Chalets y villas en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (3 Inmuebles)


Villa encima de la montaña con vistas al campo a la venta en Santa Eulalia del Río En la cima del mundo en esta casa de 4 dormitorios construida en el lado de la montaña de Buena vista con vistas a Santa Eulalia en Ibiza. Hermosa casa independiente construida en la cima de una montaña mirando hacia la encantadora ciudad de Santa Eulalia del Río. Para apreciar la distribución de esta casa, debe tomarse el tiempo para hacer clic en la visita virtual de 360 y ver cómo la casa superior con sus 3 habitaciones dobles, 3 baños e inodoro son ideales para alquiler o como bueno residencia. Con muchas terrazas en capas, todas con excelentes vistas y la terraza superior con sauna y piscina pequeña, recuéstese y relájese en este refugio seguro con vistas excepcionales desde la cima de esta montaña. La terraza del medio junto a la sala de estar y la cocina lo hacen ideal para preparar comida en la barbacoa y entretener con estilo. Escondido debajo de la casa principal es un apartamento de una habitación completamente independiente con cocina, baño, lavadero y terraza tranquila. Esto se ha convertido de la bodega para hacer un uso inteligente del espacio, lo que lo hace ideal para alojar huéspedes o quedarse mientras los huéspedes se queda en el piso de arriba. ¿Interesado? Llame a Kevin hoy y descubra que esta es la casa para usted.

Villa Natura Su Casa Ibicenca de Ensueño con Vistas al Mar y rodeado de Naturaleza Prepárate para enamorarte de esta hermosa propiedad llamada Villa Natura, en medio de la naturaleza, rodeada de bosques, todo lo que ves son colinas y el intenso azul del mar de Ibiza al horizonte contrastando con las exuberantes colinas verdes. La casa es cálida y acogedora, construida por los propietarios y no se escatimaron gastos en la construcción de la casa familiar perfecta, suelos de madera maciza de roble en toda la propiedad, con 3 dormitorios grandes y una habitación adicional para invitados en el primer piso con entrada independiente, el trabajo de piedra natural de Ibiza le da una textura extra y una sensación acogedora, dispone de un montón de espacio al aire libre, para comer o relajarse y a los niños les encantará todo el espacio para jugar, esta casa es perfecta, cerca de todas las mejores playas y a solo unos minutos del encantador pueblo de Sant Josep, a unos 20 minutos de la ciudad de Ibiza. La casa se encuentra en una parcela de 1.800 m2 en total tranquilidad, sin vecinos cercanos y rodeado de exuberante bosque verde con las vistas del monte y el mar azul en el horizonte, una situación verdaderamente idílica, pero a pocos minutos de las mejores playas de la isla, Cala Vadella, Cala Tarida, Cala Conta y Cala Bassa, ya solo 5 minutos del encantador y animado pueblo de Sant Josep, con varios bancos y supermercados, restaurantes y todos los servicios, la mayoría abiertos todo el año, una muy lugar conveniente para estar. Al conducir por el Camino Privado, la casa, hasta ahora oculta comienza a hacerse evidente, con el trabajo de piedra natural de Ibiza, combinada con la calidez de la madera y la arquitectura tradicional de la casa, es notable que la casa es de Reciente Construcción con todos los lujos de la insolación y ventanas de cristal doble climalit, sistema de seguridad completo instalado y todos los lujos de la vida moderna. La vista es mágica al llegar a la entrada principal y la hermosa cubierta de madera grande de esta casa tan especial. La Gran cubierta rodea la parte delantera de la casa combinando perfectamente con el hermoso patio posterior, tantísimo espacio para la vida al aire libre, con acogedoras áreas Chillout y tres áreas de comer. La casa es cálida y acogedora, con una entrada separada, con conveniente espacio de almacenamiento incorporado para zapatos y chaquetas. El salón principal...

Esta casa de estilo rustico, con sus tres dormitorios y dos baños, es ideal para una familia grande. La parte principal de la casa se compone de: un grande salón, donde puedes disfrutar del encanto de una chimenea, la cocina en madera con los pianos en marmol totalmente equipada y el comedor con gran mesa para tener muchos invitados. Saliendo del salón hay un bonito jardín sobrelevado con varias amacas, donde se puede disfrutar de las ombras de una hermosa palmera. Bajando da este espacio se llega a la grande zona de la piscina con tres porches de madera donde podemos encontrar: una grande barbacoa, una mesa de madera para comer al aire libre y una bonita área chill out para relajarse alrededor de la piscina. La casa tienes varias zonas de almacenamiento. Justo al final del pasillo en fruente al portón de entrada está un garaje y fuera hay espacio para aparcar varios coches. En la azotea, hay un solárium con amacas, donde se puede disfrutar del sol de Ibiza. El imueble está listo para vivir todo el año, porqué equipado de calefacción y aire condicionado. La casa tiene una maravillosa vista a la ciudad de Ibiza y está rodeada del vierdes de la colina de s’estanyol. Se encuentra a pocos minutos del acogedor pueblo de Jesus que ofrece todos los servicios como bancos, correos y varios supermercados y buenos restaurantes. Es una grande oportunidad para aquellos que buscan una casa comoda para disfrutar de la isla o para quien quiere invertir, de hecho la casa tiene posibilidad de construir otro nivel hasta un 40 % más. No te pierdas la ocasión de tener un rincón de paraíso cerca de la ciudad. No dude en contactar con su agente RE/MAX lo más pronto posible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda