Chalets adosados en venta en Málaga (24 Inmuebles)


Bonita y acogedora casa rural en el centro urbano de tres plantas situada en Olías. Reformada siguiendo estilo rústico. Cuenta con cocina y otras 3 piezas más (2 de ellas habilitadas como dormitorios actualmente. El baño con jacuzzi está adosado a la casa y se accede desde el patio. Zona tranquila en el nucleo urbano de Olias. Vistas espectaculares a la montaña. La casa, que data de 1890, intenta respetar el ambiente original. Es una casa con personalidad, ideal para fines de semana relajantes y disfrutar de una vida tranquila y bohemia en un ambiente de pueblo rodeado de un parque natural.

Casa en Alhaurin el Grande zona CENTRO, 119 m. de superficie, 90 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para reformar, orientación noroeste. Alhaurín El Grande es un pueblo con carácter ubicado en la provincia de Málaga, en el hermoso valle del Guadalhorce. A tan sólo 20 minutos en coche de la playa, a 30 minutos del aeropuerto. Con fáciles conexiones de autobús fáciles tanto a Málaga como a Fuengirola. Tenemos una casa adosada en venta en Calle Piedras 39, que se encuentra en el centro de la ciudad. El vecindario esta lleno de vida con diferentes plazas, cafés y pequeñas tiendas a la vuelta de la esquina. Sueño y tranquilidad al tiempo de laSiesta. * 1er piso - cocina y sala de estar. * 2do piso, 2 dormitorios y un baño * Acceso al balcón desde el dormitorio principal. * Pequeño patio y un segundo edificio, que puede ser utilizado como una casa de huéspedes. - Dormitorio en la planta superior (aprox. 11 m2) - Baño y lavadero en la planta baja (aprox. 11 m2) -entrada al patio desde la cocina. *** La propiedad está en etapa de reconstrucción y si lo desea, TENEMOS UN PROYECTO PERSONALIZABLE LISTO para ofrecerle un diseño de interiores estilo Mykonos como se muestra en las imágenes a continuación. ***.

Casamata en el centro de Cuevas de San Marcos en muy buen estado de 156 metros distribuidos en dos plantas y terraza de dos niveles en la azotea. Vivienda amplia y muy luminosa que hace esquina con C/ Lucena y C/ Velasco. Situación estratégica en corazón de Andalucía a 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos de Córdoba y a menos de una hora de Granada, junto a embalse de Iznájar y parque natural de la sierra subbética. IDEAL INVERSOR para TURISMO RURAL. Se sugiere ligera reforma para acondicionar la vivienda y actualizarla pues la última reforma fue en 1990. Por su amplitud, ubicación y precio es una auténtica oportunidad!

Al pie del Parque Nacional Sierra de las Nieves se encuentra el pueblo de Yunquera, privilegiado por los paisajes naturales y la tranquilidad que lo rodea, presentamos esta gran oportunidad de compra de esta casa adosada de dos plantas, 4 habitaciones muy espaciosas, dos baños y cocina con patio para tener un precioso jardin. Tambien tiene todo el potencial para convertirla en dos casa independientes. Perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la vida en contacto mas cercano con la naturaleza. Puedes disfrutar de el tour virtual disponible en el enlace adicional al final de la página.

Se vende coqueto pareado en la urbanización "Pueblo Andaluz" en las Chapas de Marbella. Se encuentra a tan solo 500m de la playa en una urbanización de estilo andaluz con sus tipicas viviendas de color blanco y zonas verdes con variedades de flores y plantas diferentes. La vivienda en esquina dispone de 2 dormitorios dobles con armario empotrado, cocina independiente, salón/comedor con chimenea, un baño completo con ventana, patio de entrada y patio/terraza lateral para disfrutar del sol durante todo el año. En el interior además existe un altillo tipo buhardilla con otro armario. Vistas abiertas a zonas verdes. Fácil acceso a la carretera nacional. Para más información no dude en contactar.

OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA ZONA de Ciudad Jardín - Parque del Sur. Magnífica ubicación para esta casa rodeado de comercios, cerca de transporte público, centros comerciales y centro de salud. La vivienda tiene los techos de doble altura y suelos hidráulicos conservados, salón, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. Representa una gran opción de inversión en la cual se tiene la posibilidad de edificar planta baja más 2 plantas y ático con gran terraza. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Fantástica oportunidad para disfrutar de una casa en Álora con todos los servicios muy cerca. La vivienda es un adosado de esquina de planta baja y planta alta con una distribución muy cómoda. Se accede a través de un porche en planta baja a un hall de entrada desde el que podemos entrar tanto al salón comedor con chimenea, a la cocina office, al baño o al garaje trastero. Desde la cocina se accede al patio trasero del que se ha cerrado una parte para usarlo como lavadero. En planta alta nos encontramos con cuatro dormitorios (dos de ellos con armario empotrados y en los otros dos hay unos amplios armarios hechos a medida) y un baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza.

Se vende amplio adosado en Miajs jardin, cerca de colegios, supermercados y de la avenida de mijas. Bonita urbanización estilo andaluz a solo 7 min del centro de Fuengirola, 10 min de la playa y 15 min del aeropuerto internacional de Málaga. La casa de origen de 3 dormitorios.

Si quiere vivir en un lugar tranquilo, bien comunicado y en el que pueda disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al campo de Golf de Añoreta.. . este magnífico chalet puede ser el suyo! Es una casa muy amplia y con mucha luminosidad en todas sus estancias. La vivienda tiene un porche delantero con jardín y se distribuye en una planta baja, en la que se encuentra la cocina, un cuarto de baño, un dormitorio en la misma planta, lo que resulta muy cómodo y necesario en muchos casos, y un salón-comedor con chimenea y con salida a una amplia terraza con unas vistas estupendas. Su primera planta, cuenta con tres dormitorios, con sus armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en su habitación principal. Su buhardilla tiene otra habitación, un cuarto de baño y una terraza en la que podrá disfrutar de estas fabulosas vistas! Por último, su planta sótano, dispone de otro dormitorio, con salida a un patio, por lo que tiene una gran luz natural, un cuarto de baño, una zona de lavandería y un amplio garaje, con acceso directo a la vivienda y con capacidad suficiente para dos vehículos grandes y una gran zona de almacenaje. Es una casa muy amplia, en la que se han realizado unas mejoras y ha quedado preparada, para que sea usted quien la termine a su gusto y conforme a sus necesidades! La vivienda se encuentra en una urbanización con amplias zonas verdes y una piscina comunitaria.. . en un maravilloso entorno, en primera línea del Campo de Golf de Añoreta, rodeada de todos los servicios necesarios, colegios públicos y privados, paradas de autobús, comercios.. . todo lo necesario lo tendrá a su alcance y además, está muy bien comunicada con la autovía! Es una gran casa que puede ser la suya.. . no dude en llamarme y mejor aún, venga a verla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda