Chalets adosados en venta en San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (49 Inmuebles)


Está es la oportunidad que esperabas! . Podrás tener una estupenda casa a estrenar y a tu gusto. Te ofrecemos este magnifico local, fácilmente transferible a vivienda. Con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña. Incluimos un posible proyecto y presupuesto que podrías modificar en relación a tus necesidades. Pide tu visita y haz todas tus preguntas, pero no pierdas la oportunidad de materializar tus sueños.

¡Magnifica casa! con Huerta en el camino en la Carretera de los Campitos. La casa cuenta con una construcción de 73 m2, una azotea transitable de 73 m2; y un terreno de 122 m2. La vivienda está distribuida en Salón-Comedor, 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina amplia e Independiente. La casa tiene unas maravillosas vistas, cuenta con una zona de reuniones exterior. No te quedes con las ganas de visitarla, esta es tu oportunidad!

Hermoso pareado en la zona de las Toscas, Valle de Guerra. Listo para entrar a vivir. Esta estupenda propiedad dispone de 81 metros construidos, muy bien distribuidos en 2 plantas. Cuenta con dos entradas independientes a la propiedad. En la primera planta un amplio y luminoso salón, cocina independiente, aseo y una habitación. En la segunda planta 2 habitaciones exteriores ambas con balcones, acristalados y un baño completo.

Vive en el campo a dos pasos de la ciudad. Acogedora casa terrera para reformar con terreno en Jardina. La casa consta de recibidor, dos dormitorios, un baño, un aseo, cocina. Así mismo, dispone de un garaje con una tronja para almacenaje. Tiene también una azotea transitable. En la parte trasera hay un terreno de 143 metros cuadrados donde podrás cultivar tu propio jardín o huerta, ya que está en una de las mejores zonas de cultivo de la isla. Además disfrutarás de unas vistas envidiables. Está situada a cinco minutos en coche de la emblemática casco histórico de La Laguna, excelente conexión con la autopista Santa Cruz-La Laguna.

Magnifica Casa en la zona de la Cuesta, zona en auge de la Laguna. Comunicado a 1minuto de la estación tranvía, con centros comerciales, correos, colegios salesianos, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. Sótano: Cuenta con un espacio de 30 m2 que se puede utilizar de trastero. Planta Baja: Consta de 80m2; convertirlo en una sala de fiestas o garaje. Planta 1ª: Consta de 80 m2; Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y patio interior para colocar sus geranios. Planta2ª, amplia azotea con varios trasteros. En la azotea puede montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Casa Terrera en zona urbana, junto a Los Majuelos. Fantástica ubicación geográfica encontrándose rodeado por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. LLAMA YA! Buscas independizarte y no tener que pagar otros gastos que no sean lo de tu propia vivienda?

OPORTUNIDAD! Casa a Reformar. En la planta baja hay un garaje amplio que caben hasta 3 coches y un baño, también un salón con posibilidad de hacer baño. En la Segunda planta encuentras el salón-comedor, cocina y 3 habitaciones, balcón, cocina y un patio interior. El la Tercera planta también hay un salón-comedor con acceso a una amplia terraza con preciosas vistas, 2 habitaciones y un baño. En la Azotea hay un cuarto para lavar y se aprecian unas increíbles vistas. Pide tu Cita!

¡UNA GRAN CASA y se incluye el "uso" de un grandísimo salón EN UNA ZONA EN GRAN DEMANDA! La casa número 23 (de la izquierda) cuenta con 166 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, garaje adjunto y dos patios grandes y luminosos. El salón, (número 25) de casi 170 m2, tiene una construcción en la segunda planta en bloques. En la planta baja (dentro del salón) también hay un baño acabado. La propiedad se encuentra sin Registrar aunque se ha hecho una aceptación de herencia en junio del 2015 y la vivienda tiene más de 4 años construida (2005). Aunque está escriturado como solar en la aceptación de herencia, hay que hacer un Certificado de Obra Nueva para registrarla como vivienda en el momento de la firma notarial de compraventa. La casa 23 está casi acabada aunque nunca se ha habitado permanentemente. Hay que hacerle pocas cosas para completar la habitabilidad sobretodo la impermeabilización de la azotea. Ambas propiedades cuentan con electricidad, agua y saneamiento en regla. El salón, en el solar marcado número 25, necesita: revestimiento, encalado e impermeabilización para su mejor uso. Dicho espacio tiene una vivienda parcialmente construida encima. El proceso y coste de dicha posible legalización puede rondar entre 5.000€ y 12.000€. En otras palabras, equivaldría a comprar la casa 23 y obtener indefinidamente permiso para usar la propiedad número 25 (el salón y la otra casa en obras arriba) gratuitamente. Para MAS AMPLIA y PRECISA información, por favor póngase en contacto conmigo. ¡No dude en solicitar una visita! ¡EXCELENTE ZONA FAMILIAR Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la posible financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

¿Quieres tener tu casa propia? Acabas de encontrarla! Esta fantástica propiedad, ubicada en La Cuesta, a pocos metros de la Av. Los Menceyes, paradas de Guagua, tranvía, comercios y servicios a tu alcance, colegios, parque, entre muchos otros! . La planta baja de la vivienda tiene 70 m2 más el área de la plaza de garaje que son 12 m2 aproximadamente. La entrada principal tiene un pequeño porche, luego se encuentra la escalera de forma independiente y seguidamente una puerta hacia el salón comedor, cocina, un baño y dos habitaciones amplias y luminosas que dan hacia dos patios internos con los que cuenta la casa y lo que es el cuarto del garaje tiene una entrada en el salón por el interior de la vivienda. En la segunda planta, tiene una puerta que sale a una gran terraza, con un área de 70 m2 al igual que la planta baja, en la que se puede construir y ampliar la vivienda, actualmente solo tiene un cuarto de lavar pequeño. La otra puerta de esta planta da hacia una habitación grande que puede considerarse la habitación principal, la cual tiene unos 16 m2, más balcón acristalado, que bien pudiera aprovecharse de vestidor para dicha habitación. En la siguiente y última planta, cuenta con una azotea de unos 16 m2 aproximadamente con vistas de 360º. Actualmente la propiedad requiere de la actualización de la instalación eléctrica y reformas varias en general. Pide tu cita ya y ven a conocerla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda