Chalets adosados en venta en Tarragona (10 Inmuebles)


"Piso en buen estado, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente, 1 habitación pequeña utilizada de despensa y zona de lavar, 2 terrazas amplias una de ellas en la parte superior y la segunda sobre el parking con posibiilidad de acceder desde la salida de la cocina y parking privado adhosado con capacidad de hasta 4 coches. ".

Construida en el año 2005, esta moderna casa ubicada en el encantador barrio del Raval de Cristo, perfecta para una familia que aprecie la tranquilidad y las vistas, pero a su vez, esté bien comunicada. Es totalmente exterior y su terraza hará disfrutar tanto a pequeños como a mayores. En la primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una bonita cocina americana y un salón comedor muy luminoso con acceso directo a la gran terraza de 45m2. Ésta está ubicada en la parte trasera de la casa con lo que hay sol la gran parte del día. En la segunda planta, hallamos las 4 habitaciones y 2 baños: una suite con bañera, otra habitación doble, y dos habitaciones individuales que pueden servir de oficina, despacho o vestidor. Todas ellas, exteriores y además con la particularidad de dar a la parte trasera donde se encuentran unos naranjos que refrescan el ambiente y dotan de una fragancia exquisita al despertar. Además, tiene una plaza de parking integrada en la casa, dónde cabe perfectamente un vehículo de tamaño grande. Con una ubicación inmejorable en Roquetes, a 5 minutos del colegio y a 2 minutos de los comercios y con la naturaleza de las montañas a pie de calle. Roquetes se encuentra rodeada de naturaleza con un mirador dónde se puede disfrutar de un espléndido paisaje del río Ebro y sus canales. ROQUETES: Localidad enmarcada entre el canal de la derecha del Ebro y el Macizo de los Puertos, tiene una extensión total de 136,9 km, de los cuales 55,8 forman parte del Parque Natural de Els Ports, donde se encuentra el punto más elevado de las comarcas del Ebro, el Mont Caro(1442m. de altura). Desde su mirador se puede disfrutar de un espléndido paisaje donde se dibuja la silueta del río Ebro y la de sus canales, uno de los cuales atraviesa la ciudad de Roquetes, hasta la desembocadura en el Delta del Ebro. Roquetes dispone de un importante patrimonio cultural encabezado por el Observatorio del Ebro un Instituto de Investigación fundado el año 1904 por la Compañía de Jesús para estudiar las relaciones Sol-Tierra. Otros edificios de interés son el Ayuntamiento Viejo (1881), el Mercado Municipal (1892), el Antiguo Matadero (1922) construido con una mezcla de estilos Modernistas y Noucentistes donde actualmente están las Oficinas y Punto de Información del Parque Natural los Puertos. No nos podemos olvidar de las Casas Pairals de Roquetes, la "Torre de Gil", la "Torre de Segarra", "el Hort de Cruel...

Te presento una hermosa y moderna casa adosada, está ubicada en la zona de Cambrils Nuevo, destacando por la alta calidad de sus viviendas y por ser una zona tranquila de Cambrils a poca distancia de playa del Puerto, del centro, supermercados, colegios, parques. Frente a la vivienda dispone de plaza de aparcamiento propia. En la planta baja encontramos gran Salón-Comedor con una Cocina moderna con isla lateral y electrodomésticos integrados también un aseo. Segunda planta consta de 2 grandes habitaciones con baño. La tercera planta la ocupan una habitación doble con baño tipo suite y otra habitación despacho. Esta casa ha sido recién reformada con excelentes acabados, con su nueva distribución se ha conseguido nuevos espacios haciéndola una casa más cómoda y funcional, con ventanas de aluminio y persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción de bajo consumo, armarios empotrados + altillo, puerta de seguridad, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de pvc. , persianas eléctricas, descalificadores de agua, acabados de primera calidad. Compra la casa de su sueño! Estamos a su disposición para asesorar y acompañarle en todo el proceso de compra-venta de su vivienda. Nos importa su tranquilidad, nos importa su satisfacción.

Casa adosada en Deltebre: Esta preciosa y bien cuidada propiedad cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en el altillo, precioso jardín y terraza con área de barbacoa. Deltebre es la población mas cercana a la desembocadura del rio Ebro, el término municipal incluye tres espacios considerados de interés natural: la punta del Fangar, que incluye un puerto y una playa; la laguna del Canal Viejo y la zona conocida como el Garchal formada por pequeñas islas. - Arrozales Cuenta con un ecomuseo destinado a orientar a los visitantes que realizan excursiones por el parque natural del Delta del Ebro y con el centro de inspiración turística EbreTerra, un edificio de carácter modernista dedicado a promocionar las enormes posibilidades turísticas del delta del Ebro.

Casa en la urbanización Mas Roig, a 15 minutos andando de la magnifica playa y las pintorescas calas del Roc de Sant Gaietá, con el encanto de su típico poblado español. Cerca de supermercados y muy bien comunicada. Consta de salón comedor con chimenea y salida a terraza con vistas al mar, cocina, habitación de matrimonio con un gran armario empotrado, otra habitación doble y una habitación individual, baño completo. Todas la estancias son exteriores, alegres y con mucha luz. Dispone además de un amplio garaje, trastero, sala polivalente y un cuidado jardín con barbacoa. Tiene un terreno anexo de 344m2 incluido en el precio.

Preciosa casa a la venta con arquitectura japonesa de cristal, toda en una planta 3 habitaciones dobles 1 individual, 2 baños uno de ellos reformado actualmente, cocina y gran sótano, despacho, gran comedor con fuego a tierra y salida a una gran sala y al taller, garaje para 1 coche, terreno de mas de 1.300 metros con posibilidad de edificar otra casa, pozo de agua con bomba y balsa para riego, arboles frutales varios y gran solar con preciosas vistas, carpintería de aluminio y alarma. No deje escapar esta gran oportunidad de obtener una casa única.

Tu nuevo comienzo empieza aquí. Se trata de una casa adosada distribuida en 2 plantas con 4 dormitorios, 2 baños y garaje. Primera planta: Salón comedor con chimenea y acceso a una terraza cerrada con doble cristal y aluminio de unos 10 metros cuadrados aproximadamente y barbacoa para disfrutar en familia incluso en invierno, con salida a una gran terraza (también se puede acceder desde la entrada principal) que se puede convertir en jardín si se desea. También tienes un pequeño aseo y acceso al garaje. Segunda planta: formada por 4 dormitorios, uno de ellos con terraza donde se puede disfrutar del sol. También tienes una buhardilla con escaleras extensibles que puede ser de gran utilidad. Se trata de un chalet adosado situado en una zona muy tranquila en Vila-seca donde hay 21.900 habitantes. es un pueblo cerca de todo muy céntrico a 5 mnt de salou, la pineda, PORTAVENTURA, FERRARI LAND, 10 mnt a tarragona, reus (aeropuerto). NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD ¡LLÁMANOS PARA MAS INFORMACIÓN O VISITA SIN COMPROMISO!

Se vende Magnífico Chalet adosado en Una De las mejores y mas privilegiadas urbanizaciones de Roda. La Vivienda está compuesta por: 4 dormitorios dobles, uno de ellos es suite con vestidor. 3 cuartos de baño 2 cocinas, una de cortesía en el garaje para grandes comidas y cenas familiares en el fabuloso jardín que dispone y otra situada en la primera planta, Junto a Un gran comedor de 40 mts2 de superficie con salida a terraza. La vivienda está orientada al norte cara al mar y al sur cara a la montaña, para poder elegir en todo momento a dónde acceder. Dispone de una zona solarium en la tercera planta. Dispone de 4 terrazas más con acceso desde diferentes estancias. Una de ellas es estancia chill out. Dispone de Barbacoa a tierra en el Jardín. Gran garaje para 2 coches con doble puerta de acceso y tiene una zona dónde se ha hecho una estancia tipo comedor y recreativos. Espacio preparado para hacer piscina interior climatizada y exterior abierta. Suelos de parquet de calidad y piedra sintética Carpintería de aluminio y la exterior con doble cristal. Casa acabada en este 2018 con mucho encanto. No deje pasar la oportunidad de maravillarse vivniendo a verla.

Chalet adosado con vistas al mar en la prestigiosa urbanización Els Munts de Torredembarra. Se trata de una vivienda de 240m2 construidos en 3 plantas. En planta baja tiene un salón de 30m2 con chimenea y salida a una gran terraza, desde dónde puedes acceder al jardín, a las piscinas y disfrutar de las vistas de mar Mediterráneo y del faro. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, una despensa y un aseo. En primer planta tiene tres habitaciones, dos de las cuáles son simples; una doble con terraza propia y vistas al mar; y baño completo. En segunda planta tiene un baño completo; y 2 habitaciones dobles, una con terraza propia y muy especial ya que puedes ver el mar sin levantarte de la cama. En la planta sótano tiene un trastero y parking privado para 2 coches. Posee suelos de terrazo, cerrramientos de aluminio con doble cristal de tipo climalit, calefacción por radiadores de diseño de gas natural y aire acondicionado individual en cada una de las estancias. Al lado de cala Canyadell, el Faro y la playa de Torredembarra. Si buscas tranquilidad, confort e inmejorables vistas durante todo el año, esta es tu casa! Llámame y ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda