Chalets y villas en venta (1517 Inmuebles)


Magnífico CHALET INDEPENDIENTE en la Urbanización "El Gordillo", término municipal de La Rinconada. Urbanización consolidada y con todos los servicios, luz, alcantarillado, suministros, a solo un paso de La Rinconada y a tan sólo 15 minutos de Sevilla, podrás tener todo lo que buscas para disfrutar de espacios exteriores sin renunciar a una gran casa. Sobre parcela de 1000 m2 nos encontramos con este magnífico chalet de edificación en una sola planta, de configuración rectangular con ático en primera planta y tejado a dos aguas. Con una superficie construida de 140 m2 y útil de 112 m2, cuenta con un hermoso jardín, piscina, porche, solárium, zona de barbacoa y espacio suficiente para tres coches en la zona asfaltada de la parcela. Recientemente reformada en está lista para recibir a una nueva familia, consta de una distribución sencilla y funcional con todas las piezas dando al exterior. Accedemos a la vivienda por el magnífico salón-comedor de 26 m2 con chimenea, desde el que accedemos al distribuidor que nos lleva a la cocina, perfectamente equipada con ventana office abierta a la zona de comedor, y a uno de los dormitorios, continuando por éste pasillo llegamos al dormitorio principal con vestidor desde el que se accede al tercer dormitorio y al segundo baño. El dormitorio principal tiene acceso directo a la zona del porche y la piscina. También desde el distribuidor y por una escalera de caracol se accede a la planta ático, que con 23 m2 actualmente esta habilitado como dormitorio, muy amplio y luminoso, con techo de madera a dos aguas. Toda la vivienda tiene rejas al exterior, ventanas en aluminio climalit abatible, suelos de gres cerámico y carpintería interior de madera. En definitiva una casa muy cómoda y confortable, la casa que estaba buscando ya está esperando su visita. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios para el cliente comprador. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio." ¿Quieres una casa tranquila, independiente, que te haga disfrutar de la vida? Entonces ven a visitar esta casa que presentamos en Valencina de la Concepción, a unos 15 minutos de Sevilla. Con la ventaja de un chalet independiente y una excelente ubicación en una calle tranquila del casco urbano. Situado sobre parcela de 1.100 m2, el gran chalet aislado de 170 m2 de superficie construida, cuenta con piscina, garaje cubierto, jardín, pozo propio (con sistema de riego automático conectado), gran arboleda, terraza y porche. La casa de configuración rectangular se sitúa en el centro de la amplia parcela está rodeada por gran multitud de árboles frutales (olivos, naranjos, limoneros, melocotonero, membrillo, laurel, parras,…), desde cualquiera de sus habitaciones podrás contemplar siempre el verde y sentir el aire de tranquilidad y de paz que se respira en la casa. El jardín se complementa con diversos arriates y un camino de losas que conduce desde la entrada exterior a la amplia terraza delantera que se sitúa en una posición elevada delante de la fachada principal de la vivienda y desde donde se accede al interior de la casa. La piscina de 16 m2 se accede desde el jardín situándose a la izquierda entrando por camino enlosado y se adosa al lateral de la parcela. Para su llenado se conecta al pozo propio y tiene un aseo exterior. La distribución de la vivienda en sencilla y funcional, un pasillo central al que dan las distintas estancias y termina en el salón y que conecta visualmente también el exterior y un acogedor porche trasero rodeado de vegetación. Cuatro dormitorios dobles, tres de ellos con armarios empotrados, cómoda cocina con dos ventanas, dos baños completos y un gran salón-comedor con ventanas en fachadas opuestas lo cual le confiere ser muy fresco en verano al tener ventilación cruzada. El salón con una gran superficie tiene dos ambientes, la zona de chimenea donde poder ubicar un conjunto de sofás y amplia zona de comedor con espacio para mesa para seis comensales y escalera desde donde se accede al semisótano. Como un plus a tener en cuenta, la vivienda al situarse elevada consta de un semisótano con ventanas altas que dan al jardín. Tenemos un extra de otras dos habitaciones conectadas mediante la escalera con el salón y el centro de la casa. Ambas habitaciones son perfectas para ese espacio extra que siempre se agradece ...

En una de las zonas más tranquilas de La Rinconada, se sitúa este chalet independiente que hará sentir a sus propietarios que están en unas vacaciones continuas. Desde la calle tenemos una entrada peatonal y otra para carruajes. Ambas acceden a un pario de entrada y frente a la de carruajes, al lado derecho de la casa encontramos espacio para aparcar al menos dos coches. Frente a la peatonal encontramos el porche de entrada que crea un ambiente relajante al tiempo que acceso a la puerta de entrada. A la izquierda encontramos otro pasillo, paralelo al aparcamiento, que como este van a parar en el jardín trasero. Entrando por la puerta principal, accedemos a un hall - salón equipado con chimenea, y que da acceso a las distintas estancias de la planta baja, que son: Amplia cocina con salida al jardín y al magnífico y espacioso porche trasero con infinidad de posibilidades cuyo único límite es la creatividad de los propietarios. Cuarto de baño completo, despensa, salita y habitación, esta última se trata de una habitación doble que puede hacer las funciones de comedor o dormitorio, y dos dormitorios con ventana al porche trasero. El porche está techado y rematado en su frontal y lateral por arcos de medio punto con salida al jardín y al aparcamiento. Escalera que da acceso a la planta superior donde encontramos un baño y el resto de dormitorios, todos ellos muy luminosos y espacioso Entre ellos se encuentra el dormitorio principal que dispone de cuarto de baño completo. A todas las estancias se accede desde un pasillo central que da acceso a cada pieza. En la parte trasera, encontramos la piscina y el jardín, así como la caseta de la depuradora. Donde termina la zona de césped, encontramos un seto dividiendo el espacio y en la parte posterior encontramos un pequeño huerto y árboles frutales. Detrás del huerto están la leñera y dos trasteros. Si buscas una casa confortable, tranquila, con todos los servicios, independiente y que te permita disfrutar de cada minuto durante todo el año, no busques más, esta es tu casa. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Honorarios profesionales CERO para el cliente comprador.

"Este ideal chalet independiente de 211 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de La Rinconada, distribuido en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina amueblada y un gran salón, todo exterior. Mediante unas cómodas escaleras, accedemos a la segunda planta, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones, una de ellas con vestidor y baño propio exterior y un baño más. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor centralizado, para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a zonas verdes y parques infantiles, comercios y colegio, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos a Sevilla en pocos minutos. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. ".

* Disponible visita virtual 360º, enlace al final del anuncio * laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una luminosa casa que te emocione, que te haga sentir y disfrutar de la vida sin prisas... Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la Urbanización privada cerrada Pino Grande, con servicio de vigilancia las 24 h, ubicada a unos 10 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando además con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. La urbanización cuenta con un conjunto de servicios extras muy completos: club social, pistas deportivas, juegos de niños, piscina comunitaria y restaurante. La casa “Pino Grande 190” abre sus puertas con su cuidado jardín para que conozcas vivir la vida sin prisas. Una casa de tipología tradicional de chalet de una sola planta, independiente y exento, de configuración rectangular bajo cubierta inclinada de tejas. Su orientación luminosa y su distribución hacen que sea muy funcional. Con una superficie construida de 171 m2 sobre una parcela de 953 m2, cuenta con jardín delantero con camino de acceso y porche con pérgola junto a la puerta principal y en la parte posterior, encontramos un espacioso porche acristalado que funciona como comedor de verano, y que se integra en el jardín ya que consta de puertas correderas, ampliando el espacio a la terraza – solárium. Completa la parte posterior una gran piscina, zona de césped y árboles. La planta se distribuye en 4 dormitorios con dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. El salón con dos ambientes cuenta con gran zona de estar con chimenea y comedor, la funcional cocina se encuentra completamente amueblada con todos los electrodomésticos y se configura con una gran encimera, zona de office y cuarto anexo como despensa y lavadero. Exteriormente encontramos también un cuarto-casetilla para utensilios de jardín u otro almacenaje. Cuenta además con pozo propio para el agua de riego y de la piscina. Otras características a destacar son: armarios empotrados en recibidor y dormitorios, ventanas con carpintería de climalit, mosquiteras, rejas e instalación de aire acondicionado centralizado para toda la vivienda. Suelos de mármol y ferro-gres en cocina y porches. Alarma volumétrica con vídeo grabación conectada a centralita. Entrada para vehículos y estructura de cubierta y ...

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN PINO GRANDE - Estupendo chalet con jardín y piscina en la exclusiva Urbanización Pino Grande. Rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios a su alcance. A un paso del Aeropuerto y con rápido acceso a Sevilla y a la Estación de Santa Justa tanto en coche como en bus interurbano. Magnífica parcela de 822 m2, rectangular y plana, con césped y árboles frutales; con piscina de 32 m2, caseta trastero con depuradora, barbacoa, pozo propio para riego y piscina y zona delimitada para mascotas. Cobertizo para garaje y almacén. Vivienda de 135 m2, distribuida en una única planta, con salón de invierno con chimenea y salón exterior para verano, cocina amueblada con despensa, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Suelos de terrazo y gres. Carpinterías interiores de madera de sapelly barnizada. Carpinterías exteriores de aluminio lacado en blanco, con persianas de lamas de pvc, mosquiteras y cerrajería pintada. Aire acondicionado frío-calor en salón y todos los dormitorios. Agua caliente sanitaria con caldera a gas. La urbanización, en perfecto estado de conservación, dispone de servicio de vigilancia 24 horas y club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Si busca tranquilidad y naturaleza, en urbanización exclusiva y bien situada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio" laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una casa clásica, con estilo, que te haga sentir y disfrutar. Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la urbanización privada cerrada Pino Grande, ubicada a 15 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando además con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. La urbanización cuenta con un conjunto de servicios extras muy completo: club social, pistas deportivas, juegos de niños, piscina comunitaria y restaurante, y dispone de servicio de vigilancia las 24 h. Una casa de estilo clásico, independiente y exenta, con cubierta inclinada de tejas. Desarrollada en una planta principal, con semisótano de uso recreativo, construcción anexa para garaje y sala de trabajo y piscina cubierta. Su orientación luminosa y su distribución hacen que sea muy funcional. Con una superficie construida de 281 m2 sobre una parcela de 844 m2, cuenta con jardín delantero de acceso y porche de entrada en el que destaca la cerrajería artesanal; jardín principal con acceso directo al recinto de piscina, porche habilitado para cocinar tanto a la parrilla como al horno. Además del acceso peatonal, la parcela cuenta con dos accesos rodados para vehículos, uno de ellos desde el lindero frontal con estructura ligera de sombra para los coches y el segundo, desde la calle trasera, entrada directa a la cochera con puerta motorizada. La planta principal de la vivienda se configura en dos áreas diferenciadas, la zona de día compuesta por elegante salón con chimenea, alto techo abuhardillado y pared forrada de madera noble; comedor independiente también con chimenea y acceso directo a la cocina y amplia cocina con lavadero. Se completa la zona de día con el amplio semisótano usado actualmente como sala de recreo, con acceso a bodega y sala de almacenaje. La zona de noche la componen 3 dormitorios con dos baños. Todos los dormitorios con armarios empotrados. El baño principal realizado en mármol y con ducha de hidromasaje. En la parte posterior de la parcela nos encontramos el recinto de la piscina, una gran sala cubierta y cerrada mediante carpintería corredera, lo que permite disfrutar, tanto en verano como en invierno, no sólo de la piscina sino de una acogedora sala de estar provista de chimene...

(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífica OPORTUNIDAD! Chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa" ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares independientes en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a tan solo 150 metros, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. La Urbanización también dispone de club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples como gimnasio, sala de juegos, despacho, ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, zona de lavado y plancha y posibilidad de añadir un baño. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén y con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un fantástico jardín consolidado con una gran diversidad de arboles: olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera... y una maravillosa piscina de 23 m2. También dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. También perfecta como atractiva OPCIÓN DE NEGOCIO (restauración, residencia, clínica privada. ) Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.

Magnífica vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas del entorno sevillano, a pocos minutos de Sevilla Capital. Esta vivienda se encuentra dentro de la urbanización “Los Cerros de Montequinto”, zona tranquila de la cual podrá disfrutar con toda su familia. La zona reúne todos los mejores servicios necesarios, Supermercados, zonas de Ocio, Parques, Centros comerciales, Centro de Salud, Hipódromo, Campo de Golf, etc., a pocos metros se encuentra unos de los mejores Colegios de la Zona, "Colegio San Alberto Magno". Transporte público muy cerca, a pocos metros la parada del metro y lineas de autobuses urbanos. Próxima al Club de campo de los Cerros y también al club de "Olivar de Quinto", en los que la oferta deportiva, gastronómica y de ocio infantil es tan notablemente variada que tanto pequeños como adultos disfrutarán de jornadas inolvidables. El inmueble, con un total de 325 m2 construidos sobre una parcela de aproximadamente 800 m². La vivienda tiene una espacioso patio delantero de aproximadamente 150 m2 que deja ver en su totalidad ésta magnifica vivienda. El inmueble se distribuye en dos plantas elevadas un metro sobre rasante, que le da majestuosidad a su gran fachada principal. En la planta baja nos encontramos un grandioso y amplio salón-comedor con chimenea, ventanas que dan a la fachada de la entrada principal y al jardín, que proporcionan una magnifica luz y ventilación natural gracias a su inmejorable orientación. Un amplio recibidor que comunica con el salón, un dormitorio muy espacioso, un gran cuarto de baño completo. La escalera es muy amplia y también con ventanas al exterior, lo que hace a la planta baja un espacio muy luminoso. La cocina está completamente amueblada es de grandes dimensiones, con espacios de trabajo diferenciados muy cómodos, a su vez se comunica con una amplia sala-comedor y a al jardín, dando una magnifica luz y ventilación natural gracias a su inmejorable orientación. El jardín tiene un gran patio de aproximadamente 100 m2 con dos zonas diferenciadas de sombra, con toldos independientes uno de otro. La terraza abarca toda la fachada posterior y dispone de un pasillo que comunica los dos patios por el lateral de la vivienda. Es en definitiva un lugar ideal en el que se puede disfrutar de días refrescantes en el periodo estival. Subiendo las magnifica escalera accedemos a la planta superior y llegamos a un amplio pasillo recibidor que da acceso a...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda