Chalets adosados en venta en Guadalajara (4 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado de 168m2 que se encuentra dividido en 2 plantas, de 84 m2 cada una. Buen estado de conservación, ¡como recién reformado! . La planta baja se trata de un espacio diáfano. Perfecto si lo quieres utilizar como garaje, taller de trabajo o zona de ocio. En la parte posterior de este espacio tenemos un pequeño patio, completamente vallado que se podría trasformar en un acogedor jardín artificial y poder disfrutar de cenas junto a los tuyos. En la planta superior se encuentra la zona de estancia. Nada más entrar, hayamos un amplio salón con cocina americana ya amueblada, con horno y vitrocerámica. Cabe destacar sus vistas al campo y la gran luminosidad de esta estancia debido a las grandes ventanas que cubren la pared. En el otro extremo de éste salón se ubican las dos habitaciones dotadas de armarios empotrados, un baño completo y un amplio aseo. La vivienda cuenta con grandes calidades, como suelos de tarima, ventanas climalit y garaje con puertas automáticas. Además de su plaza de parking privado, cuenta con una plaza anexa a la vivienda situada en la zona común de la urbanización. Cabanillas del Campo es un municipio que cuenta con una situación estratégica, ya que se encuentra a escasos kilómetros de Guadalajara y muy próxima a la N-II. La N-320 bordea la localidad por el oeste y es vía de acceso hacia los nuevos desarrollos industriales. Otra gran vía de comunicación de la localidad es la R-2, teniendo enlace directo en el municipio junto a la N-320 y a la zona industrial de La Quinta. Cuenta además con tres líneas regulares de autobuses interurbanos que recorre la localidad y la une con Guadalajara. Con numerosos servicios: colegios, guarderías, institutos, centros comerciales, farmacias y centros de salud. ¡Increíble oportunidad! Ven a visitarla sin compromiso.

Estupendo chalet pareado en Fontanar. Consta de tres plantas con tres dormitorios más buhardilla totalmente acondicionada. Cocina amueblada y electrodomésticos. Calefacción por gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de garaje y piscina privada. Si tiene hijos en edad escolar el colegio se encuentra a escasos minutos caminando.

Se vende chalet pareado por garaje de tres plantas en Avenida de Atenas - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 316 m2 construidos y 1.536 m2 de parcela todo ello, según catastro. El chalet tiene cinco habitaciones, tres baños completos con bañera, cocina amueblada (con frigorífico, congelador, arcón, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana), salón con chimenea y moldura de escayola, porche de 30m2 de madera natural, garaje, trastero, estudio, cenador, amplio jardín con barbacoa, leñera y piscina de obra de agua salada con acabado gresite. Bomba de la depuradora comprada hace 3 años. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 700 litros comprada hace 2 años. Carpintería exterior con doble ventana en toda la casa de aluminio anodizado con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cinco armarios empotrados. Suelos de gres en planta baja y de tarima flotante en planta superior. Dos aparatos de aire acondicionado. Alarma. Cuadro de luz cambiado hace 10 años. Aislamiento del techo en planta superior hace un año. Vistas a la sierra. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda