Chalets y villas en venta en Barcelona (47 Inmuebles)


Oportunidad! Ahora puedes tener una casa a pie de calle con terreno por el mismo precio de un piso! Situada en un lugar privilegiado muy cerca de la montaña de Montserrat. Disfruta de la naturaleza sin alejarte de la ciudad. Casa en planta de 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina más otra pequeña casa a reformar al lado. Gran terraza con una pequeña piscina para poner a tu gusto y una segunda planta con entrada independiente tipo buhardilla. Quieres saber más? LLAMAME!

Se vende Chalet de 79m2 a reformar en parcela de 1.050 m2 situada en la Urb. Pla Del Pèlac en Vallirana. La propiedad es muy luminosa con orientación sur en zona tranquila y con vistas despejadas a montaña. Es ideal para familias que deseen vivir en entorno en tranquilo y natural próximos a todos los servicios. Además, dispone de piscina propia, un amplio garaje y una bodega con piedra natural del propio terreno aún por descubrir con 95 m2. La vivienda se desarrolla en una sola planta, le permitirá conseguir el espacio necesario para toda la familia, tiene múltiples posibilidades. Desde el porche de entrada accedemos al agradable salón-comedor que es amplio, totalmente exterior, con chimenea y vistas despejadas. Una de las actuales habitaciones accede directamente al comedor, puede destinarse a despacho, salita, comedor formal o para ampliar el salón, etc. , Un pasillo distribuidor central cruza la propiedad, comunica con la cocina, tres dormitorios dobles y un baño completo actualizado con ducha. Es importante destacar que todas las dependencias son exteriores. La parcela está arreglada, tiene gran variedad de árboles, dispone de vistas despejadas y agradables por la disposición del terreno. Frente al porche de entrada podemos disfrutar de una piscina que aunque es antigua está actualizada y en perfecto estado de funcionamiento. Un depósito de aguas pluviales permite el riego y recambiar el agua de la piscina sin necesidad de utilizar el agua corriente. Es una propiedad con múltiples posibilidades y puede ser una excelente inversión. Está situada a 3 Km del centro de la población de Vallirana, 26 Km de Barcelona, 28 Km de la playa de Gavá y 31 Km del Aeropuerto.

"Si quieres vivir en plena naturaleza a un paso del pueblo de Castellcir y Castellterçol, con todos los servicios y comodidades, no dejes pasar esta oportunidad. Ubicada en la urbanización de " La penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente de 200 m2, rodeado de jardines y bosques en su parcela de 2.000 m2, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable. El chalet de dos plantas se distribuye así, en la planta baja nos encontramos con vestíbulo, aseo de servicio, cocina, comedor y sala de estar con fuego a tierra donde calentarte y relajarte. Ya en la primera planta nos encontramos 4 habitaciones dobles con sus armarios empotrados y tomas de tv, estudio abierto con vistas de la planta baja, baño completo, y salida al jardín superior. En la finca encontramos un pequeño trastero o almacén de herramientas y cobertizo con gran mesa para comer y hacer barbacoas. Todos los servicios dados de alta y a punto para vivir, ¡ visítala y descubre las grandes posibilidades que ofrece dejándola a tu gusto!

Estupenda Casa en el Pont de Vilomara i Rocafort Esta maravillosa casa esta disponible para cumplir tus sueños! Entrada directa desde la calle, y en una sola planta, totalmente diáfana y bien distribuida, cuenta con tres estupendas habitaciones, un gran baño completo, cuando llegamos a la amplia zona de salón comedor descubrimos en una hermosa chimenea y esa maravillosa cocina abierta que invita a disfrutar con amigos y familiares, además para ese disfrute tenemos una amplia terraza con vistas a la Magnifica montaña de Montserrat y hacia su propio jardín y barbacoa en la planta inferior, allí también podemos disfrutar otro nivel de más de 80 metros, bien sea para convertirlo en zona de estar de verano con habitación y baño completo, almacén o lo que desees. Es una casa sin desperdicio, si es tu casa, no lo dudes y llámanos.

Casita en urbanizacion, de reciente construccion, en una sola planta, con tres habitaciones dobles, dos baños, uno en suitte, cocina office, muebles nuevos y xilestone en toda la encimera, mesa para cuatro personas y salida al jardin delantero, salon comedor de amplias dimensiones, todo ello con un suelo blanco, completamente nuevo y que da mas sensacion de amplitud, aluminio blanco en todas las estancias, persianas, puerta blindada y alguna que otra medida de seguridad. Casita de obra en el jardin con un baño, y todo en parcela de 1000 metros aprox. En el jardin hay habilitado el agujero para la piscina con todas las conexiones, actualmente esta tapado para evitar cualquier accidente ocasional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda