Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (144 Inmuebles)


¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD! Vivienda en Cambalud, entre Arucas y Bañaderos a tan solo 25 minutos en coche de Las Palmas. Esta situada en un pasaje peatonal, así que está en una zona muy tranquila pero con muy fácil acceso. Consta de 2 habitaciones una de ellas muy amplia con una terraza y un balcón en la planta alta, la segunda habitación se encuentra en la parte baja de la vivienda junto al salón-cocina y un baño. La vivienda esta en buen estado y con todos los servicios funcionando, lo que necesita una pequeña actualización. Con todos los servicios muy cerca, farmacia y parada de guaguas en la misma calle que la vivienda, y supermercados a 5-7 minutos en coche. ¿A que esperas para hacer una visita? ¡No dudes en llamarme!

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

ESPECTACULAR BAJADA DE PRECIO! . Se vende terreno urbano con casa de campo en Moya, en la carretera de Tierras Blancas. A pocos metros del casco urbano de Moya, y rodeada de naturaleza, nos encontramos esta casita de campo donde poder disfrutar de los fines de semana, relajarse con la familia, o emplearla como turismo rural, ya que la propiedad cuenta con un terreno urbano de 271 m2, que en la actualidad está plantado con árboles frutales, con agua propia. La casita está construida tipo estudio, con salón y dormitorio junto en la misma estancia, pero se puede dividir y hacer dormitorio independiente y baño. El techo conserva el trazado a dos aguas típico de la zona y además cuenta con una pequeña que da acceso al terreno de 271 m2, plantado de árboles frutales. Al ser urbano, la casa se puede ampliar y hacer una magnífica vivienda unifamiliar, o varias casitas para dedicarlo a turismo rural. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único y privilegiado, rodeado de naturaleza y cerca de los servicios básicos. El terreno se encuentra totalmente vallado y delimitado. Infórmese sin compromiso. Precio negociable. Se puede vender también solo el terreno o la casa. Llame y le informaremos de todos los detalles.

JINÁMAR. - Se vende casa terrera en la zona de Jinámar pueblo; dividida en dos propiedades. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera propiedad encontramos una cocina independiente, salón, dormitorio doble y baño con acceso a un pequeño patio que accede a la amplia azotea. La segunda propiedad consta de dos dormitorios, cocina, salón y baño. La propiedad está para reformar. No obstante tiene muchas posibilidades ya que puede tener dos viviendas totalmente independientes. Aunque el coche no llega directamente a la propiedad no hay problema de acceso. Se encuentra cerca de servicios tales como supermercados, centro de salud, paradas de transporte etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de registro impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa en la montaña de Cardones, municipio de Arucas, provincia de Las Palmas, con preciosas vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Arucas y a los cerros colindantes, ideal para personas jóvenes que quieran tener un espacio tranquilo y con pocos vecinos cerca, la casa dispone de una terraza donde podrá disfrutar los atardeceres con sus preciosas vistas incluso Tenerife y el Teide, la casa dispone de dos habitaciones, en planta baja dormitorio grande estilo cueva en perfectas condiciones de habitabilidad, salón, cocina, baño y en planta primera un dormitorio, cuarto pileta y azotea, terreno con horno para asadero y zona para cultivos plantado con arboles frutales, el terreno esta vallado. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación. Descripción del entorno Arucas fue reconstruida en 1480 después de haber sido totalmente destruida en 1478. Desde el siglo XV, el principal cultivo de la zona de Arucas fue la caña de azúcar. Una de las características principales de lo que hoy es Arucas es su fábrica de ron. Arucas tiene el auge de la demanda de cochinilla en la segunda mitad del siglo XIX. En 1894 alcanza la categoría de ciudad por gracia de la entonces reina regente María Cristina de Habsburgo-Lorena, en mérito a su crecimiento y laboriosidad. Certificado energético en trámite.

Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.

Casa Terrera en la Barranqura, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en el barrio de San Jose a reformar, tiene una superficie construida de 70 metros en planta baja, de la que se distribuye dos dormitorios, una cocina-comedor, un baño, un salón y patio abierto y 29 metros con 75 decimetros en planta cubierta en la que encontramos tres cuartos, la propiedad se comunica a dos calles, estando en la calle Duero entrada para garaje de la vivienda. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡ no dudes en pedir visita!

SE VENDE CASA EN LA ISLETA Se vende Casa terrera, la casa esta construida en un terreno de 101 metros cuadrados, esta propiedad esta para reformar completamente, ya que no es apta para vivir, con posibilidad de construir, en una de las zonas mas emblemáticas de la isleta, con todos los servicios al alcance de la mano, no dejes pasar la oportunidad de construirte tu propia casa. No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad. Los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio (impuestos, notario, registro,.. . ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda