Chalets y villas en venta en León (21 Inmuebles)


Casa de planta baja, barrio de Cuatrovientos, a 3 Km de Ponferrada, consta, dos habitaciones, cocina, comedor, baño, aseo exterior, calefacciòn de Pellets, con hidroestufa conectada a los radiadores, anexos para derribar y acondicionar patio trasero, bodega y anexo lateral para cochera, La vivienda esta para entrar a vivir, opción reformar, con la posibilidad de construir mas plantas y bajo cubierta. La vivienda se encuentra en zona bien comunicada, cercana al centro de salud y a las instalaciones deportivas del barrio, inversión con muchas posibilidades para conseguir una casa de pueblo, con patio, cochera, jardín y posibilidad de levantar cubierta, todo dentro de casco urbano con todo tipo de servicios a "Tiro de piedra". El patio se ha acondicionado, quitando los tendejones, quedando una superficie de 55 m², ideal para jardín.

En el municipio de Villafranca del Bierzo, situado al oeste de la comarca del Bierzo os presentamos esta casa en la cual podrás dejar volar tu imaginación para adaptarla a todas tus necesidades, con 300m² construidos dispondrás de 4 dormitorios 2 baños gran salón-comedor con chimenea y cocina, bodega y cochera, pero espera no termina aquí la cosa cuentas con una parcela de unos 2.000m² y una nave. ¿Quien no ha pensado tener su trabajo en casa? pues aquí es posible, échale imaginación y valora todas las posibilidades y comodidades que te puede dar este maravilloso lugar. Pídenos información sin compromiso.

Bonita casa individual, en el Centro de Cacabelos. Estamos ante una casa de 160 m2, en una sola planta, completamente reformada y amueblada. Casa especialmente adecuada para las personas que no quieran escaleras en su vivienda. Aunque toda la vivienda se encuentra en la planta baja, el bajo cubierta, de unos 45m2, se puede aprovechar como espacio multifuncional, como gimnasio, habitación o espacio de ocio. La casa se encuentra en un lugar tranquilo, con todos los servicios cerca, y se distribuye en: - Pasillo distribuidor - 3 habitaciones con suelos de parquet, recién pintadas con grandes ventanas oscilo-batientes nuevas. - Un gran cuarto de baño completamente reformado, con ducha, extractor.. . - Una amplia cocina completa, recién reformada, todo nuevo, con acceso al salón. - Despensa. - Un gran salón comedor con acceso al garaje/bodega. - Pequeño garaje/ bodega con cuarto de calderas. - Pequeño jardín de unos 20m2. Posibilidad de adecuar el bajo-cubierta. Tiene tejado, cierre del jardín, baño y cocina nuevos. Fachada y habitaciones reformadas. Calefacción de gasoil. Si estás buscando una vivienda unifamiliar amplia, reformada, en una sola planta y para entrar a vivir, estás ante una gran oportunidad que tienes que aprovechar ahora.

PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON PARCELA Y PISCINA Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival los barrios de gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. La vivienda consta de 165m². En la planta de abajo nos encontramos con un amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo con ducha, una despensa y un dormitorio con armario empotrado. En la planta de arriba se ubican tres luminosos dormitorios, un baño muy amplio, con ventana y bañera, una despensa, armario empotrado en pasillo y la salida para la terraza. La parcela de 668m² es urbanizable y está completamente cerrada. La parcela dispone de piscina y numerosos arboles frutales. La calefacción es eléctrica y también dispone de chimenea. Las ventanas son pvc con doble acristalamiento ( climalit). Los suelos son cerámicos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En un entorno inmejorable rodeado de la tranquilidad de las montañas del Bierzo y en pleno camino de Santiago nos encontramos esta única y especial casa en Riego de Ambrós. La vivienda que cuenta con unos 164m de superficie que están distribuidos en dos plantas. Su estado de conservación en general es bueno pero precisa de algún arreglo y es una casa con muchísimas posibilidades. El acceso principal de la vivienda tiene un pequeño hall que distribuye las tres habitaciones y continuamos bajando a un gran salón comedor de tipo rústico con su chimenea que tiene acceso a la cocina, baño y a la finca que rodea la casa que cuenta con una gran piscina y barbacoa donde pasar los días de verano en familia. ! VEN Y VISÍTALA TE ENCANTARÁ".

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende chalet independiente en el pueblo de Antimio de Arriba (a 15 minutos en coche de León). Consta de: -Casa principal: de 80 metros cuadrados. Dispone de dos amplias habitaciones, baño y salón-comedor con una gran cocina. Tiene calefacción con caldera de leña, carbón o pellets y calentador eléctrico de 100 litros de capacidad. Posibilidad de ampliar la casa horizontal y verticalmente sin necesidad de alterar la distribución actual de la finca. -Nave industrial: de 150 metros cuadrados y 15 metros de altura, que dispone de oficina y baño con ducha en la misma. Tiene puerta de acceso directo a la vivienda e instalación eléctrica con conexiones accesibles por toda la nave. -Jardín: de 300 metros cuadrados. Con zona de ocio infantil y suelo de césped. Dispone de huerta y finca con varios árboles frutales (nivel muy alto de producción). Dispone de grifos y sistema de riego repartidos por todo el jardín. -Finca: de unos 16.000 metros cuadrados de extensión y una excelente calidad de suelo, con posibilidad de añadir algunas colindantes. Esta amplia finca dispone de varias tomas de agua repartidas en toda su extensión y un gran depósito de agua, lo que la convierte en ideal para desarrollar actividades profesionales o de negocios vinculados al ocio recreativo, la explotación ganadera o agrícola (la zona es conocida por sus viñas y su producción de vino), la hostelería.. . No pierdas esta oportunidad e infórmate. Tus sueños pueden estar así de cerca.

Vivienda unifamiliar, de dos plantas y cubierta de pizarra, ubicada en Cacabelos, acondicionada para entrar a vivir, fachadas a dos calles, zona tranquila y bien comunicada, la vivienda consta de: planta baja con zona diafana, hueco de escaleras y trastero, planta primera, cocina amueblada, comedor, tres habitaciones amplias y luminosas, hueco de escalera sube hasta el bajo cubierta, esta vivienda tiene la posibilidad de subir en altura y acondicionar dicho bajo cubierta, terraza que da a la fachada principal, vivienda muy amplia con muchas posibilidades de hacer a gusto del comprador y explotación de bajo con altura y totalmente diáfano, buena oportunidad a un precio razonable.

OPORTUNIDAD. CARRIZO DE LA RIBERA- LEÓN. Se vende inmueble con dos viviendas en pleno centro de Carrizo, calle céntrica a la que se accede tras cruzar el característico puente de hierro de entrada al pueblo. La casa se encuentra protegida por un muro a través del cual se accede a un gran patio y de ahí a la casa de dos plantas con dos entradas individuales. La parcela de casi 200m2, de los cuales 110m2 están construidos en dos plantas de aprox. 55m2 cada una. En cada planta se sitúan dos apartamentos de dos habitaciones, cocina, baño y salón con vistas a la terraza y patio. No dude en visitarlo, ideal para vacaciones y descanso. PRECIO 132.000€ REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Situado en Horta, localidad perteneciente al municipio de Corullón, ubicado en una fértil vega en la ribera del rio Burbia. Chalet independiente con un estilo y personalidad única. El porche de entrada posee columnas estilo jónico, en piedra natural, con fuste de una sola pieza, que nos recuerda a un estilo inglés neoclásico. Está asentada sobre una finca de 2480m² protegida con una valla con rejería y capiteles jónicos de 70m. (50% terreno urbano) Se distribuye en una sola planta de 81m² útiles más una bodega y garaje en planta sótano de 86m². En la planta principal tenemos dos dormitorios, un baño, cocina, salón y una habitacion a modo de comedor. Carpintería exterior en Pino Tea, cristales con cámara en estilo Georgiano, cristalería hecha a mano con motivos de la mitología griega. Suelos de tarima y carpintería interior en castaño macizo. Toda la finca y el jardín delantero tienen riego automático. Cuenta con frutales variados, dos pozos de agua y un emparrado con diez columnas jónicas clásicas. Una vivienda única en entorno natural.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda