Chalets adosados en venta en Sevilla (75 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Casa de una sola planta entre medianeras, con una superficie construida de 153 m2 y 126 m2 útiles, consta de recibidor, salón fino, comedor, 2 dormitorios con ventanas a la calle, cocina, un baño completo, patio interior con zona de lavadero, segundo patio con zona de trastero sin cerramiento y escalera a una azotea transitable con depósito de agua potable propio. El inmueble actualmente necesita alguna reforma. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a colegios, comercios locales, farmacias, centro del municipio. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa con garaje en la zona centro del municipio de Dos Hermanas. Vivienda unifamiliar de dos plantas en una zona muy tranquila. Situación inmejorable, a tan solo cinco minutos a pie del centro y de la avenida de Los Pirralos. Cerca de colegios, comercios locales, bancos, Mercadona, centro de salud, farmacias, muy bien comunicado con las salidas del municipio. Muy buen vecindario ya que está situada en un barrio tradicional y consolidado. Con 203 m2 distribuidos en dos plantas la vivienda consta de recibidor, amplio salón, cocina, 5 habitaciones, un baño, garaje, patio interior y azotea transitable. Actualmente la vivienda necesita reforma. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Esta magnífica casa de estilo tradicional de 174 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy céntrica y tranquila de Alcalá del Río. Distribuida en dos plantas, con un amplísimo patio y azotea transitable que la convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un zaguán distribuidor que da paso al frente a la sala de estar y al salón separados por arco de medio punto y a una habitación exterior con ventana a la calle. Todas las estancias de la planta baja con techos de madera muy bien conservados y suelos hidráulicos. Desde el salón accedemos a la cocina que se comunica con el patio trasero de más de 90 m2, patio dividido en dos por una cancela de hierro forjado y un cuarto trastero. Al baño de la vivienda se accede por la cocina, es bastante amplio y con ventilación natural ya que tiene ventana al patio interior. En su planta superior tenemos la zona de descanso, tres dormitorios, uno ellos exterior con balcones a la calle, un segundo dormitorio con ventana al patio interior y otro dormitorio mas con ventana al dormitorio principal. Azotea transitable y con acceso desde la planta primera del inmueble. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR. La viviendas de la zona son casas de estilo tradicional y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público, parada de autobús que enlaza con Sevilla. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

* Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio * lacasaquequieres ¿Qué tipo de casa quieres? Una estupenda casa en un pueblo del Aljarafe Sevillano, lista para vivir, donde poder comer al aire libre, dar paseos y disfrutar de mucha tranquilidad, …entonces querrás conocer la lacasaquequieres en Olivares. Magnífica casa adosada de 115 m2, ubicada a la entrada de Olivares en una zona residencial muy tranquila, junto a parque infantil y pistas deportivas. El adosado se distribuye en dos plantas rectangulares y con todas las dependencias exteriores, lo que, unido a su buena orientación, le confiere a toda la vivienda mucha luminosidad. En planta baja cuenta con amplio patio delantero con toldos correderos donde podrás disfrutar de reuniones o comidas con familiares y amigos, desde él entramos en el interior de la vivienda. En el patio se encuentra situado además un pequeño cuarto que sirve como trastero. Al acceder a la vivienda encontramos en primer término un distribuidor formando parte del conjunto de la caja de escalera, desde el distribuidor podemos acceder a todas las estancias de día de la vivienda. A la derecha se encuentra el salón-comedor, a la izquierda un baño y enfrente la cocina. El salón-comedor cuenta con dos ambientes bien proporcionados con grandes ventanales dando al patio delantero y que alegran la mesa de comedor para 6-8 comensales, el segundo ambiente con espacio suficiente para un gran sofá comunica a su vez con otra estancia utilizada actualmente como despacho y que podría ser un gran cuarto de juegos o de estudio. Cuenta esta habitación con la ventaja añadida de tener salida directa al patio trasero lo que confiere desahogo visual, de relación y de iluminación. Los espacios del despacho, salón, comedor y patios se encuentran espacialmente concatenados, confiriéndole al conjunto una gran sensación de amplitud visual, iluminación y ventilación. El patio trasero, con un carácter más privativo cuenta con pileta y además comunica con la cocina. La cocina, de buen tamaño, consta de muebles distribuidos sobre una encimera en forma de ”U”, con ventana y salidas tanto al patio trasero como al distribuidor de la casa. Como apoyo cuenta con barra de desayuno. Completa la planta baja un baño junto a la entrada que incluye un plato de ducha. Subiendo la escalera encontramos en la planta alta la zona de noche: 3 dormitorios y baño. Lo que le sorprenderá al entrar en...

MAGNÍFICA CASA A ESTRENAR EN CANTILLANA. Con estupenda ubicación, zona de calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda unifamiliar de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 165 m2 y 136 m2 útiles. Consta de dos plantas distribuidas en planta baja con porche de entrada, pasillo, salón- comedor, cocina con despensa, aseo y patio interior. La planta alta con tres dormitorios, dos baños completos, vestidor, pasillo y escalera que da acceso a una azotea transitable. Construcción del año 2010, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, suelos hidráulicos por encargo, cocina y baños con cerámica y azulejos pintados a mano. Sanitarios de primeras marcas, lavabos en cerámica rústica pintada a mano. Puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnifica oportunidad de vivir en pleno centro de uno de los municipios mas emblemáticos del Aljarafe Sevillano y a solo 15 km de Sevilla, Umbrete. Amplia casa adosada a tan solo unos metros del Ayuntamiento y la Plaza principal del pueblo, donde se ubica la Iglesia de Nª Srª de la Consolación, el mayor monumento de la ciudad, conocida como la catedral del Aljarafe, y el Palacio Arzobispal barroco del siglo XVIII. Lugar donde convergen todas las celebraciones y fiestas locales. Con 173 m2 construidos la vivienda se distribuye en dos plantas, en su planta baja se encuentran dos amplios salones, el salón principal con chimenea y el segundo en la parte trasera del inmueble con usos múltiples y de desahogo al estar comunicado con el garaje. Un baño completo con placa de ducha, una habitación doble, amplia cocina amueblada sin electrodomésticos y un patio de 20 m2 al que se accede desde la cocina. Garaje para dos vehículos con acceso por la calle trasera. En la planta alta tenemos la zona de descanso con tres habitaciones muy espaciosas y tres cuartos de baño completos. Todos los cuartos de baño se encuentran dentro de los dormitorios dotándolos de mucha intimidad y comodidad. Una de las habitaciones cuenta con un ropero empotrado, en otra tenemos un espacio con puerta independiente para vestidor y la tercera habitación dispone de un balcón con vistas a la calle Baldomero Muñoz. Inmueble con acceso por dos calles, entrada principal por la calle Baldomero Muñóz y al garaje por la calle San Fernando. Actualmente necesitaría alguna reforma. Enlace de visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Magnífica oportunidad de adquirir una vivienda seminueva en una de las zonas mas tranquilas del municipio de Cantillana, no puede dejarla pasar. Vivienda unifamiliar de tres plantas y sótano. Con una superficie construida de 290 m2 y 245 m2 útiles. Consta de tres plantas distribuidas en planta baja con cochera para 4 vehículos, zona de almacén con acceso a la planta sótano y a una terraza trasera. Planta primera con pasillo, salón - comedor independiente, cocina, baño completo con placa de ducha y tres dormitorios. La planta ático con una superficie de 46 m2 y dos amplias terrazas con unas maravillosas vistas. Planta sótano en bruto, totalmente diáfana y un aseo. Construcción del año 2007, materiales de máxima calidad en toda la vivienda. Suelos de baldosa, escaleras de mármol, cocina de obra. Sanitarios de primeras marcas, puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa unifamiliar en Sevilla Capital, situado en el "Cerro del Águila", barrio emblemático de la ciudad por tradición historia y carácter. Está ubicada en pleno centro del barrio pero es muy tranquila, tiene próximos comercios locales y a escasos minutos de la "Gran Plaza" y la Ronda del Tamarguillo. Todos los servicios necesarios cercanos, supermercados, bancos, zonas de ocio, deportivas, restauración, transporte público. Con 104 m2 construidos esta vivienda se distribuye en dos plantas, con una ocupación de la edificación de 97 m2 y un patio de 5 m2. Actualmente el inmueble está para reformar. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Magnífica casa unifamiliar SEMINUEVA en Cantillana. Con una estupenda ubicación, frente al Cash Fresh, zona de viviendas de reciente construcción, calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas, con una superficie construida de 121 m2 y 101 m2 útiles. Consta de dos plantas y azotea transitable. Planta baja con salón- comedor, cocina abierta integrada en el salón, aseo, trastero en el hueco de la escalera y patio interior con barbacoa. Planta alta con tres dormitorios y balcones al exterior, un baño completo y escalera que da acceso a una azotea transitable con otro trastero. Construcción del año 2005, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, suelos de marmol. Puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsqueda