Chalets y villas en venta en Sevilla (52 Inmuebles)


"Magnífico Loft en Villanueva del Río y Minas, situado en la Vega Alta del Guadalquivir, asentado a orillas de la Ribera del Huesna y a 42 km de Sevilla Capital. Ideal para vivir y disfrutar de una gran variedad paisajística y una gran actividad cinegética. Es un edificio de uso industrial minero construido en los años 30-40, que tras sufrir una reforma integral se transforma en un estupendo Loft, respetando su fachada y la estructura original con un resultado espectacular. Entramos en la vivienda por su jardín delantero a un pequeño hall que da paso a la amplia estancia principal. Tiene los techos muy altos con vigas originales haciéndola una zona amplia y luminosa, a la vez que enormemente acogedora al tener en el mismo espacio cocina, comedor, salón y buhardilla, a la que se accede desde el mismo salón. Desde la estancia principal se distribuyen, habitaciones, baños, terraza cubierta y una hermosa piscina en el jardín trasero. Destacamos el Patrimonio Histórico Arquitectónico de la comarca, fiel reflejo de un pasado minero y los restos Arqueológicos romanos, los segundos más importantes de la provincia. Conjunto Histórico –Artístico “Minas de la Reunión” y Conjunto Arqueológico “Munigua”. Cercano a la vivienda nos encontramos con el Polideportivo Municipal( Bda. San Fernado), Colegios Públicos e Instituto de Enseñanza Secundaria así como Centro de Salud, Centro de Día C/ Marcelino Champagnat y Centro de Información a la Mujer C/ Juan Gómez Torga. Si busca una casa original y cómoda, en la que disfrutar de su familia con un entorno acogedor, es sin duda la vivienda que estás buscando. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Chalet en venta en Urbanización privada cerrada, con 4 dormitorios, 1 baño, amplia cocina comedor, salón comedor con chimenea, todo en Planta Baja con 2 terrazas, una semicubierta y una amplia terraza hacia el jardín y la piscina. El chalet principal cuenta con aire acondicionado centralizado frío/calor. Tiene amplia piscina con vestidor y baño completo reformado a nuevo, pista de tenis, juegos para niños. También tiene Bar en el jardín completamente montado, listo para usar, independiente, con todo lo necesario para disfrutar con familia y amigos, barbacoa, casa de huéspedes con salón con cocina integrada, baño y 3 dormitorios. La propiedad cuenta con garaje con 3 plazas de parking, trastero, un amplio palomar que también podría tener otro uso. Cuenta con 2 accesos, con portones motorizados a dos calles. La Urbanización El Socorro se encuentra ubicada a minutos en coche del aeropuerto, de la fábrica de Airbus, del centro comercial Factory y de la Distribuidora de Pepsi entre otros. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Chalet en urbanización privada Nuestra Señora de la Salud en Mairena del Alcor. Una casa de ensueño en las que podrás disfrutar de su maravillosos espacios. Vivienda en una sola planta con una distribución excelente y muy cómoda. Espacioso recibidor que da paso por sus puertas dobles al salón- comedor muy amplio. Cocina totalmente equipada y junto a ella tenemos un lavadero. La casa cuenta con cuatro dormitorios grandes (antes 5), el dormitorio principal cuenta con un magnifico vestidor. Dos cuartos de baño completos. Acceso a la planta sótano y al garaje a través de su ascensor desde el salón. Toda la casa está adaptada para personas con movilidad reducida con puertas automatizadas, que hace de ella una vivienda funcional y sin obstáculos. Es de destacar que en su sótano nos encontramos una preciosa zona de invitados con baño completo y bañera de hidromasaje a estrenar, con dos accesos y completamente independiente de la planta superior. Zona exterior y jardín con piscina, con salida desde la cocina, merendero en altura acompañado de una barbacoa. Rampa hacia el jardín y a un segundo merendero. La piscina cuenta con silla automática adaptada para el baño a estrenar. La entrada principal cuenta con una zona de descanso entre plantas y flores y una segunda zona ajardinada acompañada de una fuente central. El Chalet tiene dos accesos para vehículos, un acceso en superficie y otro acceso a la planta sótano con capacidad para cuatro vehículos más, ambos con puertas automáticas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

- MAGNÍFICO CHALET EN EL ALJARAFE - Si buscas una gran vivienda independiente, aquí te espera este magnífico chalet en amplia parcela de 1.350 m2, donde disfrutar de grandes zonas exteriores destinadas a porche, gran piscina, cuidado jardín con césped, árboles frutales y de sombra, zona de barbacoa, merendero y pista de frontón. Situada en la Urbanización Las Pilas, en Valencina de la Concepción a tan sólo 15 minutos de Sevilla, podrás tener todo lo buscas para disfrutar de espacios exteriores sin renunciar a una gran casa. Gran vivienda distribuida en tres plantas, con dos plantas sobre rasante y un semisótano. Esquema de vivienda sencillo de planta rectangular que gira en torno a un amplio y luminoso patio cubierto por montera de vidrio translúcida que es el alma y verdadero articulador de la casa. Desde la entrada y tras el paso por el vestíbulo accedemos al patio cubierto, espacio de relax y lectura desde donde contemplar la esencia de la vivienda. Este espacio de descanso y articulador de la vivienda, nos da paso tanto a las escaleras de subida a la planta primera y bajada a la planta semisótano, como a las distintas estancias de la planta baja, incluyendo el salón exterior. En la planta baja se ubica la zona de día compuesta además de por el vestíbulo y el patio, con un aseo de cortesía, por un cálido salón con chimenea con detalles arquitectónicos clásicos que incluye varios ambientes y amplía su espacio con la salida directa al salón exterior del porche. Al otro lado del patio se distribuye un elegante comedor también con chimenea con rincón de lectura y copa, y con comunicación directa con la cocina. La amplia cocina, amueblada con un diseño muy funcional cuenta con gran encimera, barra y office. Junto a ella, cuarto con armarios-despensa y lavadero y sala de plancha con acceso al patio trasero. En la Planta alta se sitúa la zona de noche, conformada en galería con arcadas sobre el patio distribuidor con elegante y cuidado deambulatorio al que dan acceso los cuatro dormitorios. Todos exteriores muy luminosos con armarios y salidas a terrazas propias, lo que les confiere una gran sensación de amplitud. El dormitorio principal formado por tres piezas en suite, por un lado el baño con dos espacios separados, con amplia encimera con dos lavabos y un segundo espacio con ducha, bañera y armarios. Por otro lado, un amplio vestidor con ventana completa el espacioso y elegante dormitorio. También c...

Exclusivo Chalet en Simón verde, diseñado por prestigioso arquitecto, parcela de 1.000 m2 y 300 m2 construidos, con 5 dormitorios, (el principal en suite con jacuzzi), y el de invitados también en suite, 4 cuartos de baño completos, (el principal con jacuzzi), 2 con platos de ducha y otro con bañera. Tiene una amplia cocina con office con vistas al jardín y con despensa. El salón comedor en "L" tiene vistas al jardín y a la amplia piscina de la comunidad, que también tiene piscina para niños. El jardín de la comunidad cuenta con olivos centenarios. Hay amplios armarios vestidos en todos los dormitorios y en el recibidor. El chalet tiene aire acondicionado centralizado frío-calor y con sectores por plantas. Las mallorquinas son de PVC de reconocida marca alemana y las ventanas tienen climalit, todo de excelente calidad y muy fácil limpieza y mantenimiento. Los suelos son de mármol de Carrara y de parquet. Cuenta con garaje, lavadero y trastero. Además dispone también de espacio exterior guardacoches semicubierto con capacidad para 4 vehículos. La ubicación es excelente. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Si quieres tranquilidad, zonas verdes.. . te ofrezco esta encantadora propiedad situada en la urbanización la Celada de Carmona, unas de las zonas más privilegiadas, ya que se encuentra a minutos del aeropuerto y esta situada entre Carmona y Sevilla. Sensacional parcela de 3026m2, Urb. La Celada de Carmona totalmente consolidada como urbana y próxima a cerramiento con agua de la red, alcantarillado, calles asfaltadas, parcela de gran superficie, se encuentra totalmente vallada en su perímetro. En ella se ubica una vivienda de 62m2 en buen estado de conservación, con porche de entrada muy bonito, 2 dormitorios, baño y cocina con puerta de salida a jardín. La parcela dispone de pozo propio, variedad de frutales en plena producción. Ofrece además la ventaja que hace esquina a dos calles, disponiendo de entrada por ambas. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO.

Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Chalet de 192 m² en Alcalá del Río, provincia de Sevilla. Esta propiedad se encuentra en frente del polideportivo y piscina municipal de Alcalá del Río, cercana a parques infantiles, rodeada de, colegios, supermercados, bares y comercios. de fácil acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina amueblada y coqueto salón dando al patio de la casa. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, garaje y trastero con salida a la calle de atrás. La cocina de esta vivienda está amueblada. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado carpintería de aluminio y de madera, y suelo de terrazo. La ubicación es espléndida, en un vecindario muy agradable y cómodo. Cuenta además muy cerca con todos los servicios necesarios para el día a día. Y tiene un cómodo acceso para llegar al centro de Sevilla en menos de media hora. No dejes de visitarla! Disponemos de documento D. I. A a su disposición. Honorarios incluidos. Gastos de notaría, registros e impuestos no incluidos. a su disposición. Disponemos de departamento financiero, consulte sin compromiso. ".

ATENCION: bajada precio - ¿Quién no ha pensado en más de una ocasión irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir sin tanto tráfico, con un aire más limpio, con más tranquilidad, poder pasear, con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo, poder cultivar tu propia comida. Aquí podrás comenzar tu nueva vida! . O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla. Situación ideal para los que buscan tranquilidad: Se accede desde la carretera y por un camino (buen estado) a dos kilómetros nos encontramos esta gran finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA, Podrás jugar con tus pequeños en su Casita de madera en un árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera.. . ), una acequia utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. Gran Olivar arado de unos 2.900 m2. Una VIVIENDA con encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla y con todo lo necesario: Amplio porche cubierto; Estar- comedor de 38 m2 con zona de invierno con chimenea rustica y de verano con ventanales orientadas al sur para favorecer corriente; cocina con acceso directo al jardín; En la zona de descanso, dos habitaciones en planta baja en suelo de tarima y con armarios empotrados; un baño. Mediante bonita escalera, otra habitación-estudio en la planta alta, con acceso a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Destacar que toda la vivienda está inscrita y con toda la documentación en regla. Dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! . Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".


Búsqueda