Chalets y villas en venta en Sevilla (64 Inmuebles)


¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Preciosa casa independiente en venta en la sosegada Urbanización la Celada, ubicada en la calle Aries. Gran oportunidad para ganar en calidad de vida. Disponible visita virtual 360º en enlace adicional, al final del anuncio. Se trata de una vivienda compuesta por cuatro dormitorios y dos baños, salón y cocina en una sola planta, porches delantero y trasero, piscina, vivienda de invitados y almacén, todo ello sobre una parcela de 1551,13 metros cuadrados. Accedemos a la finca por una puerta de paso para vehículos, que da a la zona de aparcamiento (para varios vehículos) y la parte delantera de la casa. Atravesamos el porche delantero y entramos a la vivienda por el salón de 29 m2, en el que encontramos una chimenea. Desde ahí observamos dos dormitorios y el pasillo, que sirve para llegar a los otros dos dormitorios, el baño principal (con jacuzzi) y la cocina de 20 m2. Pasando la cocina salimos al porche trasero, desde el que vemos la piscina de 58 m2, una nave de unos 190 m2, dos boxes para caballos y una vivienda de invitados. La vivienda está climatizada por tres aparatos de aire acondicionado y una chimenea. Cuenta con sistema de seguridad con cámaras y sensores de movimiento. Vigilancia privada en la urbanización en horario de noche. Certificación energética: F. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición de los interesados según normativa vigente Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. Gastos de compraventa según Ley. Gastos administrativos, de notaría, registro y posible financiación no incluidos en el precio. Honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria CERO EUROS para el comprador/a.

Con excelentes comunicaciones y rodeada de un cuidado jardín y una fantástica piscina, encontramos esta preciosa casa independiente de excepcional encanto, ideal para aquellas familias que busquen la comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una ubicación tranquila y a escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial. Con una superficie construida de 155 m2 sobre parcela de 488 m2, está distribuida en una sola planta, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. La vivienda se encuentra en un estado de conservación excelente y se distribuye en un amplio salón - comedor con chimenea, cocina muy luminosa totalmente equipada y con salida a un gran porche y zona de piscina. Cuatro dormitorios y dos baños completos, todo exterior. Garaje cerrado para dos coches, que actualmente se utiliza como trastero. La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a parques infantiles, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación, lo que nos permite acercarnos a Sevilla, en pocos minutos. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Incluidos honorarios de agencia. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

Visita virtual: ver Enlace Visita 360º al final del anuncio. Chalet independiente en urbanización privada Pino Grande ubicada en parcela de 788 m2, superficie construida de 170 m2 distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, salón con chimenea, cocina con despensa, porches delantero y trasero, este último con una pérgola ajardinada integrada en el jardín, lavadero, garaje y trastero, amplio jardín en perfecto mantenimiento y de excelente diseño, magnífica piscina de 53 m2 con escalinata de acceso. Puerta principal de madera maciza, persianas y rejas de seguridad en todas las ventanas, tomas de TV en salón, dormitorio principal, cocina y porches. La urbanización en perfecto estado de conservación dispone de un club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Los gastos, tanto de comunidad como de IBI son bajos, 93,70 €/mes de comunidad (agua no incluida) y 360 €/año de IBI. Dispone de certificado de eficiencia energética. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN PINO GRANDE - Estupendo chalet con jardín y piscina en la exclusiva Urbanización Pino Grande. Rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios a su alcance. A un paso del Aeropuerto y con rápido acceso a Sevilla y a la Estación de Santa Justa tanto en coche como en bus interurbano. Magnífica parcela de 822 m2, rectangular y plana, con césped y árboles frutales; con piscina de 32 m2, caseta trastero con depuradora, barbacoa, pozo propio para riego y piscina y zona delimitada para mascotas. Cobertizo para garaje y almacén. Vivienda de 135 m2, distribuida en una única planta, con salón de invierno con chimenea y salón exterior para verano, cocina amueblada con despensa, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Suelos de terrazo y gres. Carpinterías interiores de madera de sapelly barnizada. Carpinterías exteriores de aluminio lacado en blanco, con persianas de lamas de pvc, mosquiteras y cerrajería pintada. Aire acondicionado frío-calor en salón y todos los dormitorios. Agua caliente sanitaria con caldera a gas. La urbanización, en perfecto estado de conservación, dispone de servicio de vigilancia 24 horas y club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Si busca tranquilidad y naturaleza, en urbanización exclusiva y bien situada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Qué tipo de CASA ...

(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífico chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa". Urbanización privada ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares aisladas en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a la entrada de la urbanización, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad en la parcela lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La planta principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples gimnasio, sala de juegos, despacho ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, posibilidad de un baño, zona de lavado y plancha. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén, con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un magnífico jardín y una maravillosa piscina de 23 m2. En la parcela dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. Además el jardín cuenta con una gran diversidad de arboles; olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera.. . La Urbanización también cuenta con club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Si busca la comodidad de vivir en una casa independiente con su propia piscina, esta es su casa. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.

Estupendo chalet independiente en Urbanización de Palomares del Río (Sevilla). Cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas en planta baja y una amplia habitación en planta primera, además de una habitación de invitados en edificio independiente. Tres baños (uno en planta baja, uno en planta alta y un tercero en la habitación de invitados), dispone de una amplia cocina integrada en el salón, totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 189 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a su orientación este, además de estar construido en una parcela de casi 1.000 m2, contando con una piscina privada de gresite y un jardín delantero y trasero, además de un espacioso trastero. Dispone además de un porche cubierto en la parte trasera del chalet. Reformado totalmente en el año 2006 cuenta con suelo de tarima de madera y paredes lisas, con unas calidades inmejorables en los materiales de construcción, ventanas de aluminio de alta calidad y suelo exterior en porche trasero de losas cerámicas. Es un chalet perfecto para familias por su gran amplitud y distribución, en una zona tranquila sin apenas tráfico. Si buscas un chalet amplio, luminoso y tranquilo en el Aljarafe. Pídanos información sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y haznos una oferta. Posibilidad de negociación en el precio del inmueble. Visítenos.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

"(Enlace a visita virtual al final del anuncio y en el código QR en las fotos del inmueble) Magnífico chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización Santa Genoveva". Urbanización privada con buenos accesos a Sevilla y a Alcalá de Guadaíra, donde predominan las viviendas unifamiliares aisladas en grandes parcelas. Sobre una parcela de 1.000 m2 nos encontramos con una construcción de 460 m2. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas y buhardilla. La planta principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, tiene 3 dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño y vestidor, 2 baños, un distribuidor, un salón, terraza, cocina con despensa. La segunda planta está conformada por cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otros dos baños. En esta planta nos encontramos con un espectacular salón de 80 m2, con precioso techo de madera y suelos de tarima flotante. Por último, en la buhardilla se encuentra una magnifica zona de gimnasio con sauna. Y en el exterior, al lado de la piscina, zona de barbacoa con aseo/vestuario, para disfrutar con familia y amigos. También tiene cuarto de herramientas y garaje para más de dos coches. La urbanización cuenta con club social, pistas de tenis y campo de fútbol, ideal para familias con niños. Si busca la comodidad de vivir en una casa independiente con su propia piscina, esta es su casa. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Sin honorarios profesionales para el comprador. Documento F. I. A. a disposición del consumidor.

- MAGNÍFICO CHALET EN EL ALJARAFE ...


Búsqueda