Chalets adosados en venta en Salamanca (14 Inmuebles)


CZ- Si te gusta la tranquilidad y vivir en un pueblo a veinte minutos de Salamanca tienes una oportunidad con esta casa en Machacón pueblo 100 % consolidado, para reformar con mucho terreno para poder tener jardín privado, fachada en perfecto estado, con planta bajo cubierta. No dude en visitarla y háganos su oferta si está interesado.

EG- Estupenda casa en un pueblecito muy acogedor con todos los servicios como panadero a domcilio Cerca de La fuente de San Esteban. La casa con una fachada con granito hasta medio metro, con gotele en color beis, con cuatro ventanas. La primera planta según se entra tiene a la derecha el salón amplio con ventana al exterior, una calle amplia al principio del pueblo, a la izquierda una salita pequeña con vistas a la calle, con la cocina amplia con salida a un patio cerrado y un baño. La segunda planta tiene dos habitaciones muy amplias y un baño completo todo con mucha luz. Suelos de terrazo. Puerta de garaje manual. Con rejas en todas las ventanas. Las escaleras para la subida a la planta superior son de granito.

EG- Estupenda casa de pueblo en Pelabravo en el centro del pueblo, haciendo esquina, todo en una planta. Antes de entrar en la vivienda hay un jardín con plantas y un porche cerrado, con una puerta blindada en aluminio blanco con cierre de seguridad, al entrar hay una entrada donde se distribuyen las habitaciones y un pasillo haciendo forma de ele, a la derecha hay una habitación grande con un armario con ventana buena de PVC blanco con climalit, a la izquierda hay otra habitación con ventana de PVC blanca con climalit amplia. Seguido a la izquierda está la cocina muy grande con ventana a la calle en PVC blanco con climalit. Al lado de la cocina hay una despensa amplia donde hay un congelador y estanterías. Seguido está el baño completamente reformado con ducha y mámpara y radiador colgador. Seguido está la tercera habitación con dos camas de 90 cm. y un armario de madera de pino con cuatro puertas, dos de ellas de espejo. Seguido se sale a lo que era un patio que ahora está cerrado y en el que se pueden meter hasta un camión o dos coches, es donde se encuentra la caldera de gasoil con el tanque y además dispone de un termo grande eléctrico para el agua caliente y no tener que encender la caldera. Hay una escalera para acceder a una habitación seguido de una terraza cerrada. Debajo de la escalera hay un trastero donde se pueden guardar cosas. Hay una bodega con chimenea que funciona y abierta. Hay otra cochera con puerta independiente en el que se puede guardar otro coche.

EG- Estupenda casa en Encinas de Abajo, a 10 minutos de Salamanca, la calle da a tres calles, sin vecinos, en la planta de abajo tiene unos 200 metros cuadrados completamente equipado para bar con una barra de acero inoxidable de por lo menos cinco o seis metros con sus cámaras frigoríficas y todo lo necesario para ese negocio, mesas de comedor en madera con sus respectivas sillas, con cocina grande cuadrada con ventana a la calle y con todos los electrodomésticos. A la parte de detrás de la barra de bar está el garaje con capacidad para tres coches, actualmente utilizado de almacén con barras de bar portátiles y con cocina industrial de gas en pleno uso. Hay un baño completo con ducha y un aseo. Toda esa planta con ventanas alrededor que dan a la calle y con mucha luz. Hay una chimenea en uso. Se accede a la parte de arriba por una escalera amplia, esa planta tiene unos 120 metros distribuida a la derecha con cuatro habitaciones amplias todas con ventana a la calle y una de ellas con salida a una terraza que da a la fachada de la vivienda por donde se accede. Una de esas habitaciones es suite, con baño completo dentro de la habitación, todas las habitaciones son muy grandes, han estado amuebladas con dos camas de 105 cm. y mesilla y todavía había espacio en la habitación. A la parte de la izquierda hay otras cuatro habitaciones amplias, una de ellas con baño propio. Según se sube hay un baño completo. Es inmenso, hace años fue un bar muy renombrado en el pueblo y funciono muy bien. En estos momentos el que la quiera comprar puede utilizarla como casa rural, vivienda propia o incluso reabrir el negocio de bar.

EG- Estupendo chalet pareado en un pueblecito cerca de Salamanca a estrenar. Es el más grande de toda la línea. Construido en ladrillo caravista con un porche en la entrada. Al acceder a la vivienda se encuentra el salón muy amplio a la derecha con un gran ventanal con vistas a la entrada por la que se accede a la vivienda rodeada de jardín alrededor de la vivienda. Seguido del salón hay un baño completo y al fondo se accede a la cocina grande con salida a una parcela grande de jardín. Se accede por unas escaleras hacía el garaje con capacidad para tres coches que es comunitario con una única salida con puerta automática. Por las escaleras hacía arriba se accede a la segunda planta donde se encuentran los cuatroa dormitorios, todos muy amplios con suelos de tarima y muy rectos fáciles de amueblar con armarios empotrados en dos de ellos. Uno de ellos con baño dentro de la habitación con armarios empotrados y con una gran ventana. En la planta de arriba los suelos son de tarima, todo exterior, con carpintería de madera en roble. El salón tiene doble puerta. La cocina está de obra para que la puedas decorar a tu gusto. Casa sin estrenar, no se ha habitado. TIene una habitacíon en la parte de abajo como trastero o como bodega, cada uno el uso que le quiera dar. El depósito está en el garaje para evitar olores además del acceso más fácil para el camión.

DI-Chalet pareado en Villamayor pueblo, sin gastos de comunidad, con dos plazas de garaje en parcela individual de 350 metros cuadrados. Bien comunicado con Salamanca (autobús cada 30 minutos), todos los servicios andando (guardería, escuelas, biblioteca, instituto, médico, farmacia, tiendas y supermercado). Chalet de 4 plantas, garaje, primer y segunda planta y buhardilla. Amplio jardín con barbacoa, piscina y zona de juegos.

EJ- Excepcional chalet pareado en Albahonda II, excelente urbanización de Carbajosa de la Sagrada con servicios cercanos y buenas comunicaciones, a 10 minutos del centro de Salamanca en coche y con parada de autobús cercana. La vivienda es pareada de dos cómodas plantas en amplia parcela de 500 metros cuadrados. La edificación se sitúa en la parte delantera de la misma dejando un amplio jardín trasero. En la planta baja de la vivienda encontramos el hall de acceso que distribuye hacia la planta superior, el garaje con espacio para un coche, un baño completo con ducha y un amplio dormitorio convertible a despacho. Encontramos en esta planta también, al frente de la puerta de entrada, un gran salón con espacio para comedor y con salida al jardín trasero. Cuenta con una ampliación del suelo para mayor comodidad en la que se pueden colocar unos sillones de ratán y una mesa de seis comensales. La cocina se encuentra completamente amueblada y tiene espacio para la vida en la misma, con zona de desayuno. En la planta superior y tras la subida de la escalera se ubican los otros tres dormitorios y el baño completo, muy amplio. Dos de las habitaciones cuentan con gran armario empotrado y una de ellas con acceso a una terraza amplia hacia el jardín trasero. Todas las estancias cuentan con al menos una ventana o puerta de balcón, lo que junto a su orientación principal a sur-oeste confieren a la propiedad una gran luminosidad. La calefacción es individual de gas natural, el jardín cuenta con riego automático, árboles frutales y una caseta a modo de trastero o guarda de aperos. Este chalet se ubica en una urbanización con excelentes zonas comunes, entre ellas destaca la piscina comunitaria, dos pistas de tenis y una de baloncesto y fútbol sala, zona de juegos infantiles y amplias zonas ajardinadas por 21 euros al mes de comunidad. Si está buscando un hogar con todas las comodidades y sin espacios desaprovechados, esta es su vivienda!

EJ- Excepcional chalet pareado de cuatro dormitorios en Cabrerizos. Esta población se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro de Salamanca y cuenta con todos los servicios: colegio, piscinas, zonas deportivas y verdes, comercio, restauración, autobuses, etc. El carácter acogedor de sus gentes y de su proximidad a la capital salmantina hacen de esta zona una de las mejores para vivir. El chalet es pareado, el primero de una hilera de 5, se ubica sobre una parcela de 300 metros cuadrados y cuenta con un total de 278 metros construidos repartidos en cuatro plantas. En la planta principal encontramos el hall distribuidor que nos da acceso una habitación, un baño completo, amplio salón de 27 metros con salida al jardín y cocina totalmente amueblada. En planta primera encontramos el resto de las cuatro habitaciones de las que dispone este chalet, dos de ellas dobles con baño compartido con ducha hidromasaje en pasillo. La habitación principal con baño completo en suite dentro de la misma, tiene un gran cuerpo de armarios a modo de vestidor en el acceso y una salida a terraza a la parte trasera con orientación sur. En la planta bajocubierta dispone de un total de 46 metros dedicados a estudio, con posibilidad de distribuir en varias zonas. En la planta sótano del chalet, a la que se accede mediante escalera interior o por el exterior, bien sea por la puerta de garaje u otra peatonal desde el jardín, cuenta con un amplio garaje para hasta tres coches, un pequeño aseo de cortesía y una espectacular bodega con leñera aneja y chimenea. La calefacción y ACS de la vivienda se provee mediante caldera de gasóleo, las persianas de la vivienda están automatizadas, cuenta así mismo con sistema de riego automático, iluminación led en jardín y alarma de seguridad. Está construida con materiales de gran calidad. Si está buscando un lugar donde vivir con todas las comodidades de la ciudad y con el espacio de un chalet, ésta es su vivienda!

ER-INMUEBLE DE BANCO CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100%. Excelente pareado de cinco habitaciones, tres baños completos uno con jacuzzi, otro con cabina hidromasaje y el tercero con bañera muy amplia, mas dos aseos, cocina con office, dos esplendidos salones con sus respectivas chimeneas, ascensor para dar servicio desde el garaje, amplia bodega con chimenea, sala de sauna con ducha, y garaje muy amplio de tres plazas. Ubicado en la urbanización los almendrales dotada de seguridad, zonas verdes parques infantiles, piscina, pista paddel, pista de tenis y ping pong. El entorno es fantástico y muy familiar, ideal para tu familia, venga a visitarlo sin compromiso alguno. Se escuchan ofertas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda