Chalets y villas en venta en Salamanca (4 Inmuebles)


MG. - ACEPTAMOS Y ESTUDIAMOS OFERTAS! En venta la mejor casa/chalet en Campillo de Salvatierra con 385 m² de parcela y 735 m² construidos. Vivienda de 240 m², dividida en dos plantas de 120 m² cada una, lista para entrar a vivir, con caldera de gasoil propia de 1000 litros. Según entramos en la casa, en la planta baja podemos encontrar a la izquierda un amplio salón con ventana a la calle principal. A la derecha encontraremos la primera de las cuatro habitaciones, muy amplia. Avanzando más vemos la cocina totalmente reformada y amueblada con una muy amplia despensa de unos 8 m². Cruzando el pasillo encontramos otra habitación con un aseo en suite. Subiendo las escaleras en la primera planta encontraremos dos enormes habitaciones, una de ellas con salida a un balcón de 8 m² que da a la calle principal. También podemos encontrar un desván de unos 30 m². Debajo de la vivienda en el sótano encontramos dos bodegas de 120 m² en total. Cruzando el patio encontramos una edificación de 282 m² dividida en dos plantas de 141 m² cada una, la cual podemos rehabilitar y usar como vivienda o derruirla para hacernos un jardín o patio. Pegado a esto podemos encontrarnos otros 93 m² que nos servirán de garaje. Si buscas una de las mejores casas de la zona de Guijuelo esta es la tuya, por el mismo precio que podríamos comprar una pequeña casa tenemos esta increíble casa con terreno.

EG- Estupendo chalet independiente en el centro del pueblo de Barbadillo, ideal para vivir durante todo el año. Tiene una verja de hierro forjado con una entrada para el garaje y otra para la puerta principal. Al entrar en la vivienda hay un porche en toda la fachada desde donde se accede a la puerta principal. Se accede a la vivienda donde hay un pasillo muy grande desde donde se distribuyen todas las estancias, a la izquierda está el salón amplio con dos puertas en carpintería de madera color roble con cristales para dar luz, muy amplio con chimenea, con suelos rústicos, se accede a la cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos como horno, frigorífico combi, campana a la vista y microondas empotrado. Armarios en los dos lados, encimera de granito. Con mesa de madera a juego con los muebles con taburetes con salida a un patio con jardín donde se ven las ventanas de la bodega y con vistas al campo. A la derecha del pasillo está el dormitorio principal con ventanas a la entrada amueblado con cama de 135 cm. con dos mesillas, cómoda y con armarios empotrados con puertas de espejo y con entrada a un baño independiente con cabina de ducha. Construido con buenas calidades con la idea de seguir siendo la vivienda habitual, hecha con mucho cariño con ayuda de familiares y amigos y del esfuerzo propio de los actuales propietarios. La segunda habitación con armario empotrado de puertas de espejo y dos camas de 105 cm. con mesilla en el medio. Dispone de otro baño amplio con bañera con mámpara con lavabo en madera rústico. Al garaje se accede desde la vivienda por la puerta que está al final del pasillo, garaje muy amplio para tres coches y con una puerta a la que se accede a la bodega espectacular, bien amueblada y con arcos en ladrillo para almacenar las botellas de vino, con mesa de madera maciza larga rectangular con sillas a juego. Hay una barra de pizarra con tablero de madera dividiendo la cocina completamente equipada. El techo forrado imitando madera. Tiene chimenea. Ideal para preparar grandes meriendas con amigos.

CG- ¿Te gusta la naturaleza? ¿Y el Campo? Y además ¿te gusta la tranquilidad? Te describimos una casa ideal y perfecta para ti si has respondido si a estas preguntas. Con grandes ventanales y abundante luz natural debido, además de dichos ventanales, a una gran pared compuesta de arriba abajo por Ladrillos de Vidrio. Y para no tener la molestia de moscas y mosquitos todas las ventanas están equipadas con mosquiteras. Ademas de contar con un gran Porche en una de las entradas y otro también muy amplio ( ambos cubiertos) y Balcón con grandes vistas tiene una terraza exterior para tomar el sol. La vivienda dispone de Alarma y Rejas para una mayor seguridad. Consta de tres Plantas, Planta Baja, Planta primera y Buhardilla. A la vivienda se accede mediante dos entradas: una de ellas por un lateral de la casa directamente a la gran cocina. La cual además de todos sus armarios tiene uno de ellos de arriba abajo tipo despensa y escobero. Esta cocina tiene una ventaja y es que posee vitrocerámica eléctrica y a su vez de gas por si hay algún apagón de luz. La cocina tiene acceso sin puerta al Salón y a otra estancia, esta con puerta. El otro acceso a la vivienda se hace por el gran Porche cubierto y a su vez con puerta hacia el Salón con dos alturas. Dicho Salón tiene dos zonas diferenciadas, una de ellas zona de televisión y acogedor con chimenea para los días fríos de invierno y la otra como comedor. Este Salón tiene acceso a la cocina sin puerta por la zona de comedor y acceso a la escalera. Esta planta consta también de un aseo y una estancia que puede ser utilizada como Despacho o bien de Dormitorio. Dicha estancia tiene acceso un porche muy amplio y cubierto. Si subimos por las escaleras espectaculares que tiene, accedemos a la Primera Planta, una parte de esta simula un mirador interior con vistas al salón. Esta Planta consta de un dormitorio enorme con un armario empotrado muy espacioso. Dicho dormitorio posee un amplio cuarto de baño completo con dos lavabos y también con plato de ducha y bañera de esquina con chorros tipo Jacuzzy. También se accede mediante este dormitorio a un balcón con vistas espectaculares. Y llegamos a la última Planta donde se encuentra el espacio favorito de niños y adultos. La Buhardilla donde existen dos estancias, que se pueden utilizar o bien como zona de juego, zona de reunión con amigos e incluso como dormitorios pues hay un baño completo para dar servicio a esta ...

AR - Preciosa vivienda aislada en urbanización Los Cisnes. Construida en 2002 con una conservación excelente. Dispone de 4 dormitorios, amplio y luminoso salón, gran cocina, dos baños, un aseo, garaje, trastero, distribuidos de la siguiente manera. En planta baja, amplio salón con chimenea, amplia y moderna cocina totalmente equipada, suit con baño y gran armario empotrado, dormitorio, aseo, garaje, trastero, ambos con salida directa a jardín privado. Planta primera, 2 dormitorios, un baño, gran armario empotrado en el distribuidor y amplio balcón con vistas a Salamanca. El jardín de 545m2 dispone de riego automático, árboles frutales y barbacoa. Situado en urbanización con derecho a piscina comunitaria, zona infantil y zona deportiva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda