Chalets y villas en venta (1558 Inmuebles)


"Magnífico Loft en Villanueva del Río y Minas, situado en la Vega Alta del Guadalquivir, asentado a orillas de la Ribera del Huesna y a 42 km de Sevilla Capital. Ideal para vivir y disfrutar de una gran variedad paisajística y una gran actividad cinegética. Es un edificio de uso industrial minero construido en los años 30-40, que tras sufrir una reforma integral se transforma en un estupendo Loft, respetando su fachada y la estructura original con un resultado espectacular. Entramos en la vivienda por su jardín delantero a un pequeño hall que da paso a la amplia estancia principal. Tiene los techos muy altos con vigas originales haciéndola una zona amplia y luminosa, a la vez que enormemente acogedora al tener en el mismo espacio cocina, comedor, salón y buhardilla, a la que se accede desde el mismo salón. Desde la estancia principal se distribuyen, habitaciones, baños, terraza cubierta y una hermosa piscina en el jardín trasero. Destacamos el Patrimonio Histórico Arquitectónico de la comarca, fiel reflejo de un pasado minero y los restos Arqueológicos romanos, los segundos más importantes de la provincia. Conjunto Histórico –Artístico “Minas de la Reunión” y Conjunto Arqueológico “Munigua”. Cercano a la vivienda nos encontramos con el Polideportivo Municipal( Bda. San Fernado), Colegios Públicos e Instituto de Enseñanza Secundaria así como Centro de Salud, Centro de Día C/ Marcelino Champagnat y Centro de Información a la Mujer C/ Juan Gómez Torga. Si busca una casa original y cómoda, en la que disfrutar de su familia con un entorno acogedor, es sin duda la vivienda que estás buscando. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Chalet en venta en Urbanización privada cerrada, con 4 dormitorios, 1 baño, amplia cocina comedor, salón comedor con chimenea, todo en Planta Baja con 2 terrazas, una semicubierta y una amplia terraza hacia el jardín y la piscina. El chalet principal cuenta con aire acondicionado centralizado frío/calor. Tiene amplia piscina con vestidor y baño completo reformado a nuevo, pista de tenis, juegos para niños. También tiene Bar en el jardín completamente montado, listo para usar, independiente, con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos, barbacoa, casa de huéspedes con salón con cocina integrada, baño y 3 dormitorios. La propiedad cuenta con garaje con 3 plazas de parking, trastero, un amplio palomar que también podría tener otro uso. Cuenta con 2 accesos, con portones motorizados a dos calles. La Urbanización El Socorro se encuentra ubicada a minutos en coche del aeropuerto, de la fábrica de Airbus, del centro comercial Factory y de la Distribuidora de Pepsi entre otros. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Chalet en urbanización privada Nuestra Señora de la Salud en Mairena del Alcor. Una casa de ensueño en las que podrás disfrutar de su maravillosos espacios. Vivienda en una sola planta con una distribución excelente y muy cómoda. Espacioso recibidor que da paso por sus puertas dobles al salón- comedor muy amplio. Cocina totalmente equipada y junto a ella tenemos un lavadero. La casa cuenta con cuatro dormitorios grandes (antes 5), el dormitorio principal cuenta con un magnifico vestidor. Dos cuartos de baño completos. Acceso a la planta sótano y al garaje a través de su ascensor desde el salón. Toda la casa está adaptada para personas con movilidad reducida con puertas automatizadas, que hace de ella una vivienda funcional y sin obstáculos. Es de destacar que en su sótano nos encontramos una preciosa zona de invitados con baño completo y bañera de hidromasaje a estrenar, con dos accesos y completamente independiente de la planta superior. Zona exterior y jardín con piscina, con salida desde la cocina, merendero en altura acompañado de una barbacoa. Rampa hacia el jardín y a un segundo merendero. La piscina cuenta con silla automática adaptada para el baño a estrenar. La entrada principal cuenta con una zona de descanso entre plantas y flores y una segunda zona ajardinada acompañada de una fuente central. El Chalet tiene dos accesos para vehículos, un acceso en superficie y otro acceso a la planta sótano con capacidad para cuatro vehículos más, ambos con puertas automáticas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

- MAGNÍFICO CHALET EN EL ALJARAFE - Si buscas una gran vivienda independiente, aquí te espera este magnífico chalet en amplia parcela de 1.350 m2, donde disfrutar de grandes zonas exteriores destinadas a porche, gran piscina, cuidado jardín con césped, árboles frutales y de sombra, zona de barbacoa, merendero y pista de frontón. Situada en la Urbanización Las Pilas, en Valencina de la Concepción a tan sólo 15 minutos de Sevilla, podrás tener todo lo buscas para disfrutar de espacios exteriores sin renunciar a una gran casa. Gran vivienda distribuida en tres plantas, con dos plantas sobre rasante y un semisótano. Esquema de vivienda sencillo de planta rectangular que gira en torno a un amplio y luminoso patio cubierto por montera de vidrio translúcida que es el alma y verdadero articulador de la casa. Desde la entrada y tras el paso por el vestíbulo accedemos al patio cubierto, espacio de relax y lectura desde donde contemplar la esencia de la vivienda. Este espacio de descanso y articulador de la vivienda, nos da paso tanto a las escaleras de subida a la planta primera y bajada a la planta semisótano, como a las distintas estancias de la planta baja, incluyendo el salón exterior. En la planta baja se ubica la zona de día compuesta además de por el vestíbulo y el patio, con un aseo de cortesía, por un cálido salón con chimenea con detalles arquitectónicos clásicos que incluye varios ambientes y amplía su espacio con la salida directa al salón exterior del porche. Al otro lado del patio se distribuye un elegante comedor también con chimenea con rincón de lectura y copa, y con comunicación directa con la cocina. La amplia cocina, amueblada con un diseño muy funcional cuenta con gran encimera, barra y office. Junto a ella, cuarto con armarios-despensa y lavadero y sala de plancha con acceso al patio trasero. En la Planta alta se sitúa la zona de noche, conformada en galería con arcadas sobre el patio distribuidor con elegante y cuidado deambulatorio al que dan acceso los cuatro dormitorios. Todos exteriores muy luminosos con armarios y salidas a terrazas propias, lo que les confiere una gran sensación de amplitud. El dormitorio principal formado por tres piezas en suite, por un lado el baño con dos espacios separados, con amplia encimera con dos lavabos y un segundo espacio con ducha, bañera y armarios. Por otro lado, un amplio vestidor con ventana completa el espacioso y elegante dormitorio. También c...

Exclusivo Chalet en Simón verde, diseñado por prestigioso arquitecto, parcela de 1.000 m2 y 300 m2 construidos, con 5 dormitorios, (el principal en suite con jacuzzi), y el de invitados también en suite, 4 cuartos de baño completos, (el principal con jacuzzi), 2 con platos de ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina con office con vistas al jardín y con despensa. El salón comedor en "L" tiene vistas al jardín y a la amplia piscina de la comunidad, que también tiene piscina para niños. El jardín de la comunidad cuenta con olivos centenarios. Hay amplios armarios vestidos en todos los dormitorios y en el recibidor. El chalet tiene aire acondicionado centralizado frío-calor y con sectores por plantas. Las mallorquinas son de PVC de reconocida marca alemana y las ventanas tienen climalit, todo de excelente calidad y muy fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos son de mármol de Carrara y de parquet. Cuenta con garaje, lavadero y trastero. Además dispone también de espacio exterior guardacoches semicubierto con capacidad para 4 vehículos. La ubicación es excelente. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Casa unifamiliar, construida con muros de mampostería de piedra y cubierta de pizarra. Distribuida interiormente en diversas estancias. Compuesta de PLANTA BAJA, con una superficie de 146 metros cuadrados, PLANTA ALTA, de 145 metros cuadrados y PLANTA ATICO O BAJO CUBIERTA, de 46 metros cuadrados. Tiene como anejo, por el Oeste, un HORREO O CABOZO, de 9 metros cuadrados. La vivienda está totalmente para reformar y se vende dentro de una parcela de 1000 metros cuadrados aproximadamente. El entorno y las vistas son inmejorables!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda