Chalets y villas en venta en Vizcaya/Bizkaia (11 Inmuebles)


Situada en un lugar priviligiado del monte Gure Mendi, a 20 minutos de Bilbao, a cinco de Plentzia y a 3 del bonito puerto y playa de Armintza, en una finca absolutamente privada, se alza este esplendido chalet independiente (203,51m2), donde la comodidad la elegancia y las nuevas tecnologías se funden en perfecta armonia con el entorno. Su puerta de forja que se abre y cierra con mando a distancia impide ver el interior, al igual que los bonitos y perennes setos de tuyas que rodean la propiedad. Una vez en el interior nos adentramos en un camino adoquinado que nos puede llevar al jardin superior de la finca, a la vivienda, o a la espectacular terraza (55m2), desde donde podemos acceder a un espacio de relajación, mientras caminamos y admiramos las vistas del bosque, o realizamos una ruta de senderismo en nuestra propia casa. En la parte inferior de esta terraza, tenemos un un espacio (30m2), con puerta y ventanales, al que se le pueden dar multiples usos, gimnasio, estudio..., etc Para el mantenimiento de la parcela se cuenta con un robot automático que la mantine en perfecto estado suponiendo un ahorro en coste de mantenimiento muy importante. El robot se mueve por toda la parcela ya que el camino adoquinado está preparado para este fin. Cuando entramos en la vivienda en la planta principal (125m2) nos encontramos con un amplio salón con una chimenea presidiendo la estancia y una vista incomparable de todo el entorno a través de sus amplios ventanales y una puerta que nos lleva a una terraza. En la misma planta hay cuatro habitaciones un baño completo con bañera de hidromasaje, otro baño y la cocina que es amplia, cómoda y con un toque rústico que la convierte en una cocina para vivirla y disfrutarla. En la planta principal tenemos una escalera de acceso a la planta baja (78.51m2), que nos lleva a un txoko con cocina totalmente equipada, chimenea, bodega, despensa y baño. Una puerta nos conduce al garaje donde hay espacio para dos vehículos y espacio suficiente para almacenaje. La vivienda tiene calefacción de gasóleo contando además con aire acondicionado así como placas y calefactores eléctricos. El sistema de calefacción se puede manejar con el móvil aportando tanto comodidad como un consumo energético sostenible. Tiene un sistema de ventilación interno para cuando la vivienda este cerrada con filtros que impide la entrada de insectos. También consta de dos sistema de alarma en cada puerta y ventan...

Chalet en venta en Artea de 735m2 construidos distribuido en tres plantas, con un parcela de 20.000m2 en las que incluye un frontón, piscina, zona con mesas en las que poder disfrutar del bonito entorno que ofrece estar en plena naturaleza. La vivienda dispone de 14 habitaciones y 8 baños, cocina y salón con chimenea, dos porches uno totalmente acristalado para los días de invierno, salida a terraza desde el segundo piso. Calefacción Situado en pleno corazón del valle de Arratia, con muy buena conexión, parada de Autobús junto a la casa. Zona soleada y tranquila en la que poder disfrutar de la naturaleza.

¡OBRA NUEVA! VEN A CONOCER ESTA MAGNÍFICA VIVIENDA. ¡NO TE VA A DEJAR INDIFERENTE! Moderno chalet de nueva construcción en la zona de ´Gandias´, un entorno privilegiado y rodeado de zonas verdes, a 8 minutos a pie de Plentzia y Metro de Plentzia. 350 m2 de vivienda, diseño moderno, suelo radiante, placas solares, y con todas las comodidades a tu alcance. Dispone de grandes ventanales en todas las estancias, con muchísima luz natural. Parcela de 570 m2 llana, con dos puertas blindadas de acceso a la vivienda, desde el jardín. La planta baja o de acceso a la vivienda, consta de de hall, aseo, cocina, comedor, salón con salida a un amplio porche y jardín. así como un amplio garaje, en planta. Es un espacio conectado con cerramientos acristalados para que fluya la luz y poder disfrutar del espacio exterior. Dispone de suelo radiante en toda la planta baja y radiadores en la superior y en planta -1. La planta primera, consta de estudio, 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene baño incorporado, vestidor y terraza privada. En la planta -1 hay un magnífico espacio de 100m2 completamente acondicionado, con baño completo y dormitorio, para poder hacer un apartamento independiente, o destinarla a montar negocio: Guardería, despacho, Airbnb, consulta, etc. Es una amplia vivienda, independiente. Tiene entrada individual y jardín privado. Se ubica en un magnífico barrio residencial, junto al embarcadero, donde poder disfrutar de la naturaleza, pero a su vez, al lado de centro urbano. Tiene zona de aparcamiento para 3 coches a nivel. Como dato interesante, tiene 2 puertas blindadas de acceso a vivienda. Dispone de caldera de gas natural, suelo radiante y placas solares. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Si siempre has soñado con vivir en la zona más prestigiada de Plencia, ahora tienes tu oportunidad. Se vende chalet en la urbanización privada del Abanico de Plentzia con unas magnificas vistas al entorno natural que le rodea. Esta propiedad cuenta con una superficie de más de 400m² distribuidos en tres plantas. En la planta baja con entrada directamente desde el garaje, que tiene espacio para cuatro coches, se encuentra un precioso txoko totalmente equipado, la bodega de vinos con un baño y una comedor amplio. En la primera planta, con acceso hacia el jardín y hacia la piscina, cuenta con dos habitaciones para las visitas con sus respectivos baños totalmente completos, la cocina principal y el salón. Y en la ultima planta se encuentran una habitación, un baño con bañera de hidromasaje y una suite con jacuzzi, vestidor y una amplia terraza con vistas a todo el jardín. La vivienda cuenta también con una casa de invitados proxima a la piscina y una barbacoa. Es ideal para familias que buscan privacidad. ¡Echalé un vistazo al video en YouTube Para más información no dudes en contactar conmigo.

¿Te gustaría vivir en esta magnífica casa en plena naturaleza? Esta es tu casa perfecta, situada en el barrio de Muntsaratz encontraras un caserío dividido en tres plantas, con el encanto de la madera de roble tratada a mano de sus suelos y puertas. En la planta baja dispone de cocina, baño, salón con chimenea y habitación, en la primera planta están el resto de sus cuatro habitaciones, la principal con baño en suite con jacuzzi, vestidor y salida a la terraza, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de las vistas al monte Anboto. El ático esta dividido en dos grandes espacios diáfanos con grandes ventanales y mucha luz natural. La vivienda cuenta con calefacción individual de gasoil y garaje para dos coches. A parte de su gran interior la vivienda cuenta con una parcela de 20.000m2 de los cuales 18.000 están en régimen de alquiler, por el cual se obtiene una rentabilidad mensual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda