Chalets y villas en venta en Lugo (6 Inmuebles)


Casa unifamiliar, construida con muros de mampostería de piedra y cubierta de pizarra. Distribuida interiormente en diversas estancias. Compuesta de PLANTA BAJA, con una superficie de 146 metros cuadrados, PLANTA ALTA, de 145 metros cuadrados y PLANTA ATICO O BAJO CUBIERTA, de 46 metros cuadrados. Tiene como anejo, por el Oeste, un HORREO O CABOZO, de 9 metros cuadrados. La vivienda está totalmente para reformar y se vende dentro de una parcela de 1000 metros cuadrados aproximadamente. El entorno y las vistas son inmejorables!

Espectacular casa, en la Localidad de Santa Cecilia-Foz, de excelente construcción, revestimiento de bloque de granito. Zona de gran tranquilidad a 5 Km. de Foz. Consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón con estufa a leña. La casa cuenta con calefacción a gasóleo y agua caliente por termo eléctrico. Finca de 2800 m2. a pocos metros de la Ruta LU-152. No dude en llamarnos, ante cualquier duda o consulta estamos a vuestra orden. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

***PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN DE 320 M2 EN FOZ A 100M DE LA PLAYA*** La casa de 3 plantas se sitúa en una parcela de 1.100 m². La planta principal con superficie útil de 150 m² se distribuye en amplio salón con chimenea y 2 orientación, cocina en isla, 4 dormitorios y 2 baños. En la planta semi-sótano está el garaje con la zona de lavandería, el trastero y 1 baño. En la planta alta con superficie útil de 110 m² se distribuye un apartamento con su salón, habitación en suitte con vestidor y baño. La vivienda está construida en el 2.008 con calidades altas; la calefacción es por suelo radiante (que eleva 2 grados la temperatura de la vivienda con respecto a las calefacciones tradicionales), aspiración central distribuyendo las 3 plantas, puerta de seguridad. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. El jardín con riego automático, está cerrado por árboles perimetrales a la finca, como palmeras, hortensias y árboles frutales. Situado a tan sólo 4 km de Burela y 7 km de Foz y a tan sólo 4,5 Km del Hospital Da Costa de Burela. Si quieres vivir en plena Mariña Lucense, disfrutando de la tranquilidad de la playa y muy cerca de Burela no dudes en venir a vernos.

. EXCLUSIVO CHALET UNIFAMILIAR! de 443 m2 construidos con parcela privada y ajardinada de 4500 metros cuadrados aproximadamente, 13 años de antigüedad. Se distribuye en: Planta baja: no es un sótano enterrado, está a la altura de la calle. Consta de garaje para 3 coches, bodega, baño completo, estancia habilitada debajo de escaleras como pequeño trastero, sala de máquinas (depuradora piscina, caldera y depósito gasoil de calefacción y agua caliente, domótica para aspiración centralizada ), gimnasio con sala de juegos, y sala de lavandería y plancha. Primera planta: Hall de entrada y pasillo distribuidor a estancias, cocina de 24 metros cuadrados con destructor de comida debajo de fregadero, electrodomésticos inox y acceso directo a piscina y barbacoa, despensa, salón-comedor de 40 metros cuadrados con chimenea, 5 dormitorios y dos baños, una pequeña habitación guardarropa. El dormitorio principal dispone de baño propio con inodoro sensor de agua y vestidor, salón en dos alturas con chimenea de obra ( vista al mar y al pueblo), la parte alta del salón con mirador habilitada como sala de juegos y zona despacho. La Parcela cuenta con portón de entrada de coches y puerta para peatones, pista de tenis, piscina de 10x5 de obra, cubierta y climatizada, zona barbacoa de 50 metros cuadrados con mesa en granito, luz, agua y muebles de cocina todo ello cubierto en piedra y madera, zona de árboles frutales. Además tiene riego automatizado en toda la parcela y pozo de agua de manantial. La casa dispone de alarma conectada, accesos por mando a distancia tanto a la entrada de la finca como el acceso con coche por el garaje, conexión wifi. EXCELENTE OPORTUNIDAD teniendo en cuenta su construcción y equipamiento.

Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

"Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda