Chalets adosados en venta en Sevilla (93 Inmuebles)


Esta casa adosada de 136 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de Aznalcazar, provincia de Sevilla, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un baño, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina totalmente equipada con salida a un patio, en el cual, disponemos de un trastero y un gran salón, todo exterior. Accedemos mediante unas cómodas escaleras a la planta superior, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones y un baño, todo exterior. Gracias a su orientación sur, disponemos de mucha luz natural. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente la vivienda se encuentra vacía. La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a un parque infantil, comercios, colegio y escuela infantil. Con fácil acceso a A-49, a unos 30 minutos de Sevilla y 45 minutos de la playa de Matalascañas. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluido gastos se Notaria, Registro e Impuestos.

Precioso casa de reciente construcción en una de las zonas de mayor proyección de Sevilla. Junto al centro deportivo "Viding La Rosaleda", los colegios Al Andalus y Valdés Leal y el Instituto Antonio Machado. Con licencia de en vigor para alquiler turístico y vacacional con alta ocupación. 6 plazas. Ideal para inversión. (Rendimiento mensual neto mínimo 1.000 €). RENTABILIDAD POR ENCIMA DEL 7% En la planta baja de la vivienda está el amplio y acogedor Salon-comedor, con una bonita y aprovechada cocina con electrodomésticos de las mejores marcas. En la primera planta, el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo. En la planta segunda, otro dormitorio con baño completo y terraza para disfrutarla. Todas las estancias son exteriores orientadas al SurOeste. Armarios empotrados y bombas de frío-calor en todas las habitaciones. En la planta superior podría hacerse fácilmente una tercera habitación o duplicar el tamaño de la actual. Esta posibilidad se tuvo en cuenta durante la construcción y se dejó lista para poder hacerla. Sin honorarios para el comprador/a. DIA (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Esta casa adosada de 141 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de La Rinconada, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina amueblada (sin equipar), con acceso a una terraza y un gran salón, todo exterior. Mediante unas cómodas escaleras, accedemos a la segunda planta, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones, una de ellas con baño propio exterior y un baño más. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor centralizado, para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente se encuentra vacía La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a zonas verdes y parques infantiles, comercios y colegio, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos a Sevilla en pocos minutos. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

Con excelentes comunicaciones y rodeada de naranjos, encontramos esta preciosa casa unifamiliar de excepcional encanto, ideal para aquellas familias que busquen la comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una ubicación tranquila a escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial y con una superficie construida de 132 m2 distribuida en dos plantas más azotea, está recientemente reformada. Puede realizar un tour virtual 360º leyendo el código QR en la foto de portada o abriendo el enlace que aparece al final del anuncio. En la planta inferior, a la que se accede desde la calle, nos encontramos con un amplio recibidor que nos da la bienvenida a la casa. Se distribuye en una cómoda cocina totalmente equipada, con lavadero y una terraza cubierta con una vidriera que deja entrar la luz natural, un amplio salón-comedor, una salita que puede utilizarse como despacho y un aseo con ducha de hidromasaje. En la planta superior encontramos una bonita y amplia zona de lectura y televisión con salida a un solarium perfectamente acondicionado, otras dos habitaciones con balcón a exterior y un baño completo. Todos los acabados están en excelente estado. El suelo de la vivienda es de mármol en planta baja y madera de roble en planta primero. Ventanas de aluminio color madera, climalit y rejas de forja en todas las ventanas. Una casa perfecta para entrar a vivir. Excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro de Sevilla en muy pocos minutos, es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Actualmente la vivienda se encuentra vacía. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e impuestos.

La Casa Rubens tiene una situación privilegiada dentro del Casco Histórico de Sevilla. Ubicada en pleno barrio de San Lorenzo (también llamado barrio de los conventos), a pocos minutos de las principales zonas comerciales, de ocio y monumentales de la ciudad: la Alameda de Hércules, la plaza del Duque de la Victoria, la calle Sierpes, la plaza de San Lorenzo, el espacio Metropol Parasol (del ...

Casa de estilo sevillano, en el barrio de San Bernardo en junto al centro de Sevilla. Vivienda de reciente construcción entre medianeras. Sus 501 metros construidos se dividen en tres plantas con terraza solarium, sótano y piscina.Destaca en esta casa sus patio central iluminado por una gran montera acristalada, alrededor del cualestán las galerías a través de las que se distribuyen las distintas estancias de la casa.En planta baja tiene el hall de entrada, un patio central vestido con una bonita fuente decorada con azulejos de anticuario, alrededor del patio esta la galería que da acceso a un despacho con una librería en madera hecha a medida, ascensor, dormitorio con armario empotrado hechos a medida, baño, escalera, zona de almacenaje y garaje de una plaza con espacio para moto, puerta automática y almacenaje de leña para las chimeneas.En la primera planta hay dos dormitorios con baño y armarios empotrados hechos a medida, también esta el dormitorio principal con varios ventanales que dan a la calle San Bernardo, vestidor y baño de doble lavabo todo en mármol, bañera con hidromasaje, ducha hidromasaje y ascensor.En la segunda planta encontramos un gran salón con chimenea, comedor, baño y cocina a medida con alacena retroiluminada, azulejos de anticuario, despensa, todos los electrodomésticos y ascensor.En la tercera planta tenemos el solarium con gran sofá y cama acolchada para disfrutar del espacio, zona de comedor, cocina auxiliar, piscina con iluminación, ascensor, sala de maquinas de instalaciones, trastero y baño.El sótano está distribuido en, un gran salón de estilo rustico Andaluz con chimenea e iluminación natural, un baño, dormitorio de servicio, baño de servicio, cuarto de lavandería, cuarto de plancha, 3 grandes armarios empotrados hechos a medida para almacenaje y ascensor.Toda la casa esta construido con los materiales de primera calidad. ( suelos de mármol en toda la casa menos las habitaciones de planta primera que son suelos de madera para ser más cálidos, las ventanas son de doble acristalamiento, toda la carpintería de madera es hecha a medida, los azulejos que decoran la fuente y la cocina son recuperados de un edificio histórico de Sevilla, la climatización esta sectorizada por plantas, cuenta con calefacción centralizada mediante radiadores con caldera a gas natural, puerta del garaje automática y ascensor.La casa esta lista para entrar.Cuenta con todos los servicios cercanos, ...

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero.La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Vivienda/Parcela en pleno centro de Villanueva del Ariscal, si estás buscando una buena ubicación para su futura casa, esta puede ser una buena oportunidad. Situada en pleno centro y en la zona más comercial de Villanueva, cercana a colegios, ambulatorio, polideportivo.. . La vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2, la misma necesita una reforma integral; tiene dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño completo. Ven a conocer las posibilidades de esta vivienda y su inmejorable ubicación. Honorarios incluidos, gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Vivienda ubicada en una de la zonas más tranquila y residencial de Villanueva del Ariscal. A menos de cinco minutos caminando del centro del pueblo, comercios, centro de salud etc.. . Esta gran pareada de 136 m2, está construida sobre una parcela de 178 m2 y se encuentra en su última fase de terminación. Tiene su proyecto en regla y le falta por instalar, puertas interiores, ventanas e instalación electrica. Vivienda de una sola planta, con amplias estancias y muy luminosa, tiene tres habitaciones (de 16,84m2, 14,53m2 y 11,80m2) una con armario empotrado, baño completo, amplio salón (28m2) y cocina (13m2) con aceso al patio interior de 40m2. Tiene una azotea transitable terminada. No pierda esta oportunidad de comprar una vivienda a buen precio y poder personalizarla a su gusto. Disponemos de presupuesto de finalización de obra. Honorarios incluidos, gastos de notaria y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposión. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.


Búsqueda