Chalets y villas en venta (1523 Inmuebles)


Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Para rehabilitar. Chalet independiente con piscina en Urbanización Pino Grande. Planta baja: acceso, salón - comedor, cocina, aseo de cortesía, dormitorio principal con vestidor y baño en suite y segundo dormitorio con baño en suite. Planta primera: sala de trabajo - despacho y terraza. Planta semisótano con iluminación y ventilación mediante patio inglés: salón, dormitorio con baño, sala, gimnasio, sala técnica. Disponible Visita Virtual 360º, solicítela a la Agencia. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¡Listo para entrar a vivir! ¡Sin necesidad de reformas! Chalet totalmente reformado en venta en la mejor zona de la exclusiva Urbanización Simón verde, en arteria muy transitada de acceso al Club Simón verde. Ubicado en parcela de 1283m2 con amplia piscina con ducha, barbacoa, terrazas con sectores bien definidos, frondosa vegetación, amplio solarium y césped natural con riego automático. El chalet cuenta con 5 dormitorios, todos con amplios armarios empotrados y 5 baños completos, (todos también con ventanas con iluminación natural), 3 dormitorios en suite (con baño privado), un baño con jacuzzi. La casa cuenta con radiadores a gas natural en todos los ambientes de reciente instalación, incluidos baños y cocina nuevos. También cuenta con aire acondicionado centralizado sectorizado. Todas las ventanas cuentan con carpinterías de aluminio anodizado color blanco con climalit y mosquiteras levadizas en los dormitorios. La cocina es amplia, muy luminosa y fresca en verano, cuenta también con radiador. Tiene despensa y lavadero, cuarto de plancha, trastero y baño completo, o también se puede utilizar como cuarto de servicio. Desde la piscina hay acceso directo al cuarto de baño. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Magnífico Chalet en la calle principal de una de las urbanizaciones más exclusivas del Aljarafe Sevillano, Simón Verde. Vivienda aislada de 709 m2 construidos situada en una parcela de 1500 m2 con jardín y piscina, con un estilo clásico y distribuida en planta baja, primera y semisótano. La gran amplitud en todas las estancias del inmueble hacen que la vivienda sea enormemente luminosa, alegre y ventilada. La influencia de su cubierta inclinada de teja se deja ver en la doble altura de techos del grandísimo salón, dormitorios laterales principales de la primera planta y en los aleros de los porches con vigas de madera vista. Destacar la interrelación entre los espacios, que hacen que su porche en “L” mantenga comunicada las estancias principales de la planta baja. Cocina muy espaciosa con zona comedor-office anexa al salón y salida directa al porche. Cuarto de lavado y plancha así como cuarto para personal de servicio. Amplio salón con grandes ventanas al jardín y acogedora chimenea en el que se puede jugar con los espacios y crear varios ambientes En planta primera dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, uno de ellos con un gran vestidor incluido, y un tercer baño en el pasillo Semisótano con amplio salón con chimenea, pequeña cocina, aseo y tres habitaciones dobles, una de ellas usada como despacho, otra como salón de juegos y la tercera como trastero. Las estancias del semisótano tienen todas iluminación y ventilación natural, pudiendo incluso hacerse una salida directa al porche desde una de las ventanas. Ventanas doble acristalamiento de aluminio en blanco climalit y cierres exteriores con mallorquinas de forja. Puertas de madera lacadas en blanco, suelos de barro rústico de primera calidad en toda la vivienda, baranda en madera noble en la escalera. Aire acondicionado centralizado. Amplísimo jardín y magnífica piscina, zona de almacenaje y trastero para aperos y utensilios de jardín. Ideal para familia por su amplitud y distribución. Además cuenta en su cercanía con colegios, transporte publico, hospitales, farmacias, etc. estando muy bien comunicada con las principales vías de acceso a las localidades cercanas, Sevilla Capital y accesos a autovías. Si buscas un amplio y luminoso chalet en una de las mejores urbanizaciones del aljarafe no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Documento FIA (ficha de información (abreviada) a disposición del consumidor. Gastos de notaria y r...

Se vende casa independiente en lugar de Pragais, A Pereira, Santa Comba. Totalmente exterior y muy luminosa con una superficie de 270 metros cuadrados construidos y una finca de 3.500 metros cuadrados. Consta de 7 dormitorios (2 de ellos con baño); 3 baños completos, todos con ventana; 2 salones, uno de ellos con chimenea; una cocina independiente, equipada (tiene cocina de leña) y amueblada y un garaje con capacidad para 3 coches. Se encuentra dividida en 2 plantas. Parte de la casa fue reformada hace 6 años. Dispone de agua municipal. El terreno se encuentra cerrado por bloque de homigón y malla metálica. Tiene una gran alpendre de 120 metros cuadrados y un hórreo de piedra. Parada de autobuses a 800 metros que comunican con Santiago, colegios y supermercados a 1 kilómetro. En plena AC-441 muy bien comunicado con Santa Comba (a 9 kilómetros) y con Santiago (a 40 kilómetros). Ideal para familias que quieran vivir cerca de la naturaleza y estar bien comunicadas. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Aprovecha los descuentos especiales del Black Friday del 27 de noviembre al 4 de diciembre ¡No los dejes pasar! La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 23/11/2019.

Venta de Casa de Piedra en Taboadela, Ourense. Se trata de una casa de piedra compuesta de dos plantas, la planta baja disponde de una superficie de setenta metros cudrados en la que tenemos una cocina y salón y planta primera con varias dependencias de habitaciones y baños igualmente con una superfice de setenta metros cuadrados rodeada de un patio y finca de aproximadamente cincuenta metros. Tiene un pozo de agua. Está registrada. Ideal para tener tu casa de piedra a tan solo 11 km de Ourense y 6 Km. de Allariz con un microclima envidiable. Si deseas más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787. ".

Casa de Pueblo situada en un pueblo de Cuenca, Aliaguilla. Muy cerca de Utiel –Requena ¿Lo conoces? No……Pues ven a conocerlo. La vivienda consta de 83m2, distribuida en 2 plantas. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que nos da la opción de pasar directamente a un corral sin tener que entrar a la casa, y ya en la casa nos encontramos con un comedor con chimenea, cocina, aseo, dos cuartos de estar uno de ellos también con chimenea, habitación de matrimonio, despensa. Y en la segunda planta se encuentran dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles. Desde el corral tenemos acceso a una terraza de verano desde la cual hay unas inmejorables vistas. Esta vivienda se encuentra cerca de todos los servicios e ideal para disfrutar fresquito las vacaciones de verano o vivir todo el año. Se queda totalmente equipada. Te esperamos.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda