Chalets y villas en venta en Vizcaya/Bizkaia (14 Inmuebles)


Casa en venta en zeberio de 360m2, la casa esta en proceso de reforma, tiene toda la estructura reformada y parte de la fachada, con grandes posibilidades en su interior grancias a su gran tamaño.

Chalet en venta en Zeanuri de 475m2 distribuido en cuatro habitaciones grandes, un baño, salón, cocina. En la planta baja dispone de cuadra y la bajocubierta es único espacio totalmente diáfano. La vivienda necesita reforma, dispone de muchas posibilidades de distribución gracias a su gran tamaño.

Chalet en Venta en Arantzazu de 286m2 construidos divididos en dos plantas, distribuido en cuatro habitaciones, cuatro baños, salón comedor grande y cocina. Dispone también de lavandería, garaje, despensa y trastero.Chalet con vistas totalmente despejadas a la montaña y con bonito jardín con arboles frutales en el que poder disfrutar de la naturaleza. Situado en una zona tranquila y rodeado de naturaleza y a cinco minutos andando del centro de Igorre.

Impresionante chalet situado en la parte más alta de Carranza, rodeado de cristal para disfrutar de las preciosas vistas del valle sin salir de casa. En entrada de la vivienda nos acoge un espacioso recibidor que da paso a la primera planta en la que disponemos de un enorme salón comedor con vistas a una piscina interior de 3 m de ancho por 9 de largo, con temperatura regulable del agua. El salón cuenta con chimenea revestida de mármol travertino y enorme sofá de cuatros metros. A continuación el comedor, que da paso a una cocina de diseño en la que todos los electrodomésticos están integrados para dar continuidad a la vista del salón comedor. En esta primera planta se encuentra la habitación principal en suite, con vestidor y baño doble, dotado de ducha y baño con hidromasaje. A los pies de la cama la espectacular vista de la piscina interior y en el lateral toda la belleza del paisaje exterior. En la segunda planta se alojan dos espaciosas habitaciones dobles y un completo baño. La vivienda también dispone de garaje con capacidad para varios coches y está rodeada de 2700 m2 de jardín y zonas verdes. Todos los suelos son de microcemento, material muy ligero y de gran resistencia. La calefacción es eficiente gracias al sistema de geotermia y el suelo radiante. Una casa de ensueño para disfrutar de maravillosos paisajes, espacios abiertos, piscina interior y decoración de diseño!

Espectacular chalet situado en parcela de 2.000 metros cuadrados y con espectaculares vistas. De fácil accesibilidad al encontrarse toda la vivienda en una única planta. Dispone de amplio salón comedor, cocina completamente equipada, 4 espaciosas habitaciones con armarios empotrados, tres baños y terraza. Cuenta también con aparcamiento, trastero, zona de lavadero y secadero y gran piscina. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS NO DUDES EN VISITARLO.

EXCLUSIVA! Chalet en Derio, con fachada de ladrillo caravista y aislamiento térmico. Con tres plantas y jardín en un entorno precioso y a un paso de Bilbao. La vivienda dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada, con espacio separado para lavadero, secadero y plancha. Amplia habitación principal con baño en suite y precioso vestidor con armarios empotrados. La vivienda cuenta con tres habitaciones más, una de ellas utilizada como despacho actualmente. Dispone, también, de otros tres baños. Las ventanas son de madera de Guinea y doble acristalamiento, con cámara de aire. Muy bonita la tarima de madera de elondo. Cuenta con calderas individuales mixta para gas natural. Calefacción y agua caliente sanitaria y radiadores de aluminio. Vivienda dotada con servicio de videoportero. Cuenta, además, con garaje con capacidad para tres coches y trastero. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS.

EXCLUSIVA! Impecable chalet situado en el abanico de Plentzia, con preciosas vistas a la ría. Ubicado en parcela de 1700 m2, con cuidado jardín, paseo y árboles frutales. La vivienda consta de dos plantas. En la entrada tenemos un estupendo porche cubierto, para poder aprovechar todo el año. En la planta baja encontramos el salón comedor, dos habitaciones, una de ellas con vestidor y baño incorporado, amplia cocina con office, trastero y un aseo para visitas. Esta planta está adaptada para personas con movilidad reducida. En la primera planta tiene otras tres habitaciones y dos baños. La vivienda queda amueblada. Un emplazamiento único en una urbanización dotada de todo tipo de servicios: club social, piscinas, pistas de padel y seguridad privada.

EXCLUSIVA! Precioso chalet de 300m2, en parcela con terreno de 2000m2. Impecable, para entrar a vivir. Dispone de amplio salón comedor, cocina, tres habitaciones, la principal con vestidor y baño incorporado, terraza, plaza de garaje, y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda