Chalets adosados en venta en Navarra (4 Inmuebles)


¡Gran oportunidad! Se vende casa de pueblo de 146m2 (124 útiles) en pleno centro de Mendigorría + terreno rústico (en zona urbana) de 826m2 con un almacén agrícola de 94m2. Posibilidad de venta solo el terreno o solo la vivienda. La casa está reformada a finales de los años 90 (fachada y cubierta incluida) y consta de tres plantas. En la planta baja nos encontramos la entrada a la vivienda y un txoko, en la primera planta dos habitaciones, un baño, salón y cocina (estos dos con balcón a la calle principal) y en la segunda planta otras dos habitaciones y un salón con chimenea, para poder pasar largas horas leyendo a la lumbre del fuego. El interior de la casa está bien conservada. El terreno está cercado y solamente a 1 minuto a pie de la casa, en la parte posterior. Actualmente es terreno rústico, pero cabe la posibilidad de hacer vivienda sobre el almacén agrícola (94 metros de planta), previo permiso de recalificación al Ayuntamiento ya que ese encuentra ubicado en zona urbana, dentro del pueblo. Dispone de pozo con agua, árboles frutales (parras, un peral, una higuera, un gran nogal, etc. ) y una zona de relax con una gran mesa y bancos donde poder disfrutar de buenos momentos con la familia y amigos. Precio negociable. Para más información, no dude en consultarnos. Mendigorría está situado en la merindad de Olite, a tan solo 29km. de Pamplona y es muy conocido por sus ermitas y el yacimiento arqueológico de Andelos, donde todos los veranos recupera su glorioso pasado romano y se celebra el Festival Romano de Andelos con desfiles, mercaderes, teatros, y conciertos de música antigua que devuelven a un pasado lejano. Además, el Camping el Molino de Mendigorría ofrece actividades acuáticas en el río Arga, como alquiler de barcas y patines de agua.

Oportunidad¡ Se vende estupendo adosado, con un pequeño apartamento, para entrar a vivir. Unifamiliar con amplitud de espacios y excelente calidad de materiales. Consta de 3 plantas, en la planta baja encontramos un pequeño apartamento con salón-cocina americana, un baño y una habitación con acceso directa al jardín. En la primera planta un salón muy soleado con acceso a un terraza, una cocina totalmente equipada, una habitación con un balcón y baño. Y en la ultima planta los tres bonitos dormitorios, con dos baños. Es una gran oportunidad, puedes tener tu casa y alquilar el apartamento. No lo dejes escapar¡.

VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA" Impresionante chalet pareado en esquina muy luminoso, decorado con mucho gusto y detalles. Se encuentra en Imarcoain, en una zona de muy tranquila rodeado de campos y a tan solo 15 minutos del centro de Pamplona. El chalet tiene dos plantas: en la primera encontramos un gran salón con acceso directo al jardín, una moderna cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama, un aseo y un garaje. En la segunda planta, tres bonitos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño. Jardín equipado con zona chill out, piscina y barbacoa.

En un entorno natural, en un bonito pueblo perteneciente al concejo de Cendea de Olza, a tan solo 15 km de Pamplona, donde poder disfrutar de tranquilidad después de una larga jornada de trabajo vendemos una espaciosa casa de piedra de excelente diseño y ubicación. Consta de un magnifico salón con varias zonas, una zona de televisión con una pequeña pantalla de cine, otra zona de estar con unos grandes ventanales que dan a una piscina interior climatizada y una cocina integrada al salón con todos los muebles y los electrodomésticos de ultima generación. Tres dormitorios, un dormitorio matrimonial en suite con un baño con un jacuzzi y ducha. tres baños completos. Y en la entrecubierta también con varios ambientes, uno donde ponerte en forma con un gimnasio, una mesa de ping pong y aparatos de fitness y una zona de lectura y despacho. No pierdas la oportunidad de visitarla¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda