Chalets y villas en venta en Barcelona (42 Inmuebles)


Dos chalets para terminar en Castelet i La Gornal (CUNIT) con todas las posibilidades! Primer chalet en un solar de 625m2 con estructura construida 223m2. Segundo chalet en un solar de 710m2 y la estructura construida de 260m2 mas sótano. Los dos con 3 habitaciones, 2 baños, aseo, terraza y sótano. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de Diciembre 2017! Precio calculado para tener alta rentabilidad, ideal para inversión.

Se vende casa a reformar con 321 m2 construidos en parcela de 1.200 m2 situada en la Urb. Can Xaco, la entrada a Olesa de Bonesvalls. La propiedad es muy luminosa y se encuentra delante de una zona verde donde predomina el bosque de pinos y el cultivo de viñas, linda con bosque y montaña. Es una zona ideal para llevar una vida tranquila y familiar en un entorno natural. Esta vivienda le permitirá conseguir el espacio necesario para toda la familia. La construcción es de 1993, en parte era un restaurante, consta de dos plantas y sótano con garaje. Todos los cerramientos exteriores son actuales de doble cristal. La instalación de agua, desagües, agua caliente sanitaria y de calefacción, sistema de gas y suelos están en buen estado. Las dos plantas tienen espacios diáfanos, la reforma puede acabar en una bonita casa con una o dos unidades familiares, esta propiedad tiene múltiples posibilidades. Desde la entrada principal accedemos a la planta baja donde se encuentra actualmente la instalación para cocina y los baños, el resto es un gran espacio de 50 m2 con posibilidad de ser un amplio salón comedor que se abre a un porche exterior totalmente cerrado de y otro abierto. En la segunda planta se distribuye en dos habitaciones dobles y una sencilla, baño completo, aseo, y otro gran espacio diáfano de 60 metros que conecta con una amplia terraza con orientación sur totalmente exterior con vistas inmejorables a jardín y bosque de pinos. Hay otra sala totalmente acristalada con vistas al bosque de aproximadamente 54 m2 y por último un amplio porche 28 m2. El garaje tiene 30 m2 dispone de una zona cerrada para trastero. Hay posibilidades de ampliar la zona de sótano en 30 m2 adicionales y/o construir piscina en la parcela arbolada, siempre después de conseguir los permisos correspondientes. En una caseta exterior está la instalación de gas con bombonas de butano. Es una gran oportunidad, el precio de venta permite acometer las obras de reformas y reestrenar la propiedad. Es una excelente inversión fácilmente demostrable. Está situada a 6 Km de la población de Begas, 17 Km de Vallirana, 27 Km de la playa de Gavá 28 km del Aeropuerto y a 38 km de Barcelona.

Si quieres vivir en plena naturaleza a un paso del pueblo de Castellcir y Castellterçol, con todos los servicios y comodidades, en tu casa independiente y con 2.050 m2 de parcela casi totalmente plana, donde relajarte, cultivar o hacer aquello que te inspire, no dejes pasar esta oportunidad. Ubicado en la urbanización de " La Penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente rodeado de jardines y bosques, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable. Bonita casa seminueva de 97 m2 y con Parquing de 30 m2 comunicado directamente por el interior con la casa. Techo alto a dos aguas con vigas de madera, salón comedor, baño, cocina y tres habitaciones dobles serán tu espacio interior en la casa, soleada todo el día y todo exterior para disfrutar de vistas y entorno. Ya en el exterior, disfrutarás de una excelente orientación con sol desde su salida hasta su puesta, Parquing donde trastear o realizar tus aficiones, así como inmenso jardín donde hacer o ubicar una piscina, huerto o lo que quieras. ¡Todos los servicios dados de alta para disfrutar desde el primer día! ¡No encontrarás otro chalet con todas estas características a este precio, visítalo!

Oportunidad! Ahora puedes tener una casa a pie de calle con terreno por el mismo precio de un piso! Situada en un lugar privilegiado muy cerca de la montaña de Montserrat. Disfruta de la naturaleza sin alejarte de la ciudad. Casa en planta de 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina más otra pequeña casa a reformar al lado. Gran terraza con una pequeña piscina para poner a tu gusto y una segunda planta con entrada independiente tipo buhardilla. Quieres saber más? LLAMAME!

Se vende Chalet de 79m2 a reformar en parcela de 1.050 m2 situada en la Urb. Pla Del Pèlac en Vallirana. La propiedad es muy luminosa con orientación sur en zona tranquila y con vistas despejadas a montaña. Es ideal para familias que deseen vivir en entorno en tranquilo y natural próximos a todos los servicios. Además, dispone de piscina propia, un amplio garaje y una bodega con piedra natural del propio terreno aún por descubrir con 95 m2. La vivienda se desarrolla en una sola planta, le permitirá conseguir el espacio necesario para toda la familia, tiene múltiples posibilidades. Desde el porche de entrada accedemos al agradable salón-comedor que es amplio, totalmente exterior, con chimenea y vistas despejadas. Una de las actuales habitaciones accede directamente al comedor, puede destinarse a despacho, salita, comedor formal o para ampliar el salón, etc. , Un pasillo distribuidor central cruza la propiedad, comunica con la cocina, tres dormitorios dobles y un baño completo actualizado con ducha. Es importante destacar que todas las dependencias son exteriores. La parcela está arreglada, tiene gran variedad de árboles, dispone de vistas despejadas y agradables por la disposición del terreno. Frente al porche de entrada podemos disfrutar de una piscina que aunque es antigua está actualizada y en perfecto estado de funcionamiento. Un depósito de aguas pluviales permite el riego y recambiar el agua de la piscina sin necesidad de utilizar el agua corriente. Es una propiedad con múltiples posibilidades y puede ser una excelente inversión. Está situada a 3 Km del centro de la población de Vallirana, 26 Km de Barcelona, 28 Km de la playa de Gavá y 31 Km del Aeropuerto.

GRAN OPORTUNIDAD POR PRECIO Y SITUACIÓN. Bonita vivienda unifamiliar en Montví. Casa a 4 vientos. Está a la entrada de la Urbanización, en la zona más urbanizada y con todos los servicios. Entrada independiente con posibilidad de adquirir parcela de 900m2 adyacentes. La vivienda está ubicada en una única planta a la que se accede por una escalerita directa desde el jardín. Nada más entrar encontramos el acogedor salón, orientado norte-sur, con dos amplios ventanales. Dispone de una chimenea de obra, coqueta y amplia que preside la estancia. Ideal para las tardes de otoño e invierno. La cocina, de origen y en perfecto estado, dispone de magníficas vistas al jardín y salida directa a una terraza de 15m2 desde la que se puede acceder a la parte trasera del terreno y la barbacoa. La casa dispone de un cuarto de baño con bañera. Tres habitaciones, todas exteriores. Dos dobles y una individual. La habitación más grande está presidida por armarios empotrados. Combina ventanas de aluminio y madera de origen y mosquiteras para el mejor disfrute de la época estival. EL garaje es amplio, 85m2. Y tiene acceso, en la zona baja de la viviendaa un depósito propio que recoge un total de 10.000 litros de agua de lluvia, con la que puede abastecerse la vivienda si se desea, el riego, etc. La vivienda dispone también de sistema de alcantarillado y agua corriente. Árboles frutales, como cerezos y nogales dan sombra al precioso jardín de 900m2. Actualmente el mismo cobija un pequeño huerto, cultivado por sus propitarios. El jardín combina una zona de entrada, todo en plano y otra trasera a la vivienda. Rosales, árboles y una preciosa zona de hierba lo visten de un verde espectacular. Combina zonas de sol y sombra, donde disfrutar del exterior en las diferentes estaciones. Sin duda es una vivienda con muchas posibilidades, a escasos minutos de Moià, que permite disfrutar de la tranquilidad y autonomía de la urbanización y a la vez de los servicios de la comunidad.

"Si quieres vivir en plena naturaleza a un paso del pueblo de Castellcir y Castellterçol, con todos los servicios y comodidades, no dejes pasar esta oportunidad. Ubicada en la urbanización de " La penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente de 200 m2, rodeado de jardines y bosques en su parcela de 2.000 m2, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable. El chalet de dos plantas se distribuye así, en la planta baja nos encontramos con vestíbulo, aseo de servicio, cocina, comedor y sala de estar con fuego a tierra donde calentarte y relajarte. Ya en la primera planta nos encontramos 4 habitaciones dobles con sus armarios empotrados y tomas de tv, estudio abierto con vistas de la planta baja, baño completo, y salida al jardín superior. En la finca encontramos un pequeño trastero o almacén de herramientas y cobertizo con gran mesa para comer y hacer barbacoas. Todos los servicios dados de alta y a punto para vivir, ¡ visítala y descubre las grandes posibilidades que ofrece dejándola a tu gusto!

Oportunidad renovada en Montví. Una gran casa para una gran Familia. Amplia y cómoda vivienda Unifamiliar en una preciosa zona. Ideal para vivir todo el año, o por su ubicación para segunda residencia. Muy cerca del pueblo de Moià, pero en una tranquila urbanización con acceso directo al bosque, donde pasear y conectar con la naturaleza. A menos de 5 minutos en coche del centro de la capital de la comarca. Tiene orientación Norte-Sur, por lo que es soleada y cálida. La mejor para disfrutar todo el año. Dispone de un amplio terreno, donde hacer barbacoas y descansar o relajarse leyendo al sol. Y también hay solarium con muchas posibilidades. A pie de calle encontrarás el garaje para un coche. La zona es de fácil aparcamiento, por lo que no tendrás problemas en este aspecto. Es importante resaltar que las condiciones de habitabilidad se han mejorado edificando la vivienda en la zona alta del terreno, beneficiándose de las cualidades geobiológicas del mismo. La vivienda está construida en dos plantas. A Ambas se puede acceder independientemente desde el jardín de manera independiente. En la primera una cocina completa y perfectamente equipada. Cocina de madera en color cerezo, de medidas ideales para trabajar ampliamente y la limpieza sea sencilla. Toda exterior. Con acceso directo al salón. Baño completo con zona de lavado. También una habitación individual completa, exterior y amplia. Nada más entrar nos encontramos el acogedor salón con chimenea de obra. Cuando enciendes la chimenea estancia se caldea haciendo innecesario el uso de calefacción. En esta planta encontramos salida directa a terraza y zona ajardinada. Y además, En el lateral un amplio anexo de más de 100m que actualmente se utiliza como comedor auxiliar de encuentros familiares. Se trata de una zona amplia con muchas posibilidades. Una escalera recta y bien estructurada nos dirige al primer piso. En el mismo encontramos la habitación de matrimonio, amplia y confortable, exterior con vistas al jardín y a los árboles del mismo. Dos habitaciones más, muy amplias y exteriores, con ventanales a ambos lados. Entre estas un bonito baño con bañera, completo y bien equipado. Desde esta planta se accede directamente al jardín exterior, con árboles y una amplia zona de estar. En este espacio se disfruta de un magnífico sol en una zona independiente para poder permitirse disfrutar de la autonomía familiar. Sin duda un lujo. Actualmente disponen de una pis...

Casita en urbanizacion, de reciente construccion, en una sola planta, con tres habitaciones dobles, dos baños, uno en suitte, cocina office, muebles nuevos y xilestone en toda la encimera, mesa para cuatro personas y salida al jardin delantero, salon comedor de amplias dimensiones, todo ello con un suelo blanco, completamente nuevo y que da mas sensacion de amplitud, aluminio blanco en todas las estancias, persianas, puerta blindada y alguna que otra medida de seguridad. Casita de obra en el jardin con un baño, y todo en parcela de 1000 metros aprox. En el jardin hay habilitado el agujero para la piscina con todas las conexiones, actualmente esta tapado para evitar cualquier accidente ocasional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda