otro nivel se encuentra el ático incluyendo otro baño. Esta Casona se encuentra en una zona privilegiada, junto al Camino de Santiago, a 5 minutos de las playas de Usil y Cuchía, y del campo de golf Abra del Pas. Comunicación con Santander por autovía, tren o bus, estando a veinte minutos del puerto y aeropuerto de Santander e igualmente de sus playas, Casino, Palacio de la Magdalena, etc. Zona tranquila, ideal para la practica de cualquier tipo de deporte: surf, senderismo, ciclismo, golf, hipica,.. . con todo tipo de servicios a su alcance: consultorio médico, farmacia, biblioteca, supermercados, colegios,.. . ¡No dudes en llamarnos! Pide más información en RE/MAX Altamira 942 30 40 50. PVP: Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Chalet en venta en Castañeda, en urbanización cerrada. Tiene en planta baja, cocina, amplio salón y aseo con plato de ducha. En planta primera 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, y un baño. En planta bajo cubierta, un espacio diáfano de 30 m2 con dos velux. Dispone de una zona de jardín perfectamente acondicionada, con porche de madera. En la planta sótano dispone de 2 plazas de garaje y 2 trasteros. El chalet se entrega totalmente amueblado y dotado con menaje, para entrar a vivir inmediatamente. La cocina se entrega también con frigorífico, vitrocerámica, horno, campana, lavavajillas, lavadora y microondas. El chalet se encuentra en una zona tranquila, sin ruidos, para disfrutar de pleno de la naturaleza, pero sin embargo está bien comunicado por la autovía del Cantábrico. Se ofrece también la posibilidad de alquiler con opción de compra, aportando una entrada inicial del 10 % del precio y cuotas de 600 €/mes. No dudes en visitarlo, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres vivir a 5 minutos de la playa y a 15 minutos de Santander? ¿Disfrutar de un entorno verde y tranquilo, cerca de Santillana del Mar, Suances, Mogro, campo de golf de Abra del Pas? Imagínate que este precioso chalet ya es tuyo, que es de dos alturas y con sótano, para entrar a vivir, tiene casi 200 m2, en Barrio Mar (Polanco), y a un paso de todo. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, bodega (choco) con barra y chimenea, garaje para 2 coches, terraza. Todo en perfecto estado y bien cuidado. Piscina comunitaria. En una urbanización de 8 viviendas. Para disfrutar de la vida con tus familiares y amigos.. . Además, hay buena comunicación con los núcleos más importantes de Cantabria: Santander y Torrelavega. ¡Más ventajas! Parada de FEVE a 200 metros: si quieres, vas en tren, y te olvidas del coche. Pero si coges tu vehículo, no hay problema: en 1 minuto accedes a la Autovía A-67 (conexión con Asturias, Castilla y León, País Vasco). Es la mejor relación calidad/ precio de la zona. Y ahora, por tan sólo 175.000 euros. No lo dudes y concierta una visita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Amplio chalet en urbanización Las arenas de Cuchía, con la siguiente distribución: en la planta baja se encuentra cocina completamente equipada, junto con un salón comedor. Ademas del acceso a la vivienda se dispone de un garaje para un vehículo. Disponible otro espacio para dejar otro vehículo en el exterior. En la planta primera: tres habitaciones (la principal con baño completo) además de otro baño adicional. Todas las habitaciones, además del pasillo, disponen de armarios empotrados. En el sótano se dispone de otro salón con chimenea y aseo, cocina totalmente equipada y amplio comedor. Desde esta planta, accedemos a un jardín de unos 300 metros cuadrados aproximadamente. La vivienda se encuentra a menos de un kilómetro de las playas de Cuchía, ademas de disponer de los principales servicios (colegio, supermercado, taxi, bus. etc. ) Oportunidad única, imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50 PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡EXCLUSIVA! Chalet adosado en un lateral, dividido en 3 plantas, con 4 dormitorios y 1 baño, en una zona residencial y muy tranquila a tan sólo 5 minutos de Santander. Este fantástico chalet con una parcela de 360 metros cuadrados, está equipado con una magnífica cocina, completamente equipada y recién reformada, amplio garaje y con conexiones a la autovía con dirección a Santander, Oviedo, Burgos o Bilbao. Sistema de calefacción individualizado y calefacción de gasoil. Los suelos son de parquet. A 1 minuto del Corte Inglés y farmacias, gimnasios, bares, supermercados y tiendas de alimentación. ¡Imprescindible ver! No se la pierda. No dude en visitarlo. OPORTUNIDAD ÚNICA. ¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO HASTA EL FINAL".

Precioso chalet de 4 plantas que consta de 4 dormitorios, y 3 baños, ubicado en la localidad cántabra de Santullán. Con excelentes comunicaciones y a tan sólo 20 minutos de Bilbao por la autovía A 8 y a 2 kms de Castro Urdiales. La vivienda, que dispone de garaje con mesa de trabajo y capacidad para dos vehículos, es ideal para familias. Zona muy tranquila dónde los niños pueden jugar en las amplias zonas comunes como jardin. pista de padel, piscina con socorrista, gimnasio, conserje, etc. A la vivienda se puede entrar también directamente por el garaje. Cabe destacar que el Ayuntamiento de Santullán organiza clases y cursos para niños gratuitos todo el año. ¡Imprescindible ver! No se la pierda. No dude en visitarlo. OPORTUNIDAD ÚNICA. ¡CONSTRUIMOS TU SUEÑO HASTA EL FINAL!.

EXCLUSIVA!Chalet adosado ubicado en un entorno único, entre el mar y la montaña. Zona residencial, familiar y tranquila.Cuenta con tres plantas y jardín de 200 m2, perfectamente mantenido.En la planta baja cuenta con un amplio garaje, habilitado actualmente como txoko, comedor y sala de futbolin. En la misma planta cuenta con trastero.En la primera planta, espacioso salón comedor con chimenea, cocina y aseoEn la segunda planta encontramos la habitación principal, dos habitaciones más y un baño completo.La zona en la que se ubica cuenta con servicios de transporte escolar.A 5 minutos de Muskiz y a 15 minutos de Bilbao.UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE TRANQUILIDAD, MAR Y MONTAÑA A UN PASO DE LA CIUDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda