Chalets y villas en venta en Sevilla (42 Inmuebles)


Chalet en venta en Urbanización privada cerrada, con 4 dormitorios, 1 baño, amplia cocina comedor, salón comedor con chimenea, todo en Planta Baja con 2 terrazas, una semicubierta y una amplia terraza hacia el jardín y la piscina. El chalet principal cuenta con aire acondicionado centralizado frío/calor. Tiene amplia piscina con vestidor y baño completo reformado a nuevo, pista de tenis, juegos para niños. También tiene Bar en el jardín completamente montado, listo para usar, independiente, con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos, barbacoa, casa de huéspedes con salón con cocina integrada, baño y 3 dormitorios. La propiedad cuenta con garaje con 3 plazas de parking, trastero, un amplio palomar que también podría tener otro uso. Cuenta con 2 accesos, con portones motorizados a dos calles. La Urbanización El Socorro se encuentra ubicada a minutos en coche del aeropuerto, de la fábrica de Airbus, del centro comercial Factory y de la Distribuidora de Pepsi entre otros. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Chalet en urbanización privada Nuestra Señora de la Salud en Mairena del Alcor. Una casa de ensueño en las que podrás disfrutar de su maravillosos espacios. Vivienda en una sola planta con una distribución excelente y muy cómoda. Espacioso recibidor que da paso por sus puertas dobles al salón- comedor muy amplio. Cocina totalmente equipada y junto a ella tenemos un lavadero. La casa cuenta con cuatro dormitorios grandes (antes 5), el dormitorio principal cuenta con un magnifico vestidor. Dos cuartos de baño completos. Acceso a la planta sótano y al garaje a través de su ascensor desde el salón. Toda la casa está adaptada para personas con movilidad reducida con puertas automatizadas, que hace de ella una vivienda funcional y sin obstáculos. Es de destacar que en su sótano nos encontramos una preciosa zona de invitados con baño completo y bañera de hidromasaje a estrenar, con dos accesos y completamente independiente de la planta superior. Zona exterior y jardín con piscina, con salida desde la cocina, merendero en altura acompañado de una barbacoa. Rampa hacia el jardín y a un segundo merendero. La piscina cuenta con silla automática adaptada para el baño a estrenar. La entrada principal cuenta con una zona de descanso entre plantas y flores y una segunda zona ajardinada acompañada de una fuente central. El Chalet tiene dos accesos para vehículos, un acceso en superficie y otro acceso a la planta sótano con capacidad para cuatro vehículos más, ambos con puertas automáticas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Para rehabilitar. Chalet independiente con piscina en Urbanización Pino Grande. Planta baja: acceso, salón - comedor, cocina, aseo de cortesía, dormitorio principal con vestidor y baño en suite y segundo dormitorio con baño en suite. Planta primera: sala de trabajo - despacho y terraza. Planta semisótano con iluminación y ventilación mediante patio inglés: salón, dormitorio con baño, sala, gimnasio, sala técnica. Disponible Visita Virtual 360º, solicítela a la Agencia. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Exclusivo Chalet en Simón verde, diseñado por prestigioso arquitecto, parcela de 1.000 m2 y 300 m2 construidos, con 5 dormitorios, (el principal en suite con jacuzzi), y el de invitados también en suite, 4 cuartos de baño completos, (el principal con jacuzzi), 2 con platos de ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina con office con vistas al jardín y con despensa. El salón comedor en "L" tiene vistas al jardín y a la amplia piscina de la comunidad, que también tiene piscina para niños. El jardín de la comunidad cuenta con olivos centenarios. Hay amplios armarios vestidos en todos los dormitorios y en el recibidor. El chalet tiene aire acondicionado centralizado frío-calor y con sectores por plantas. Las mallorquinas son de PVC de reconocida marca alemana y las ventanas tienen climalit, todo de excelente calidad y muy fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos son de mármol de Carrara y de parquet. Cuenta con garaje, lavadero y trastero. Además dispone también de espacio exterior guardacoches semicubierto con capacidad para 4 vehículos. La ubicación es excelente. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Si quieres tranquilidad, zonas verdes.. . te ofrezco esta encantadora propiedad situada en la urbanización la Celada de Carmona, unas de las zonas más privilegiadas, ya que se encuentra a minutos del aeropuerto y esta situada entre Carmona y Sevilla. Sensacional parcela de 3026m2, Urb. La Celada de Carmona totalmente consolidada como urbana y próxima a cerramiento con agua de la red, alcantarillado, calles asfaltadas, parcela de gran superficie, se encuentra totalmente vallada en su perímetro. En ella se ubica una vivienda de 62m2 en buen estado de conservación, con porche de entrada muy bonito, 2 dormitorios, baño y cocina con puerta de salida a jardín. La parcela dispone de pozo propio, variedad de frutales en plena producción. Ofrece además la ventaja que hace esquina a dos calles, disponiendo de entrada por ambas. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO.

¿Quién no ha pensado en irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir con aire más limpio, más tranquilidad, sin el estrés de la vida moderna con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo y cultivar tu propia comida. O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA, tu “campito” de toda la vida, para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Más de 4.800 M2 TERRENO de Finca Rustica (100mx48m), donde disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de pueblos de la zona y todos los servicios: Entre Pilas y Aznalcazar: a 1 kms de Pilas y 3 de Aznalcazar. Muy cerca de la zona de ocio del Corredor verde del Guadimar. Se accede directamente desde la carretera y sin incómodos caminos. Dispone de mucha arboleda consolidada 80 naranjos, 35 olivos, albaricoques, ciruelos, higueras, granados. Además una gran piscina de 42m2 con depuradora. Para dar agua a todo esto, dispone de pozo propio legalizado. 210 m2 construidos de los que la VIVIENDA son unos 110m2. Con mucho encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla, con todo lo necesario y en gran estado de mantenimiento: ventanas de Climalit, puertas madera, suelo porcelanico, rejas y contraventanas hierro, y PARA ENTRAR. ¡Se quedan todos los muebles de la casa y electrodomésticos!. : Amplio porche cubierto; Estupendo salón con cocina americana con chimenea y techos rustico En la zona de descanso, tres amplias habitaciones y un baño reformado con plato ducha. Dispone en exterior y anexo a la vivienda de amplio trastero de casi 100m2, dividido en dos espacios, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra, taller o transformable en una ampliación de la vivienda anexa (le separa una pared del salon). ¿A qué esperas? Aquí podrás comenzar tu nueva vida. Mejor comprueba todo esto por ti mismo. Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ". ".

Chalet de 192 m² en Alcalá del Río, provincia de Sevilla. Esta propiedad se encuentra en frente del polideportivo y piscina municipal de Alcalá del Río, cercana a parques infantiles, rodeada de, colegios, supermercados, bares y comercios. de fácil acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina amueblada y coqueto salón dando al patio de la casa. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, garaje y trastero con salida a la calle de atrás. La cocina de esta vivienda está amueblada. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado carpintería de aluminio y de madera, y suelo de terrazo. La ubicación es espléndida, en un vecindario muy agradable y cómodo. Cuenta además muy cerca con todos los servicios necesarios para el día a día. Y tiene un cómodo acceso para llegar al centro de Sevilla en menos de media hora. No dejes de visitarla! Disponemos de documento D. I. A a su disposición. Honorarios incluidos. Gastos de notaría, registros e impuestos no incluidos. a su disposición. Disponemos de departamento financiero, consulte sin compromiso. ".

MAGNIFICA OPORTUNIDAD! "Chalet independiente en Dos Hermanas, a ocho minutos de Sevilla. Carretera isla menor, a dos minutos del poligono de la isla. La vivienda tiene 833 m2 de parcela y 201 m2 construidos en una sola planta, 3 dormitorios 2 baños, salón amplio con una estupenda chimenea, cocina muy iluminada. La casa tiene dos entradas desde la calle, en la parte delantera nos encontramos un estupendo olivo que le da ese toque ANDALUZ. Por la entrada trasera nos encontramos con cabida para tres vehículos y un local para las celebraciones familiares que da acceso a una piscina que se comunica a una barra con otra pequeña habitación para los enseres de cocina, frigorífico, etc.. . independiente a la vivienda. A destacar su maravillosa piscina privada, terrazas y jardín donde disfrutar de inolvidables veladas. ". Vive en el campo pero sin estar lejos de la ciudad!

Preciosa casa en Cazalla de la Sierra. Muy bien situada, amplia y luminosa. Cerca de la plaza mayor y de su preciosa iglesia, del colegio del Moro y de la calle peatonal. En la planta baja hall de entrada, amplio dormitorio con baño completo, gran salón comedor con ventanales y salida al patio con trastero y aseo. Amplia cocina con sala de estar con su salida al patio. La segunda planta consta de 2 habitaciones dobles con balcones que asoman a la calle principal, 3 habitaciones dobles, baño completo y azotea con trastero. Ideal para el descanso que brinda la Sierra norte de Sevilla. Relajación, bienestar asegurado.


Búsqueda