Chalets y villas en venta en Cantabria (21 Inmuebles)


Magnifica oportunidad de adquirir una casa rural en Hornedo, Entrambasaguas, con posibilidad de ser AUTO-FINANCIADA por el propietario. La casa está situada en una magnífica parcela de 5000 metros cuadrados, de los cuales una parte tiene arbolado propio. La casa tiene una planta de 145 metros cuadrados, y está totalmente diáfana por lo que permite al comprador poder reformarla a su gusto, con dos plantas o diferentes alturas. La casa tiene recién reformada todas las paredes y el tejado por lo que la obra solo se centraría en el interior (se puede aportar documentación al respecto). En caso de que el comprador lo desee le ponemos en contacto con los mejores arquitectos de la zona. Si lo que te gusta es la tranquilidad del pueblo y poder realizar tu propio proyecto de casa rural, esta es la mejor oportunidad para ello.

¿Quieres disfrutar la vida? Este magnífico chalet situado en un entorno privilegiado, en la zona de Rostrío, te ofrece la oportunidad. Situado en una parcela de 379 m2 orientada completamente al sur, tenemos este chalet de 125 m2 distribuidos en dos plantas. En la primera planta encontramos cocina independiente, y totalmente equipada, salón, 2 habitaciones y un baño completo. En la segunda planta tenemos 3 habitaciones y un espacio proyectado para otro baño extra. Anejo a la casa tenemos un gran garaje cerrado de 27 m2 y techos altos. Sobre este, encontramos una fantástica terraza, orientada en tres direcciones y con excelentes vistas al mar, la ciudad y la montaña. La vivienda consta de calefacción por pellets y ventanas de PVC. Fuera, la amplia parcela con un increíble jardín, zona de huerta y zona para barbacoas nos termina de ofrecer todo lo necesario para disfrutar de la vida y de todas las comodidades de la ciudad. Venga a verlo y ¡enamórese! *Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos. *Para más información, contacte con Re/Max Altamira en el 942 30 40 50.

Venta de casa individual a reformar en Cudón (Cantabria) con finca de 4113 metros cuadrados. Próxima a playas. Excelentes vistas a la Ría de San Martín. Tiene dos plantas de vivienda más desván, cuadra y pajar. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, en una superficie de 199 metros cuadrados. La finca se encuentra muy próxima a las playas de Cuchía, Miengo y Mogro, así como a escasos cinco minutos de Torrelavega y a 15 de Santander. Una zona muy tranquila para disfrutar de las vistas. ¡No dude en llamarnos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50 para poder visitarla! . P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿Quieres diseñar tu hogar a tu gusto? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Chalet independiente en construcción en Escobedo de Camargo. Consta de 3 plantas con un total de 388 metros construidos. Estructura y tejado terminados. Con todos los suministros. Grandes posibilidades. Enclavado en una parcela de 1.504 m. que le ofrece mucha intimidad. Lugar tranquilo, en plena naturaleza. Con vistas totalmente despejadas a Santander y a la montaña. A 15 minutos de Santander y 3 minutos de la Autovía del Cantábrico. Buenas conexiones. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa independiente con terreno en la zona de la Iglesia Vieja en Cudón en Cantabria. Es una casa grande con dos plantas más el bajo cubierta. Esta casa tiene todas las ventanas nuevas de PVC. A la planta baja se puede acceder por dos entradas diferentes. Tiene un sólo escalón, que se puede adaptar fácilmente para gente con movilidad reducida. En dicha planta se encuentra dos salones, uno con chimenea, dos habitaciones, la cocina y el baño con ducha, sin barreras arquitectónicas. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones todas exteriores y grandes. En la tercera, es una zona abierta con cuatro ventanas, agaterada, ideal para zona de hobbies. Esta vivienda está rodeada de terreno. Una zona dedicada a huerta. Con unas vistas estupendas y con pocos vecinos. La zona delantera de la casa esta libre de construcciones. Pegado a la casa hay una zona casi cerrada con tejado dedicado a garaje con un almacén o trastero al fondo. Tiene también una zona de almacenaje que se podría hacer vivienda si fuera necesario. Con la autovia de Santander-Torrelavega a menos de cinco minutos y las playas de Cuchia, Los Caballos, Robayera, Usgo y Usil al alcance. Es la ocasión de vivir en un lugar tranquilo, con terreno, con muy pocos vecinos y con la naturaleza a tu alrededor.! Ganaras en calidad de vida¡ ¿Todavia te lo estas pensando? , venga llamanos al 942 30 40 50 para visitarla. ¡Será tu futura casa! P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Próxima construcción de tres chalets individuales en el centro de Miengo. Con jardín privado y zona común de aparcamiento. Todos miden 131 metros cuadrados y de jardín entre 330 y 367 metros cuadrados. Divididos en dos plantas. Aparcamiento de 35 metros cuadrados. Planta baja de 64 metros cuadrados con suelo radiante de gres, repartidos en salón-comedor de 27 metros cuadrados y cocina con salida al jardín, una habitación y un baño. En la primera planta de 67 metros cuadrados, con tarima de madera, hay dos habitaciones individuales, un baño y habitación principal con vestidor y baño en suite. Construidos en materiales de primeras calidades. Bomba de calor de aerotermia Dakin para acumulación de agua caliente sanitaria y suministro al sistema de calefacción de suelo radiante. Sanitarios de Roca. Puerta de seguridad. Miengo se encuentra muy bien comunicado tanto con Santander como con Torrelavega por la autovía y transporte público. Cercano a las playas, rodeado de naturaleza en un entorno muy agradable y tranquilo. No dudes en venir a visitarlo contactando en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Chalet individual en venta en Guarnizo, término municipal de Astillero, al sitio de La Casona. En perfecto estado de conservación, sus 180 m2 están repartidos en: - Planta sótano: Garaje, trastero y un baño con bañera. - Planta baja: Una habitación, salón, cocina y un baño con ducha. - Planta primera: Dos habitaciones y un baño con bañera hidromasaje. El inmueble dispone de calefacción, halógenos, suelos de madera y ventanas de PVC. Fachadas de ladrillo caravista y cubierta de pizarra. Para entrar a vivir. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Chalet en venta en Ajo de 230m2 construidos en la urbanización privada la Sorrozuela. La vivienda dispone de 6 dormitorios, tres de ellos en la primera planta y otros tres en la segunda, tres baños, salón comedor, gran cocina con zona de comedor. Tiene una gran terraza con magnificas vista y zona de jardín. Trastero y plaza de garaje. Ubicado en la urbanización privada la Sorrozuela zona tranquila en la que poder disfrutar del entorno y los servicios que ofrece, piscina, canchas de baloncesto con espectaculares vistas al mar, pistas de tenis, seguridad y vigilancia las 24h.

Chalet independiente en venta en Onton de 180m2 distribuido en tres plantas. En la primera planta dispone de cocina con office abierto al salón y un baño. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones con un baño con jacuzzi, la habitación principal cuenta con vestidor. En la planta sótano se encuentra el garaje y cuarto de herramientas, ademas dispone de txoko y baño. Situado en Onton lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y a menos de 15 minutos en coche tanto de Muskiz como de Castro Urdiales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda