Chalets adosados en venta en Valencia (31 Inmuebles)


Preciosa vivienda situada en el centro de la localidad de Puzol, a 3 minutos de la playa y a 12 minutos de Valencia. Se encuentra emplazada en el casco antiguo de la población, presenta una ubicación excelente totalmente residencial. Si lo que buscas es tranquilidad y estar cerca de todos los servicios, esta es tu oportunidad, no lo dudes! . Casa adosada seminueva muy luminosa y totalmente exterior con carpintería de aluminio lacada en blanco y cristales climalit. Es un adosado en Puzol pueblo de 162 metros cuadrados distribuido en 3 alturas: - Planta baja: Entrada a la vivienda con una preciosa escalares que nos lleva a la primera planta. Una habitación habilitada actualmente con taller/despacho y un garaje privado con capacidad para dos coches y acceso a una terraza interior con barbacoa. - Primera planta: Salón comedor con aire acondicionado con split frío-calor y balcón a la calle Replà. Junto al comedor una amplia cocina independiente equipada con muebles de madera y espacio para una mesa y poder comer en ella si lo deseas. Dispone de un aseo y acceso a un amplio lavadero. - Segunda planta: Distribuida en 3 dormitorios. Amplia habitación principal con bajo en suite y dos habitaciones con armarios empotrados y en baño completo con plato de ducha para dar servicio a dichas habitaciones. Tiene armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas climalit insonorizadas, calefacción por radiadores de calor azul, chimenea, puertas de madera de haya, suelo de gres, paredes lisas, puerta blindada, preinstalación de hilo musical y descalcificador. Vivienda junto a la estación del tren y a unos minutos del Ayuntamiento de Puzol. Zona bien comunicada y muy tranquila con todos los servicios alrededor (autobuses, tren, comercios, colegios, sanidad, zonas de ocio, zonas verdes e infantiles.. . ). Ven a verla, te quedarás enamorado! Por mandato del propietario comercializamos esta vivienda en exclusiva abierta y si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarme, estaré encantada de colaborar contigo.

Se vende casa adosada muy bonita con muchos detalles en el precioso pueblo de Tous, situado a tan solo 40 minutos del centro ciudad de Valencia y a tan solo 35 minutos de las playas de Cullera. Sus 257 m2 construidos (según catastro) se reparten entre dos plantas. La primera planta tiene un recibidor con un amplio salón comedor con su chimenea con estufa de leña. También se sitúan la cocina, el garaje y un lavadero. La primera planta dispone también de un baño completo y de una habitación con vistas al jardín interior. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones mas con acceso a balcón o terraza y un baño completo. Los suelos son de cerámica y madera, las ventanas de doble acristalamiento de buena calidad y calefacción centralizada con radiadores por toda la casa. Aire acondicionado instalado en las zonas principales. Todas las ventanas y puertas de acceso a balcones y terrazas tienen rejas. Un jardín interior con su barbacoa y una casita acristalada completa este magnifico adosado. El pueblo de Tous dispone de todos los servicios: ambulatorio, escuela primaria y ESO, transporte publico a Instituto de Alberic (5 km), farmacia, ademas de una piscina cubierta y descubierta municipal increíble.

Tranquilidad, un entorno natural, disfrutar de las vistas y agradables paseos, además a escasos minutos del centro de Valencia. Todo esto lo encontrarás en este magnífico adosado en Calicanto. Excelentes calidades con amplias terrazas donde disfrutar del aire libre, en una vivienda distribuida en dos plantas más una espaciosa buhardilla con terraza con vistas al mar. En planta baja se ubica un gran salón con amplia cocina y un aseo, en la planta superior dispondrás de tres habitaciones, la principal con baño en suite, y otro baño completo. Desde el salón puedes acceder a las dos terrazas desde donde podrás contemplar unas maravillosas vistas a la montaña desde la terraza trasera y hasta donde tus ojos alcancen en la delantera. El lugar ideal donde encontrar la vida que buscas, no lo dudes, ¡y cambia de aires!.

Fabuloso adosado en la poblacion de Massalaves.

Loriguilla, Municipio de Valencia ubicado en la comarca del Campo de Turia, a tan sólo 18 kilómetros de la Ciudad de Valencia, próximo al Polígono Industrial de Riba-Roja. Sí quiere cambiar de aires, independizarse o si busca tranquilidad, ésta es una estupenda oportunidad. El Adosado se distribuye en dos plantas, funcionales y acogedoras. En la primera planta encontramos una habitación simple, baño con plato de ducha, un amplio salón comedor desde donde se accede a una amplia terraza acristalada, para disfrutar todo el año y el patio descubierto con un amplio paellero techado. Cocina espaciosa y luminosa. La segunda planta se distribuye en 3 habitaciones la principal con baño en suite y con acceso a una amplia terraza techada, además de dos habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha. La vivienda cuenta con calefacción, tiraje para chimenea, aire acondicionado, amplio garaje cerrado, pudiendo así aprovechar parte de el cómo trastero. Le estamos esperando para enseñárselo! Le enamorará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda