Chalets adosados en venta en Granada (5 Inmuebles)


Vélez de Benaudalla es un precioso pueblo a menos de media hora de Granada, a quince minutos de la playa (muy próximo a Motril y salobreña) en coche, y a cinco minutos de la autovía, muy tranquilo y rodeado de sierras impresionantes, y muy próximo a la emblemática Alpujarra granadina, y cuenta con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente (supermercados, hostelería, sanitarios.. . ) Aquí contamos con un fantástico chalet adosado en la preciosa y tranquila urbanización Terrazas de los Jardines Nazaríes, con vistas a la sierra de los Guájares por el oeste, la sierra de Lújar por el este y el sur de Sierra Nevada por el Noreste; dos dormitorios con amplio ventanal con balcón, dos baños y cocina abierta por una ventana al salon-comedor, tambien con un gran ventanal con balcón. Cuenta con una estupenda terraza con vistas panorámicas. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes ajardinadas con dos piscina de diferentes tamaños y gimnasio.

Casa adosada a la venta en Santa Fé, cerca de la entrada a la autovía y de la calle principal del pueblo. La vivienda consta de 137 metros cuadrados con 4 dormitorios 1 baño y 1 aseo, se distribuye en dos plantas más sótano con garaje y además un patio con acceso desde la cocina. Vivienda muy bien ubicada con todos los servicios al alcance, no dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Si estás buscando una casa tranquila, con buena ubicación, con vistas panorámicas, todo exterior y con todas las comodidades de Amplitud y luminosidad.. . entonces esta es la casa perfecta para vivir, que cuenta con: tres plantas en la primera de ellas te encontrarás con una amplio salón con chimenea y cocina americana, y una gran terraza hacia la zona interna de la urbanización. En esta terraza puedes disponer de piscina (portátil) si se desea en verano; así como cultivo de plantas. En la planta principal, dispones de un amplio salón con chimenea, baño, cocina y una sala de estar o sala despacho. en la planta última dispones de un dormitorio principal con un amplio balcón con vistas únicas a la sierra de Guadix y a la ciudad. También cuenta con otros 3 dormitorios muy luminosos que dan todo a exterior. Así como un magnífico cuarto de baño completo, con una gran bañera. La casa se encuentra en la mejor zona de Guadix, zona residencial con vistas a toda la sierra. Al lado del polideportivo, cerca del barrio y colegio san Miguel. En cuanto a los servicios, tenemos una Gasolinera cercana, el supermercado Lidl, y centro de salud. ¡Esta puede ser tu casa!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda