Chalets y villas en venta en Córdoba (4 Inmuebles)


Magnífica casa en El Carpio. 200 m2 en una parcela de 1650 m2. En perfecto estado, de diseño, ideal para desconectar de la ciudad, a veinte minutos de Córdoba. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. Aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, ventanas climalit, persianas nuevas Pozo legalizado, gran porche, zonas verdes. 90.000 €.

Se vende gran casa en planta baja en exclusiva en Guadalcázar, Córdoba, para entrar a vivir. 126 m2 construidos en una parcela de 300 m2, con nave y locales de uso y disfrute de la propiedad. En plena naturaleza y a 27 kms de Córdoba, bien comunicada con conexión a autovía. Casa típica como primera o segunda vivienda para disfrutar también como uso turístico en un pueblo tranquilo y bello. Consta de hall de entrada, 3 dormitorios, 2 armarios emprotrados, cocina rústica totalmente equipada con electrodomésticos y amplia despensa con salida a un gran salón campero, con armario empotrado, cocina independiente y barbacoa, para reuniones y celebraciones. Baño completo con placa de ducha hidromasaje, salón comedor exterior, muy luminoso. Aparcamiento para dos coches, puerta exterior de hierro, lacada en blanco y cancela de hierro intermedio, sensores automáticos de luz. Calefacción por radiadores, aire acondicionado, ventanas de aluminio blanco, suelo cerámico. ¡100.000 euros!

La inversión de tu vida en el mismo corazón de Córdoba. Vivienda singular a dos minutos del centro urbano, con amplia cochera muy cotizada en la zona. 3 plantas. 5 dormitorios. 1 aseo y un baño completo. Todo exterior.

Vivienda unifamiliar en parcela de 1.250 m², tiene una ubicación envidiable, en una de las mejores y tranquilas zonas residenciales de Córdoba cercana a colegios, clínicas, paradas de autobús, taxis y centros deportivos. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. Tiene 409 m² útiles y 470 construidos, muy bien distribuidos en tres niveles. En el nivel inferior encuentras el acceso y salida de vehículos y personas, un garaje amplio con puerta automática con capacidad para dos coches y motos, un despacho profesional, una sala, un trastero, un aseo y vestíbulo. En el exterior existe un cobertizo en el que cabe un vehículo grande. El segundo nivel tiene acceso directo desde la calle, el salón principal con una chimenea de pellet integrada en el diseño, un salón secundario, una sala, cocina grande, equipada y con una gran despensa, tres baños, tres dormitorios con vestidores, un porche de 36 m², terraza, vestíbulo y zaguán. En fabuloso estado de conservación. Entre las calidades están la carpintería de madera, solería de mármol de Sierra Elvira y la cerrajería, con una cancela modernista y varias rejas de finales del siglo XIX. Tiene climatización frío-calor centralizada mediante bomba de calor Carrier y calefacción por radiadores y agua caliente sanitaria mediante caldera de gas natural. Cuenta con un bonito y amplio jardín con diferentes niveles, con árboles de gran porte y un pequeño huerto ecológico. El riego por aspersión y goteo está regulado por programadores electrónicos con agua procedente de un pozo de sondeo legalizado e inscrito en el registro de aguas. En el jardín se encuentra una piscina de 60 m² de lámina de agua con depuradora, regulador de Ph y clorador salino, muy bien asolada, con gran privacidad de vistas y con un vestuario–aseo....


Búsquedas relacionadas


Búsqueda