Chalets adosados en venta en Valencia (31 Inmuebles)


En el casco viejo de Oliva, en una de sus tranquilas calles, presentamos esta hermosa vivienda de 124m2. Esta casa consta en su planta baja de una hermosa entrada, con una coqueta habitación en un lateral. adentrándonos en la vivienda llegamos a su comedor desde el cual podemos acceder a una espaciosa cocina, así como a uno de sus cuartos de baño. Subiendo por la escalera accedemos a su primera plan en la cual podemos encontrar dos habitaciones dobles y una habitación- despacho, así como un cuarto de baño. Para terminar la visita, subiendo un ultimo tramo de escaleras, accedemos a la terraza de la vivienda, desde donde podemos observar gran parte de la población, una de sus iglesias, ademas de tener amplias vistas al terreno circundante a Oliva, e incluso, se puede apreciar el mar. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Casa de pueblo situada en el casco antiguo de Torrent, con todos los servicios cerca, Mercado, Ambulatorio, Ayuntamiento, parada de Metro y Autobús……. muy céntrico. La vivienda consta de 138m2 construidos, distribuidos en 3 bajos individuales que te pueden servir tanto de trastero como de garaje, con entrada individual. A la vivienda se accede por escalera adicional, y consta de amplio comedor en abierto, habitación de matrimonio, 2 habitaciones individuales, todas las estancias tienen ventanales climalit, cocina con salida a una pequeña galería con acceso a una gran terraza. La terraza es del mismo tamaño que la vivienda, está adaptado para poder construir otra planta o simplemente para disfrutarla como tal, hacerte un pequeño chill out, barbacoa, para disfrutar las calurosas noches de verano en familia y amigos. Te espero, ven a verla.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.

Moderno pareado en venta de obra nueva. (2010) Ubicado en la Urbanización "Loma de los Caballeros" Godelleta (Valencia) urbanización habitada y tranquila, ideal para disfrutar del aire puro, largos paseos y preciosas puestas de sol. El chalet adosado consta de 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón comedor y cocina en espacio abierto, 2 terrazas y porche con magníficas vistas al valle. Vivienda parcialmente amueblada, apliques y lámparas en todos los puntos de luz, suelo de madera, calefacción por radiadores en todas las estancias (calor azul) y preinstalación de A. A, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, suelo de parquet y baldosa de barro - split de A. A en dormitorio principal, armarios empotrados en todas las habitaciones, y con todo tipo de detalles para entra a vivir. Terreno preparado con riego por goteo para el jardín y los árboles frutales existentes. Dado de alta luz y agua. La casa se encuentra a 35 Km de Valencia. A 10 minutos del campo de Golf "El Bosque", uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana. " El chalet son 160 m2 construidos dividido en dos plantas mas sótano y 421 m2 de parcela. Se distribuye en: Casa - 107m2 Porche - 20 m2 Terraza habitación principal - 10 m2 Trastero - 23 m2 Datos Físicos y Geográficos AYUNTAMIENTO DE GODELLETA * Nombre oficial: Godelleta. * Superficie: 37´38 Km 2. * Altura sobre el nivel del mar: 266 m. * Población: 3346 habitantes * Clima: Mediterráneo. * Comarca: Hoya de Buñol- Chiva. * Código postal: 46388. * Provincia: Valencia. * Partido judicial: Requena. * Distancia a Valencia: 30 kms. * Distancia a Madrid: 317 kms. * Principales cultivos: Frutales, viñedo, Olivos, Algarrobos. * Densidad de población: 82,63 hab. / km2. * Superficie forestal: 6,4 %. * Vegetación: matorral bajo, pino común y pino carrasco. * Ocupación y sectores económicos: Agricultura (39%), industria (16%), construcción (12%), servicios (34%). Colaboramos con todas las agencias. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

En el precioso pueblo de Tous a tan solo 40 minutos del centro de la ciudad de Valencia, se encuentra este pareado de 182 m2 (escriturado) con dos alturas, balcón, terrazas, garaje, chimenea, etc. El inmueble esta situado en una parte del pueblo con vistas preciosas desde la terraza. Necesita unos pequeños retoques. Empezamos el recorrido: Entramos por la puerta principal y llegamos a un salón con escaleras para subir a la segunda planta. En esta primera planta, en la derecha pasando la escalera hay un baño completo con bañera. Cruzando una puerta acristalada, a la izquierda esta la cocina. Una primera habitación se sitúa a continuación. Al final se encuentra un segundo salón con comedor y su chimenea. Un amplio garaje para dos coches con segunda cocina (para comidas familiares) completa la primera planta. En la segunda planta, se encuentran cinco habitaciones dobles con armario empotrado en cada una de ellas. En esta segunda planta esta un segundo cuarto de baño con bañera y un tercer cuarto de baño con ducha. Saliendo a la terraza de la segunda planta se accede a un cuarto trastero. Desde esta terraza y mediante una escalera metálica, se sube a otra terraza con preciosas vistas al pueblo y de todo el valle. El pueblo de Tous tiene todo lo necesario para vivir con la máxima comodidad: Escuela con instalaciones increíbles, piscina municipal cubierta moderna, ambulatorio guardería, etc. Ademas, la estación de metro de Alberique esta a tan solo 8 minutos (6 km) en coche o en autobus del pueblo con conexión en metro hasta Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda