Chalets adosados en venta en Murcia (61 Inmuebles)


Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.

Se vende planta baja tipo duplex en el Barrio de la Concepción, a cinco minutos del centro de Cartagena. La vivienda esta distribuida en dos plantas, planta baja salón comedor, cocina amueblada, aseo y puerta de patio que da a una calle peatonal con acceso para los vecinos solamente, planta alta donde se encuentran los dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha, galería y balcón. La vivienda esta para entrar a vivir, no necesita reformas.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja en en el centro de Los Alcázares, con todos los servicios y comercios al lado de casa. Vivienda recién reformada y a estrenar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión de vivir junto a unas de las mejores playas de la costa Alicantina. la vivienda está ubicada en la famosa playa del Mojón por su calidad de las aguas cristalinas y muy cerca de las Salinas de san Pedro famosos por sus lodos y sus baños medicinales. La vivienda dispone de un gran porche y está acondicionada para entrar a vivir. No dejes pasar esta gran ocasión de poder llevar tu sueño a la realidad y vivir en un lugar idílico. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente duplex en una de las mejores playas del Mar Menor. Ubicado en una zona muy tranquila donde todos los días del año hace sol. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Por su ubicación está en un sitio privilegiado del pueblo, con todo tipo de servicios y comercios al lado de la vivienda. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

Vivienda unifamiliar en esquina. Consta de dos plantas, planta baja salón-comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos, patio interior, patio exterior, planta alta con dos habitaciones, baño, balcón en la habitación principal, terraza en la parte de arriba de la vivienda, armarios empotrados, piscina comunitaria. En muy buen estado, situado en una zona céntrica de la población, con todos los servicios básicos cerca: supermercados, centros comerciales, hospitales, a 10 minutos de la playa, a 30 minutos Aeropuerto de Murcia.

¡ NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR! Dúplex en venta con una excelente ubicación con acceso rápido a la circunvalación de Cartagena. Muy soleada durante gran parte del día y dotada de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón, patio, porche y terraza. Zona tranquila y poco transitada. Si el comprador lo prefiere se queda amueblada y cocina totalmente equipada. Amplia terraza en piso superior a modo de solárium. Oportunidad de venta para entrar a vivir sin necesidad de reformas. ¡ NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda