Chalets adosados en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (9 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Adosado en La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con salón amplio, baño completo, aseo, habitación estudio y cocina-comedor, con despensa, y un acceso a la azotea, con zona para lavar y escaleras para otra azotea, con vistas espectaculares. En la planta alta, dos habitaciones sencillas con armario y la habitación principal con armario. Necesita reforma. No te lo pienses más, llama para más información (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).

Se vende casa terrera en La Orotava, en el camino de La Cañada, una zona cercana al centro de La Orotava, y con acceso muy cómodo a la carretera general. Actualmente es una casa dividida en dos, y se vende una de las partes. Hay que hacer obra de acondicionamiento total de la vivienda. Se está a la espera de la división horizontal para hacer la división de las viviendas. El precio es por una de las partes de la casa. Es una buena oportunidad para hacerte una casa a tu gusto, aunque tendrá que tener en cuenta los gastos de la obra. También cabe la posibilidad de poder comprar la casa completa, en cuyo caso el precio es de 126.000€.

SE ESTUDIAN OFERTAS! Adosado en La Perdoma de 221 m² distribuidos en 3 plantas. La planta baja distribuida en salón, amplia cocina, 3 habitaciones y baño completo. En la planta alta tenemos dos habitaciones, la principal con vestidor y acceso a terraza con vistas a la montaña. Desde la terraza se accede a la azotea con fantásticas vistas a la montaña, al mar y al Valle de la Orotava. La planta sótano está preparada para la construcción de un salón-cocina, habitación y baño, con entrada independiente. La Perdoma es un barrio con todos los servicios básicos, colegios, bancos, supermercados, centro de salud, farmacia, comercios, así como paradas de guaguas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera adosada con garaje y terreno cultivable en Camino el Gallo – La Orotava Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en un etorno rural y alejado del ruido pero cerca de todos los servicios necesarios. Consta de una edificación con patio interior techado sobre el que rodean las diversas estancias, Habitaciones, salas, cocina, trasteros, despensa y Baño. El terreno superior consta de zona de garaje, barbacoa y huerta de unos 50 m². La azotea transitable tiene unas hermosas vistas y ofrece muchas posibilidades. La vivienda ha sido reformada parcialmente, siendo necesario acometer algunas reformas más. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

En venta Fantástica casa en Candelaria del Lomo en El Municipio de La Orotava, esta casa se distribuye en la entrada en un gran salón o garaje con una capacidad de más de 4 coches que al fondo tiene un pequeño baño y una cocina antigua, también se accede a un pequeño terreno urbano que forma parte de la propiedad, la cual puede ser utilizada como jardín, huerta o inclusive ampliar la construcción si así lo desea, también cuenta con un trastero que han aprovechado hacer debajo de la escalera que accede a la vivienda, en la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida a un gran balcón que le aporta mucha luz y ventilación, un salón, un comedor, una cocina independiente con un pequeño patio y un baño, luego arriba tiene un cuarto de lavar y una azotea privada donde puedes disfrutar de vistas maravillosas. Esta casa tiene cerca todos los servicios como colegios, centro de salud, colegios, farmacias, supermercados, transporte público, etc…también puedes llegar en 5 minutos al centro de la Orotava, pide tu cita ya y has de esta casa encantadora tu hogar. Financiación al 100%.

Bonita casa situada en Calle Nueva en la localidad del Puerto de la Cruz, con posibilidad de hacer dos viviendas independientes, ideal para una familia numerosa o para destinarla como centro de trabajo ( clínicas, consultas médicas, despachos. …). Bien ubicada, a dos minutos conexión autopista, centros comerciales, farmacias, colegios, supermercado. Dispone en su primera planta de gran salón comedor, una habitación, un baño completo, una gran cocina y acceso al garaje. La segunda planta consta de tres dormitorios, baño completo, cocina, un vestidor, una terraza de aproximadamente 30 m2. Tercera planta una azotea con habitación. A qué esperas?.. . pide tu visita ya!

VIVIR EN EL PUERTO DE LA CRUZ Situada en la zona de El Durazno a la entrada del Puerto de La Cruz, donde disfrutar del magnífico clima de este municipio y a 5 min de zonas comerciales y de ocio se encuentra ubicado este excelente adosado de dos plantas y garaje independiente, dentro del complejo Residencial El Durazno, con increíbles vistas al mar y la montaña. Su fachada al interior del complejo ofrece la posibilidad de disfrutar de sus vistas a las zonas de jardines y la piscina y un fácil acceso a las mismas. Cuenta con una amplia terraza de 17m² donde descansar y disfrutar de la tranquilidad de una comunidad tranquila. Su fachada a la calle ofrece desde su terraza de 12m² unas increíbles vistas del, Teide y toda la zona norte, con jardín y zona donde organizar almuerzos y cenas con amigos y familias; estas vistas también las podrá disfrutar de su tercera terraza–balcón a la cual se accede desde la habitación doble en planta alta. Todas las terrazas cuentan con toldo eléctrico lo que le aportara la posibilidad de disfrutar de ellas a cualquier hora del día. La vivienda se distribuye en tres plantas, la amplia planta de garaje independiente de 89m²,donde aparcar cómodamente cuatro vehículos y con acceso desde un carril comunitario, desde éste se accede a través de una escalera,que cuenta con puertas contraincendios, a la planta baja donde se distribuye, el salón-comedor con acceso a la terraza de 17m² y de ahí a las zonas comunes del complejo, la amplia cocina independiente con acabados de calidad y electrodomésticos de alta gama, un cómodo aseo y la segunda terraza con vistas al Norte, ya en segunda planta se organizan dos habitaciones sencillas con armarios de madera hechos a medida de suelo a techo,ambas con balcón, orientadas al interior del complejo; un amplio baño con bañera grande, y la habitación doble con armario a medida de madera con baño en suite con bañera y balcón con vistas al Teide y al mar. La estupenda ubicación y orientación ofrece una vivienda con excelente iluminación y ventilación, durante el día. Toda la carpintería exterior es de aluminio sistema climalit y cuenta con puerta-persiana, y las interiores de madera. La vivienda está en excelente estado de conservación, cuenta con calefacción en todas sus estancias, sistema de rociadores en garaje y todas las terrazas cuentan con toldo eléctrico para disfrutar de ellas a cualquier hora del día. CALIDAD, SITUACIÓN, UBICACIÓN Y TRANQ...

En venta Fantástico Pareado a estrenar en El Durazno, parcela de 144 mts y 220 de construcción distribuidos de la siguiente manera: Primera planta amplio y luminoso salón comedor con ventanales que le brindan gran luminosidad y estupendas vistas al mar, baño completo, amplia cocina independiente, terraza trasera y lateral, adicionalmente garaje interno con capacidad para 4 coches, aseo y trastero, jardín para disfrute y con capacidad adicional para 2 coches, segunda planta distribuida en 3 habitaciones todas con armarios empotrados, habitación principal con armario doble, gran balcón además posee baño interno con acabados de primera en mármol, segundo baño a compartir para el resto de las habitaciones, tercera planta terraza doble con vista hermosas al mar y a la montaña con paneles solares instalada. Acabados de primera en toda la vivienda, parquet, baños de mármol, escaleras de aluminio, habitaciones con vista al mar, mucha luminosidad en todas las estancias, cerca del Puerto de La Cruz, lo que le hace brindar a esta vivienda un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de todos los servicios como supermercados, centro de salud, colegios y playa. Ven a visitarla te encantará..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda